Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc One Muerto
Hola soy nuevo, tengo el Htc one, lo intente rootear y creo que solo he conseguido desbloquear el bootloader, todo iba bien, pero me salto una actualizacion oficial 4.3 y cuando se enciende aparece el bootloader de TWRP y de ahí no me hace nada, tampoco me lo reconoce el pc, lo llevé arreglar y dicen que ni por JTAG se puede, alguna ultima solucion??
Dani_nec
07/04/14, 16:07:32
Hombre SEGURO que tiene arreglo, eso de que por Jtag on se puede reparar, nomrla, no lo habran ni abierto.
has hecho S-off o eres S-on?
l.xAvIeR.l
07/04/14, 16:44:35
si amigo, si tiene solucion, lo que sucede esque cuando actulizas el celular y el equipo esta ROTEADO o con RECOVERY o tiene ambos, no te va a arrancar el celular, cuando quieras actulizar el celular tienes q quitarle el ROOY y el RECOVERY
1.- Eres S-OFF ?
2.- Tienes el BOOTLOADER desbloqueado ?
astuntxirri
08/04/14, 00:12:38
Seguramente sólo tenga el bootloader abierto y el recovery modificado. Lo más rápido cargar la Ruu, sino otra opción, es usar el backup que te tenías que haber creado justo antes de instalar el Root desde el recovery, luego cargar de nuevo el recovery stock y aplicar update y listo. Luego tras terminar de actualizar hasta la versión última (sí quieres), es volver a cargar el recovery modificado cargar Root de nuevo si es que lo crees conveniente.
DkRissD
08/04/14, 08:06:52
Hola soy nuevo, tengo el Htc one, lo intente rootear y creo que solo he conseguido desbloquear el bootloader, todo iba bien, pero me salto una actualizacion oficial 4.3 y cuando se enciende aparece el bootloader de TWRP y de ahí no me hace nada, tampoco me lo reconoce el pc, lo llevé arreglar y dicen que ni por JTAG se puede, alguna ultima solucion??
como va todo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.