PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares y notificaciones

eakew
07/04/14, 14:39:01
Buenas,
He buscado y no encuentro nada similar (o he buscado mal) ... y no se si me pasa a mi solo o a más gente.
Cuando tengo el auricular puesto, todo bien, oigo música, podcast, etc ... pero si me llega una notificación, un correo de gmail por ejemplo, me suena por el altavoz :rolleyes:
Ahora mismo no estoy seguro si antes de actualizar a KitKat me pasaba. Como datos, actualicé por Kies, con reset antes y después. No soy root.

Le pasa a alguien más? se me escapa alguna opción que tenga que activar/desactivar?

Gracias! :ok:

quierounahd
07/04/14, 15:06:45
A mí me pasa lo mismo.

arbelaitz
07/04/14, 15:08:41
Creo que es así. A mi me suena tanto en aurcular como por el altavoz.

Un saludo!!

unaimunariz
07/04/14, 15:23:56
Yo lo oigo por el altavoz

eakew
07/04/14, 16:18:50
Pero ... no tiene mucho sentido, no?, tanto que lo catalogaría como bug.
Es queeeee... que me pongo los auriculares por la noche en la cama, yo tranquilo a oír algún podcast, me llega un email, y se entera hasta el vecino :risitas: ... y el correspondiente codazo en las costillas de la señora :oh:

Dubovsky
07/04/14, 19:28:40
Android tiene detalles q no hay x donde pillarlos...

eakew
07/04/14, 19:49:03
Entonces, entiendo que es así ... y punto. No se puede hacer nada? :oh: Vaya tela ...

P.D.: añado, en mi caso no uso los auriculares originales, por si estuviera relacionado. A los que han dicho que les pasa lo mismo, alguno con los originales?

GalaxyNote3
07/04/14, 20:14:42
Me pasa igual, suena por el altavoz y auricular.

Yo siempre uso los originales.

lfallasf
08/04/14, 02:43:44
Y si activas el modo bloqueo poniendo solo que no te salgan notificaciones? Mientras escuchas el podcast

Drumed
12/08/14, 07:15:48
Android tiene detalles q no hay x donde pillarlos...

Pues no, no es un detalle de Android, es un detalle de samsung, puesto que en las rom puras de android eso no pasa, ni en las cyano.

Es más, me atreveria a decir que es un problema exclusivo de samsung y realmente es una morondanga. Sinceramente.

con esta app, lo puedes solucionar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphonerou tingfix&hl=es_419

Pedramola
13/08/14, 19:22:50
Otia, no me había dado cuenta de eso. Y no encuentro forma de solucionarlo.
Q cosa más extraña y estúpida.

Drumed
13/08/14, 20:56:47
Pues no, no es un detalle de Android, es un detalle de samsung, puesto que en las rom puras de android eso no pasa, ni en las cyano.

Es más, me atreveria a decir que es un problema exclusivo de samsung y realmente es una morondanga. Sinceramente.

con esta app, lo puedes solucionar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphonerou tingfix&hl=es_419

Otia, no me había dado cuenta de eso. Y no encuentro forma de solucionarlo.
Q cosa más extraña y estúpida.

un mensaje anterior al tuyo,