Acceder

Ver la Versión Completa : ¿El mejor mediaplayer para Chromecast?

MARTINREL
07/04/14, 14:33:23
Hola.
Pues como todos estamos de pruebas y viendo que es mejor o peor y que nos viene mal o bien, que os parece hablar del mejor media player o reproductor para chromecast?
Yo suelo utilizar el CC para ver series ly y XBMC y he utilizado varias opciones porque no todas dan lo mismo.
A mi una de las cosas que me interesan es tener control sobre lo que se reproduce y no todos lo hacen correctamente.
Empiezo.
AVIA: La principal desventaja que tiene es que no reproduce todos los formatos, tienen que ser especificos, con un bitrate especial y sonido ACC, creo.
ALLCAST: Reproduce todo pero no tienes el control para parar, pausar, rebobinar, etc. Si lo tienes los primeros minutos pero pasados unos 20 o así nada de nada, o lo reinicias o no puedes controlar la reproduccion
BUBBLEUPNP: De momento el mejor, lo lee todo y controlo todo el tiempo lo que estoy reproduciendo.
¿Y vosotros?

bfgudrich
07/04/14, 14:55:03
Hola.

Pues como todos estamos de pruebas y viendo que es mejor o peor y que nos viene mal o bien, que os parece hablar del mejor media player o reproductor para chromecast?

Yo suelo utilizar el CC para ver series ly y XBMC y he utilizado varias opciones porque no todas dan lo mismo.

A mi una de las cosas que me interesan es tener control sobre lo que se reproduce y no todos lo hacen correctamente.

Empiezo.

AVIA: La principal desventaja que tiene es que no reproduce todos los formatos, tienen que ser especificos, con un bitrate especial y sonido ACC, creo.

ALLCAST: Reproduce todo pero no tienes el control para parar, pausar, rebobinar, etc. Si lo tienes los primeros minutos pero pasados unos 20 o así nada de nada, o lo reinicias o no puedes controlar la reproduccion

BUBBLEUPNP: De momento el mejor, lo lee todo y controlo todo el tiempo lo que estoy reproduciendo.

¿Y vosotros?

El problema que comentas de allcast, te lo resuelve remotecast he dejado el enlace en el post de aplicaciones para chromecast

abelsata
07/04/14, 15:13:12
Ups pues ayer vi una peli en series.ly+allcast i se reinicio un par de veces y pude adelantar hasta el minuto exacto donde estaba ademas cuando me canse la pare y punto i llevava mas de una hora de peli.
Uso la premium

MARTINREL
07/04/14, 15:22:42
Ups pues ayer vi una peli en series.ly+allcast i se reinicio un par de veces y pude adelantar hasta el minuto exacto donde estaba ademas cuando me canse la pare y punto i llevava mas de una hora de peli.
Uso la premium

Pues no es así siempre, prueba a cuando lleves un tiempo, unos 30 minutos, a adelantarla o atrasarla o pararla, no siempre funciona. Yo también tengo la premium

takabomber
07/04/14, 15:26:55
Hola, una pregunta, Como se configura bubbleupnp, yo uso Avía con el xbmc pero tiene el problema que no reproduce todos los formatos

MARTINREL
07/04/14, 15:33:22
Hola, una pregunta, Como se configura bubbleupnp, yo uso Avía con el xbmc pero tiene el problema que no reproduce todos los formatos

No se como lo tienes configurado para que reproduzca el XBMC con avia, pero si te da lo opcion para elegir, solo tienes que elegir el bubble en vez del avia y ya está. en el caso de que una vez elegido no salga nada en la pantalla, observa que en la pestañas de abajo del bubble, donde pone "DEVICES" en Renderers tengas elegido el chromecast
De todas formas, hay un hilo de XBMC y CHROMEcast

takabomber
07/04/14, 15:36:50
Ok lo probaré, gracias yo tengo. Avía configurado desde el archivo playerfactory.XML o algo así no recuerdo... Al elegir el mediaplayer me salen los que están en el archivo .xml.
Miraré de hacerlo como tu dices.
Gracias

bfgudrich
07/04/14, 15:43:19
Pues no es así siempre, prueba a cuando lleves un tiempo, unos 30 minutos, a adelantarla o atrasarla o pararla, no siempre funciona. Yo también tengo la premium

A mi a veces también me ha pasado

MARTINREL
08/04/14, 11:09:45
He probado el remotecast, pero no funciona ni con bubbleupnp, ni con allcast. solo funciona con las cuatro aplicaciones "oficiales" de google.