PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa espia

dylangabo
07/04/14, 14:32:01
Saludos Sres. mi pregunta es la siguiente y disculpen si existe en este post y no lo vi; hay alguna manera de que tasker realice un registro de todos los SMS, llamadas, numeros de contacto, y conversaciones de las diferentes mensajerias (whatsapp, bbm, instagram, face, ect) y ese registro lo envie a un correo? o existe alguna aplicacion como tal que realice esto? estube googleando y la gran mayoria son todos fake....
Agradezco su ayuda.

kalippo
07/04/14, 16:44:31
honestamente no soy fan de este tipo de cosas, espiar no es correcto, pero tambien creo que si tienes la idea de hacerlo lo haras o al menos lo intentaras y antes de que termines siendo presa de algun software malintencionado ...

1. con tasker podrias hacer una tarea que cada x minutos active el gps y guarde una nota en el calendario con la ubicacion (en el calendario con fecha y hora)

2. si tu plan es mas de espia siempre existe cerverus, esta app es por si te roban el cel (me paso a mi) y pude ver el registro de llamadas que hacia el ladron, leer los sms, ver todo su recorrido diario en gmaps, tomar fotos y videos con la camara trasera o frontal, tomar capturas de pantalla (esto no pude), incluso despues de que restaurara el sistema.

Honestamente no hagas nada ilegal

fus
07/04/14, 17:02:14
Saludos Sres. mi pregunta es la siguiente y disculpen si existe en este post y no lo vi; hay alguna manera de que tasker realice un registro de todos los SMS, llamadas, numeros de contacto, y conversaciones de las diferentes mensajerias (whatsapp, bbm, instagram, face, ect) y ese registro lo envie a un correo? o existe alguna aplicacion como tal que realice esto? estube googleando y la gran mayoria son todos fake....
Agradezco su ayuda.

Responderé a tu pregunta, si hay alguna manera(muchas) para hacerlo, cuando quieras más ayuda copia aquí tus perfiles, no esperes que la gente haga todo el trabajo por ti.

PD: si es para espiar a tu novia/mujer, si tienes esas dudas no deberías estar con ella.

dylangabo
07/04/14, 19:40:01
Gracias por las respuestas y no lo tomen de manera negativa.... esta aplicacion es muy util pero compleja de usar y por lo menos yo la estoy sub utilizando... podrian entonces indicarme donde encontrar un tuto para sacarle el jugo a esta herramienta(tasker)?. desde que la tengo hace unas semanas he creado perfiles de perfiles y aun no tengo idea de como hacerlos funcionar... solo los que eh copiado y de igual no se como hacen lo que hace cada perfil, tarea, escena etc....

fus
07/04/14, 20:11:43
Gracias por las respuestas y no lo tomen de manera negativa.... esta aplicacion es muy util pero compleja de usar y por lo menos yo la estoy sub utilizando... podrian entonces indicarme donde encontrar un tuto para sacarle el jugo a esta herramienta(tasker)?. desde que la tengo hace unas semanas he creado perfiles de perfiles y aun no tengo idea de como hacerlos funcionar... solo los que eh copiado y de igual no se como hacen lo que hace cada perfil, tarea, escena etc....

Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614108), esta en una chincheta en este subforo

kalippo
08/04/14, 00:18:35

tutoriales hay muchos en este foro

NO encontraras un "tutorial de perfiles espias", usa tu creatividad