Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numero móvil erróneo

Nestoor23
07/04/14, 13:11:45
Hola buenas, resulta que tengo puesta mi tarjeta SIM en mi Nexus 5 pero resulta que desde ajustes de teléfono, no sale mi número de teléfono, sale otro, concretamente el de mi madre. Como puedo solucionar esto?
Un saludo.

charlie7829
07/04/14, 13:50:26
Tendrás puesta la sim del móvil de tu madre....supongo. No se me ocurre otra...

Basileio
07/04/14, 13:56:19
He tenido chorrocientos Android y en ninguno me ha mostrado en ese menú el número de teléfono. Al menos que yo recuerde. Con varias SIM (Vdf primero y Mov ahora). Curioso

jramix
07/04/14, 14:01:17
A mi siempre me ha salido desconocido. Lo mismo es un dato que pilla de la red en algunas compañías...

silverbot2
07/04/14, 14:17:04
A mi siempre me ha salido desconocido. Lo mismo es un dato que pilla de la red en algunas compañías...

Ese dato lo escribes tu a mano en la tarjeta( cuando digo a mano digo con un apps)
La tarjeta sim tiene una memoria para almacenar el numero yo siempre lo tengo puesto para identificar las distintas sim

jramix
07/04/14, 14:41:23
Ese dato lo escribes tu a mano en la tarjeta( cuando digo a mano digo con un apps)
La tarjeta sim tiene una memoria para almacenar el numero yo siempre lo tengo puesto para identificar las distintas sim

Pues no tenia ni idea...

Pecetero
07/04/14, 14:45:19

Con que Apps?