PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Placa base dañada ?

rubencin90
07/04/14, 12:39:50
Hola!!

El movil se me rompió el cristal de la pantalla y yo mismo se la cambié, pensando que el movil no funcionaba debido a eso. Cuando lo llevé debajo de mi casa para que le echaran un vistazo, me dijeron que era problema de placa base y que ellos no podían hacer nada...

Hay alguna manera de reparar la placa base de nuestro Huawei? No me gustaría perder la información que tengo dentro, y garantía si lo abrí yo, entiendo que no tiene...

A alguien le ha pasado algo similar o sabe como repararlo?

Muchas gracias!!

Un saludo.

miguelo210
07/04/14, 13:16:17
En la sección de accesorios hay un hilo en donde puedes encontrar páginas con repuestos, y se puede encontrar casi cualquier cosa. --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736837
A mi personalmente tb se me cascó el cristal, y estoy pensando en cambiarselo yo tb, aunque tampoco tengo prisa xq por lo demás sigue funcionando bien.
La cosa es que tengo entendido que hay que desmontarlo entero, y quedarse con la pantalla fuera del marco para poder cambiar el cristal, pero en el par de simulacros que he hecho, me he atrancado con la parte de abajo, y no he terminado de sacar la pantalla.
Te resultó muy difícil cambiar el cristal? Yo estoy cagao por si me cargo algo que me deje sin teléfono un tiempo... Aparte es que no encuentro videos de YouTube en donde lleguen hasta la pantalla. Hay uno ruso en donde desmontan la placa, pero se queda en donde me quedo yo, solo que yo no me pongo a arrancar el cristal a lo bestia, que es como termina el video...

https://www.youtube.com/watch?v=7Xg1UowW06w&list=WL566E93E3E5A88EFD

hondapanan
07/04/14, 13:27:24
¿Se nota que lo has manipulado?
Si no es así no tienes por qué tener problemas con la garantía.

rubencin90
07/04/14, 13:37:20
Al abrirlo no tenia ninguna pegatina de seguridad como tienen otros que ya he manipulado.

Cambiar la pantalla no tiene mucho misterio, seguí el mismo tutorial que has publicado tu miguelo210, y no tuve ningún problema. Solo que el problema no era de pantalla, si no de placa base.

De no ser así que no lo cubra la garantía, sabeis de alguna página o sitio por barcelona que se encargue de este tipo de reparaciones? o donde poder comprar la placa base suelta? Casi que saldrá a cuenta comprar movil nuevo no?

Gracias!! :)

miguelo210
07/04/14, 13:51:14
Las pegatinas están en los tornillos.

Pues a mi me parece una odisea jeje, aparte de que el video termina sin sacar la pantalla, y arrancando el cristal con la pantalla montada.

hondapanan
07/04/14, 14:23:38
No creo que te merezca la pena comprar una placa. Sigo pensando que deberías tirar de garantía, el no ya lo tienes pero por probar no pierdes nada.

rubencin90
08/04/14, 13:46:05
Realmente no necesitas ni desmontar la mitad de cosas que te dice en el tutorial para sacar la pantalla.

He llevado el movil, y no se hacen cargo de un terminal que ha sido manipulado ya...

Alguien tiene alguna solución o le ha pasado algo similar?

No puedo estar sin movil!!!!!!!!:cuy:

Gracias de nuevo!! :)

rubencin90
08/04/14, 13:52:17
Realmente no necesitas ni desmontar la mitad de cosas que te dice en el tutorial para sacar la pantalla.

He llevado el movil, y no se hacen cargo de un terminal que ha sido manipulado ya...

Alguien tiene alguna solución o le ha pasado algo similar?

No puedo estar sin movil!!!!!!!!:cuy:

Gracias de nuevo!! :)

AndroidES
08/04/14, 14:28:14
No he encontrado placa base para el P6, el tema es, ¿Por cuanto te lo arreglan?

miguelo210
08/04/14, 14:32:38
En el hilo que te puse creo que puedes encontrar la placa base, hay varias páginas de repuestos, lo que no se si tu problema será sólo de la placa.
Eso me parecía a mi, ya que los conectores de la pantalla están por abajo, pero como me llevé 1 hora para quitar todo lo demás, al final me cague con la parte de abajo, y al no encontrar los conectores, ni ver como se saca, pues ahí me quedé...
A ver si hago otro simulacro, y consigo sacarla!

famufa
08/04/14, 15:01:18
Lo siento.
De todas formas, si al final no te decides a comprar la placa, ofértame el resto del cadaver, que me dedico a la reparación y siempre viene bien tener cacharreria.

Un saludo y suerte.

curritomolina
08/04/14, 17:15:48
Hola compi, si quieres mas info de las placas bases pasame un mensaje privado y te comento. Yo tengo una tienda de reparacion de moviles y tenemos disponibilidad de las mismas. Por aqui por el foro me conocen y mas de un compi de aqui del foro se la he cambiado a causa de bricks totales....
Un saludo

rubencin90
14/04/14, 19:51:00
curritomolina tienes un mp!!

un saludo y gracias.

LUKAS130
23/05/14, 03:25:14
Panas yo también estoy buscando una placaba ce para mi huawei p6, si me pueden mandar una informacion de una por favor digame gracias !!!!!!!!

torblast
23/05/14, 10:05:31
Hola currito, cuanto tiempo, hehe ;)

Georchis
26/05/14, 04:38:51
se puede reparar tarjeta logica ?? me e brickeado y me dicen que es cuestion de cambiar la tarjeta logica ayuuda ???