PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BATERIA tiempo de carga


piruletaroja
07/04/14, 12:36:25
Hola, para los que ya la tenéis, cuanto tiempo tarda en la carga completa esta tablet? por que la 12,2 tarda 5 ó 6 horas....

fsweb2011
07/04/14, 20:22:56
Lo mismo...

oregano
08/04/14, 09:34:12
Yo todavía no he hecho una descarga completa o hasta un 5% y a continuación una carga hasta el 100%, aunque dicen que eso es lo más conveniente al principio.

La uso y cuando la dejo, si está digamos a un 50% ya la pongo a cargar y cuando me parece miro a ver si ya está al 100%, pero nunca he medido el tiempo de carga de la mitad ni de un ciclo.

Si el tema de cuanto tarda en cargar os interesa mucho, quizá encontraréis más información en el foro xda donde hay mucha más gente que aqui, que somos 3 y el gato.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8

Edito: Diría que harware del Tab Pro 10.1 es prácticamente el mismo que el del Note 2014 10.1. En ese subforo hay mucha más gente y quizá lo sepan mejor. Siento no poder ayudar más po r ahora.

oregano
11/04/14, 21:20:32
Hoy he hecho la prueba, tarda mucho en cargar, casi 5 horas desde 5% a 100% (unas 4 y media quizá).

Como dije, el Tab Pro 10.1 tiene cosas muy buenas como la pantalla, la delgadez, el poco peso....

pero Samsung siempre ha sido cutre, el Pro también es plasticoso, la tapa trasera como de piel artificial fea mala, Wi-Fi de mala calidad, brújula que a menudo no sabe donde esta el norte, algo de lag todavía... en todo esto nada que ver con el iPad.

Luego está el tema del software preinstalado o si quieres instalar programas desde su web, que algunos están bien como la nueva suite ofimática ..... pero te exige permisos para todo, incluso hasta de escuchar y grabar tus conversaciones.... alucinante... no los he instalado.

Saludos

piruletaroja
06/05/14, 07:54:58
Hoy he hecho la prueba, tarda mucho en cargar, casi 5 horas desde 5% a 100% (unas 4 y media quizá).

Como dije, el Tab Pro 10.1 tiene cosas muy buenas como la pantalla, la delgadez, el poco peso....

pero Samsung siempre ha sido cutre, el Pro también es plasticoso, la tapa trasera como de piel artificial fea mala, Wi-Fi de mala calidad, brújula que a menudo no sabe donde esta el norte, algo de lag todavía... en todo esto nada que ver con el iPad.

Luego está el tema del software preinstalado o si quieres instalar programas desde su web, que algunos están bien como la nueva suite ofimática ..... pero te exige permisos para todo, incluso hasta de escuchar y grabar tus conversaciones.... alucinante... no los he instalado.

Saludos


Yo estas cosas son las que me hacen no comprar esta tablets de samsung y mira que me gustan pero eso de que tarda en cargar casi lo que duran en descargarse no lo veo nada normal, yo descambie una note pro 12 porque minimo 6 horas en ponerse a 100%:cry: , pero bueno es lo que hay :loco:

oregano
08/05/14, 10:21:20
Yo estas cosas son las que me hacen no comprar esta tablets de samsung y mira que me gustan pero eso de que tarda en cargar casi lo que duran en descargarse no lo veo nada normal, yo descambie una note pro 12 porque minimo 6 horas en ponerse a 100%:cry: , pero bueno es lo que hay :loco:

Tienes razón, es lo que hay.

Creo que a Samsung les costaba muy poco poner USB3 a los "Pro", que tengo entendido que carga mucho más rápido, pero me parece que este tipo de cosas las hacen adrede porque ellos quieren vender al máximo posible y todos los años tienen que introducir mejoras intentando que lo anterior vaya quedando obsoleto.

personalmente la pongo a cargar nada más levantarme por la mañana antes de ir al trabajo, otros la cargarán durante la noche mientras duermen ...

Saludos