Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mejora el sonido de tu MI3

luiseteyo
07/04/14, 12:25:50
INTRODUCCIÓN
Hola a todos! Parece que la mayoría de nosotros tenemos queja con el sonido de nuestros MI3. A mi me parece un sonido de calidad, pero muy muy bajo. Gracias a dios tenemos una herramienta que nos permitirá solucionar un poco el problema: Viper4Android.

INFORMACIÓN
Viper4Android - Pagina oficial (http://vipersaudio.com/blog/?page_id=11)
Viper4Android - Pagina xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223)

INSTALACIÓN

1. Ve a la aplicación "Seguridad" y en Permisos habilita el ROOT.

2. Descarga v4A FX (http://www.mediafire.com/download/bq77xwt6djl8dk1/ViPER4Android_FX_v2326.zip) o v4A XHIFI (http://www.mediafire.com/download/x7as12gmsk70spo/ViPER4Android_XHiFi_Final_v2102-1.zip)

3. Descomprime el zip descargado e instala la apk que viene dentro.

4. Descarga "Busybox on the rails" del Play Store. Abrela, concede permisos root y dale a "GO" para instalar busybox. CUando acabe desinstala la app si quieres, ya no se necesita mas.

5. Abre V4A, te pedirá instalar el driver. Es posible que te de distintas opciones:
Battery Saving
High Quality
Super High quality (o algo asi, no me acuerdo)

selecciona el que quieras, o...

sin Vpf ( PxA920
con vpf
cortexA8 con neon
cortex a9 /15con neon

cortex a9 /15con neon

Deja que lo instale y concede permisos root si te lo solicita.

7. Reinicia el teléfono

8. Pon musica, abre el V4a y modifica las opciones de sonido desde la app.

OPCIONAL
Gracias a widi por compartir con nosotros su configuración de sonido

1. Entrar en v4A

2. Entrar en ajustes, ir a guardar perfil para que genere la carpeta en la sdcard y guardarlo con cualquier nombre

3. Descargar el archivo widiperfectaudio.prf (https://www.dropbox.com/s/z5wm79ou0go0zqb/widiperfectaudio.prf)

4. Con cualquier explorador root de archivos (yo uso root browser) pegar el archivo anterior recien descargado en sdcard/Viper4Android/profile y eliminar el que hicimos anteriormente (opcional)

5. Entrar en V4A, opciones, cargar perfil, seleccionar el widiperfectaudio y alucinar

Espero que os sea util este post. Aqui podemos ir comentando como usamos la app o maneras alternativas de potenciar nuestra maquinita, al menos hasta que mejoren los drivers...

Un saludo!

punkwoll
07/04/14, 13:20:52
Una pregunta, en la parte opcional cuando cargamos el perfil de widi, se lo aplicamos a todo?es decir a altavoz, auriculares y bluetooth?? gracias por el tuto!!

luiseteyo
07/04/14, 13:40:50
Una pregunta, en la parte opcional cuando cargamos el perfil de widi, se lo aplicamos a todo?es decir a altavoz, auriculares y bluetooth?? gracias por el tuto!!

La verdad es que no lo se, pero si, juraría que si, pero quien mejor puede responderte es el, yo soy nuevo en V4A ;)

magarto
07/04/14, 13:47:38
El perfil no activa la mejora en Bluetooth, yo lo dejo así.
Mejora mucho la potencia, está genial.

En cuanto a los auriculares, afecta a la configuración que tenemos puesto en los ajustes de auriculares? Me refiero a si desactiva o empeora las mejoras que tenemos para nuestros xiaomi pistons.

kyokuruben
07/04/14, 19:42:29
La verdad es que no lo se, pero si, juraría que si, pero quien mejor puede responderte es el, yo soy nuevo en V4A ;)

Que responda widi o alguien que entienda! :aplausos::aplausos:

chapurru
07/04/14, 19:48:48
gracias luyseteyo y widi ,es una pasada lo que mejora el sonido va de pu.. madre.

Rusbelio
07/04/14, 20:17:58
Yo sigo diciendo que con los Piston 2 el sonido es bien bueno, de calidad y a un umbral de decibelios normal con el que se escucha bien. No lo noto bajo para nada vamos.

No se como sonarán los vuestros, pero, ¿Que tal tenéis de salud vuestros oídos?

Los que hayáis abusado de cierto volumen de decibelios con auriculares intra-auditivos y a mayores en discotecas que ostentan un gran exceso de nivel recomendado de decibelios y una reverberación abismal del sonido por el rebote del sonido en la sala, cuidado...

magarto
07/04/14, 20:23:47
Lo que haré entonces será activar las mejoras sólo para el altavoz, que adolece de potencia, y no ponerlo para los auriculares.

Plastatik
07/04/14, 20:24:23
Pues yo me he bajado el de windows,que tienen en la web y no hace absolutamente nada,a pesar de todas las opciones que tiene...

Senderete
07/04/14, 20:28:07
Si, pero cuando activo el perfil sólo se me queda activada la casilla de «firecualizador». Es la única que tiene que quedar activada? Estoy un poco liado jaja

chapurru
07/04/14, 20:37:34
yo solo lo quiero para el altatavoz y lo potencia una pasada.

Rusbelio
07/04/14, 20:39:41
Lo del altavoz puede ser comprensible, porque por ejemplo si que lo noto con ciertos vídeos de youtube en ocasiones.

Pensé que eráis todos para los auriculares, me habíais asustado.

kyokuruben
07/04/14, 20:48:25
Yo no lo hago por el volumen, que es mas que suficiente, sino por la calidad. Es brutal. Cuando apago el vp4 me suena a puta mierda, parece mentira que lo que antes escuchaba me pareciese de muy buena calidad.

Rusbelio
07/04/14, 20:56:24
Yo no lo hago por el volumen, que es mas que suficiente, sino por la calidad. Es brutal. Cuando apago el vp4 me suena a puta mierda, parece mentira que lo que antes escuchaba me pareciese de muy buena calidad.

Con el ecualizador nativo de miui puedes configurarlo medianamente bien.

No estamos ecualizando a nivel estudio de grabación claro esta.

Plastatik
07/04/14, 21:07:06
Yo sigo diciendo que con los Piston 2 el sonido es bien bueno, de calidad y a un umbral de decibelios normal con el que se escucha bien. No lo noto bajo para nada vamos.

No se como sonarán los vuestros, pero, ¿Que tal tenéis de salud vuestros oídos?

Los que hayáis abusado de cierto volumen de decibelios con auriculares intra-auditivos y a mayores en discotecas que ostentan un gran exceso de nivel recomendado de decibelios y una reverberación abismal del sonido por el rebote del sonido en la sala, cuidado...

Los Piston 2 suenan MUY bien.
Prueba a poner una emisora de radio musical y deberias notarlo.
Si los tuyos no tienen esta calidad de sonido,estan mal.

magarto
07/04/14, 21:10:15

Mejora o empeora la calidad con este sistema que trata el post?

luiseteyo
07/04/14, 21:10:50
Con el ecualizador nativo de miui puedes configurarlo medianamente bien.

No estamos ecualizando a nivel estudio de grabación claro esta.

El viper4android le pega 20 patadas al DSPManager, imagina de lo que estamos hablando. En serio pruebalo...

Plastatik
07/04/14, 21:13:06
Mejora o empeora la calidad con este sistema que trata el post?

Pues no lo he instalado en el movil,porque he probado primero la version para windows y no hace nada de nada.Es mas,cuando cierro el programa me da un error.
Asi que no lo he probado en el movil.Para mi gusto el altavoz (que no lo uso para oir musica) suena bien.
A lo que me refiero que suenan MUY bien,es cuando lo oyes con los Piston de 2ª generacion,ecualizas y seleccionas la opcion de mejora de sonido.

Paquesto
07/04/14, 21:16:15
Yo tan solo hecho en falta que el auricular suene más alto, esto lo solucionaría?

kyokuruben
07/04/14, 21:20:09
Os funciona con la radio FM? Porque a mi no.

Pues no lo he instalado en el movil,porque he probado primero la version para windows y no hace nada de nada.Es mas,cuando cierro el programa me da un error.
Asi que no lo he probado en el movil.Para mi gusto el altavoz (que no lo uso para oir musica) suena bien.
A lo que me refiero que suenan MUY bien,es cuando lo oyes con los Piston de 2ª generacion,ecualizas y seleccionas la opcion de mejora de sonido.

Yo en el altavoz no lo noto mucho. en cambio en los auriculares una barbaridad. Tengo los piston 2G y, con el ecualizador de serie y eligiendo la opción piston, antes me sonaban muy bien. Ahora no tiene nada que ver. Es como ver una peli en 360p y luego en 1080p.

Yo tan solo hecho en falta que el auricular suene más alto, esto lo solucionaría?

Si lo soluciona si. Aunque cuidado con a salud de los oidos.

Rusbelio
07/04/14, 21:20:54

No he dicho en ningún momento que suenen mal, al contrario.

Para mi que no me has entendido xD

livernat
07/04/14, 21:26:06
esto vale para el m2a?

Plastatik
07/04/14, 21:26:41
Os funciona con la radio FM? Porque a mi no.

A mi si me suena.
Asegurate que en ajustes/sonido/volumen,tienes todos los volumenes arriba y especialmente el de multimedia.

Plastatik
07/04/14, 21:29:59
No he dicho en ningún momento que suenen mal, al contrario.

Para mi que no me has entendido xD

Vale valeeeee,me he pasado de frenaaaaaada xD
Te habia entendido totalmente al contrario. :ok:

kyokuruben
07/04/14, 21:46:34
A mi si me suena.
Asegurate que en ajustes/sonido/volumen,tienes todos los volumenes arriba y especialmente el de multimedia.

Me refiero a que no me funciona el v4a con la radio, la calidad no varía.

Plastatik
07/04/14, 21:48:27
Me refiero a que no me funciona el v4a con la radio, la calidad no varía.

Vaya dia que llevo,no me entero de lo que leo xD
Vale,a ti tambien te habia entendido mal. :ok:

OTERBELLO
07/04/14, 21:55:34
¿Teneis activado el convolver?. Todavía no lo llevo en el xiaomi, porque lo estoy esperando, pero en el jiagu g3c ¡flipe en colorines!.

Shoryumen
07/04/14, 22:18:35
Justo iba a crear un post pidiendo ayuda para instalar viper4android, y me he encontrado con esto. Genial :aplausos:
A ver si entre todos encontramos una configuración buena, aunque a mi lo que me interesa más es aumentar el volumen del altavoz

kyokuruben
07/04/14, 22:20:20
¿Teneis activado el convolver?. Todavía no lo llevo en el xiaomi, porque lo estoy esperando, pero en el jiagu g3c ¡flipe en colorines!.

Lo he leido en varios sitios, pero yo no noto nada con el convolver :loco:

Paquesto
07/04/14, 22:24:00
Si lo soluciona si. Aunque cuidado con a salud de los oidos.

Me refiero al auricular del terminal, no a auriculares conectados

negri55
07/04/14, 22:27:32
5. Entrar en V4A, opciones, cargar perfil, seleccionar el widiperfectaudio y alucinar
esta opción no me sale ayuda un saludo

luiseteyo
07/04/14, 22:32:50
esta opción no me sale ayuda un saludo

Has descargado el archivo que posteé y pegaste en sdcard/viper4android/profile?

luiseteyo
07/04/14, 22:34:08
Me refiero al auricular del terminal, no a auriculares conectados

Al altavoz? 😂

El convolver si, flipante.

jujisu
08/04/14, 10:27:11
Si , si solo lo activas; activas también el "Playback control de ganancia" en moderado o extremo (según tu gusto) ya tienes mas potencia, conservando la esencia del sonido Xiaomi. Que ,para mi es de lo mejor que he oído en móviles con reprodutor mp3(muchas canciones que no entendía la letra, con el reproductor de Xiaomi y los piston las entiendo perfectamente) Tienes también la función "Master Gate" que en ganancia de salida puedes aumentar mas el volumen, Pero creo que con esos dos parámetros del principio, consigues mas volumen, respetando el sonido de los piston y del reproductor. Si es eso lo que buscas.

Paquesto
08/04/14, 12:49:38
Si , si solo lo activas; activas también el "Playback control de ganancia" en moderado o extremo (según tu gusto) ya tienes mas potencia, conservando la esencia del sonido Xiaomi. Que ,para mi es de lo mejor que he oído en móviles con reprodutor mp3(muchas canciones que no entendía la letra, con el reproductor de Xiaomi y los piston las entiendo perfectamente) Tienes también la función "Master Gate" que en ganancia de salida puedes aumentar mas el volumen, Pero creo que con esos dos parámetros del principio, consigues mas volumen, respetando el sonido de los piston y del reproductor. Si es eso lo que buscas.

Yo creo que no me he explicado bien :) me refiero al auricular del teléfono, cuando hablo con el terminal se escucha bajiiiisimo.
Creo que os estáis refiriendo a mejorar el sonido con auriculares, cascos, etc.

Enjoy-it
08/04/14, 13:36:01
Has descargado el archivo que posteé y pegaste en sdcard/viper4android/profile?

Este perfil tambien se puede aplicar a los Auriculares?

kyokuruben
08/04/14, 13:40:43
Yo creo que no me he explicado bien :) me refiero al auricular del teléfono, cuando hablo con el terminal se escucha bajiiiisimo.

Es que tu te refieres al altavoz superior no?

luiseteyo
08/04/14, 13:41:52

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrIwfc2xSxASlf4e0PW-VOYDZZZi-q7D0eT_0_WyLFG11eJr49Ww

Paquesto
08/04/14, 17:02:13
Es que tu te refieres al altavoz superior no?

Eso es, el te pegas a la oreja para hablar :risitas: suena muy bajo:cry:

zareku
08/04/14, 18:07:21
Gracias! Funcionando perfecto! Ahora a ver si le aplico los tweaks del gps y batería! Saludosss

luiseteyo
08/04/14, 18:32:02
Gracias! Funcionando perfecto! Ahora a ver si le aplico los tweaks del gps y batería! Saludosss

Y el que voy a subir ahora al tema de la MIUI careca... jejejejeje

corion
08/04/14, 18:45:30
Algo debo de estar haciendo mal porque no se instala ningún driver. Me dice que me asegure que tiene permisos de root, y tiene activados los permisos. Por otra parte al aplicar el perfil de widi no veo que se aplique cambio alguno. ¿Una ayudita por favor? Gracias

luiseteyo
08/04/14, 18:51:37
Que driver instalas corion?

corion
08/04/14, 19:01:48
Que driver instalas corion?
Arreglao, si instalo v4A Hifi no me instalaba ninguno. Pero con el v4a FX sin problemas. Gracias!

kyokuruben
08/04/14, 19:45:29
A ver si alguien que entienda sube un modo cine/juego. Llevo un rato pero no se acaba de oirlo como debería de ser.

Gracias! X-D

kyokuruben
08/04/14, 19:51:45
Edito: estoy viendo que el mi3 tiene modo sfx para auriculares, que hace que se escuche como en el cine. Donde esta ese modo?:loco:

groche97
08/04/14, 20:02:07

Que tweaks? Que me e perdido? XD

luiseteyo
08/04/14, 20:58:27
Que tweaks? Que me e perdido? XD

Jajaja echale un ojo al tema de la miui de paddock

mclarens
08/04/14, 21:48:39
Jajaja echale un ojo al tema de la miui de paddock

Imagino que será el link que has puesto de gps_battery_fix no? instalar desde recovery y listo? con cualquier versión?

Paquesto
08/04/14, 22:57:37
Lo he instalado, pero no noto diferencia de volumen en el altavoz :rolleyes:
Por cierto, el driver trae dos ficheros, para android 2.3 y 4.x, este último me da error, he instalado el primero.
Edito, ya lo he podido instalar, creo que el problema es instalar primero la App, luego deja instalar y ahora si noto diferencia.

Shoryumen
09/04/14, 11:28:14
Yo no noto cambios en el volumen del altavoz. Solo he instalado el ViPER4Android_4.x_2326.apk
¿hay que instalar el otro también? Qué versión poneis, la Súper, hyper,...?
Tengo la última versión multi miui 4.4.4, y si voy a Ajustes/sonido/Optimize audio quality no me deja desactivar ni modificar nada ni en Mi sound enhancer ni en Ecualizador. No sé si es un problema con el reproductor Music de miui, aunque puedo escuchar las canciones bien
No consigo que funcione. Si alguien puede explicar detalladamente cómo lo tiene, con su configuración y pasos se lo agradecería.
EDITO: Lo de modificar, solucionado. Tienes que conectar auriculares!

Enjoy-it
09/04/14, 12:29:06
@luiseteyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=357480):

Este perfil widiperfectaudio.prf hay que activarlo en cada pestaña?...

Lo digo porque hay distintas pestañas: una para auriculares, otro para Altavoz, otra para el Bluetooth y otra para el USB

Gracias

kyokuruben
09/04/14, 13:41:12
Me repito en otro comentario mio. Como se hace para que vaya en la radio?

blueboymj
09/04/14, 18:14:18
¿Que diferencia hay entre v4A FX y v4A XHIFI? Ahora mismo tengo instalado v4A FX, he intentado instalar v4A XHIFI pero cuando lo ejecuto no me coge el driver diciéndome que no tengo instalado Busybox o no tengo permisos root, cuando es al contrario :-/

Paquesto
10/04/14, 08:23:26
¿Que diferencia hay entre v4A FX y v4A XHIFI? Ahora mismo tengo instalado v4A FX, he intentado instalar v4A XHIFI pero cuando lo ejecuto no me coge el driver diciéndome que no tengo instalado Busybox o no tengo permisos root, cuando es al contrario :-/

La diferencia no la se, pero si lees el hilo más atras dicen que ese no funciona, tienes que poner el FX

Lo estoy probando unos dias, con los auriculares se notará, pero con el altavoz no.

piedramuelle
16/04/14, 20:35:06
hay q actualizar :) ha una versión mas reciente

OTERBELLO
20/04/14, 12:05:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070
Una de las mejores explicaciones y configuraciones del viper, creo, que estoy en el móvil y no recuerdo si fue la que Escogí en su día para el jiayu g3s.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639
Otra mas, no se cual era.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559
Al final no me entero cual usé.

Mafaldo
22/04/14, 09:47:23
¿Hay alguna opción para que Viper4 arranque automáticamente al iniciar la música o al conectar auriculares? Es que no arranca hasta que le doy al icono y casi siempre se me olvida:oh:

magarto
22/04/14, 10:13:57
¿Hay alguna opción para que Viper4 arranque automáticamente al iniciar la música o al conectar auriculares? Es que no arranca hasta que le doy al icono y casi siempre se me olvida:oh:

Puedes programar un trigger con Tasker

Ate
24/04/14, 15:35:49
Alguien tiene el perfil "widiperfectaudio"? es que el link ya no funciona :cry:

Enjoy-it
26/04/14, 20:14:39
A ver si te lo puedo sibir:

https://www.dropbox.com/s/b3z2x9py9myhhju/widiperfectaudio.prf

Prueba

Ate
29/04/14, 13:19:06
A ver si te lo puedo sibir:

https://www.dropbox.com/s/b3z2x9py9myhhju/widiperfectaudio.prf

Prueba

Merci.

mago_raul
16/05/14, 11:04:24
Hola amiguetes,
Siguiendo las instrucciones del post, he podido configurar VIPER con el perfil que nos habéis facilitado "widiperfectaudio.prf" que ha subido muy amablememente de nuevo Enjoy-It. Gracias.
El problema es que cuando lo activo, si bien el volumen es muuuuuuy superior al que viene de serie en Xiaomi, la calidad del sonido no me convence en absoluto. Los graves apenas se oyen y el conjunto es muy agudo. En cambio, si desactivo V4A (en auriculares, que es donde he activado dicho perfil) el sonido es perfecto, pero vuelve a ser bajo como originalmente. Escucho música Hetal y Hardcore, por si hay algún camarada que quiere hacerme alguna recomendación acerca de como devolverle el sonido contundente a la batería de Slayer...

OTERBELLO
16/05/14, 12:35:27
Hola amiguetes,
Siguiendo las instrucciones del post, he podido configurar VIPER con el perfil que nos habéis facilitado "widiperfectaudio.prf" que ha subido muy amablememente de nuevo Enjoy-It. Gracias.
El problema es que cuando lo activo, si bien el volumen es muuuuuuy superior al que viene de serie en Xiaomi, la calidad del sonido no me convence en absoluto. Los graves apenas se oyen y el conjunto es muy agudo. En cambio, si desactivo V4A (en auriculares, que es donde he activado dicho perfil) el sonido es perfecto, pero vuelve a ser bajo como originalmente. Escucho música Hetal y Hardcore, por si hay algún camarada que quiere hacerme alguna recomendación acerca de como devolverle el sonido contundente a la batería de Slayer...
Prueba, si te apetece, activando el "convolver" y eligiendo en la "Respuesta de impulso", uno de los diferentes archivos *.irs que te aparecerán
Te pego una configuración del compañero Kepaware, en uno de los hilos que puse:
Lo mas impresionante , para mi es el apartado del convolver,por lo que tambien os bajais los irs , (descomprimir si están comprimidos )y los copiais en la ruta viper4android/kernel. Si no os aparece la ruta , la creáis a mano Aqui el hilo donde zhuhang cuelga sus irs, algunas son de pago (3 $). Merece la pena pagar por ellos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216193 Aqui el link de mi coleccion de irs favoritos que debes descomprimir en la carpeta viper4android/kernel en tu sdcard http://db.tt/Fp5UzSgb Aqui hay filtros correctores para auriculares "de marca" en formato irs https://www.dropbox.com/sh/vbnj47jcn...GoCSHIuTWm?lst

http://tapatalk.com/tapatalk_image.php?img=aHR0cDovL2ltZy50YXBhdGFsay5 jb20vZC8xMy8wOC8yMS9vcmlnaW5hbC83eXZ1enlndS5qcGc%3 D

estudio54
28/08/14, 17:05:30
Lo he instalado pero no noto ninguna mejoría ni dada distinto, hay varias versiones, cual he de instalar?
Uso la 4.4.2 gracias.

estudio54
29/08/14, 16:44:43
Al final empezó a ir solo, gracias

BitratE
29/08/14, 16:49:32
Ahora os subo una carpeta con muchos perfiles de sonido y los drivers.

Copiáis la carpeta tal como la dejo en la memoria interna y desde Viper elegís los perfiles.

youck
30/08/14, 15:35:12
A mi no me hace nada

BitratE
30/08/14, 20:03:46
Aquí teneís los perfiles y kernel para Viper.

Descargar el zip y descomprimir en la memoria interna la carpeta tal como está.

http://www.mediafire.com/download/ks63c7q59dtklzk/ViPER4Android.rar

indoko
30/08/14, 21:22:29
Aquí teneís los perfiles y kernel para Viper.

Voy a probar, muchas gracias!

estudio54
30/08/14, 21:43:28
Saludos, he cambiado la Rom a la .ue 4.8.22 y ahora al instalar el driver me dice que me asegure de se Root y tener instalado busybox, ambos están instalados y ambos como root, me podéis aconsejar algo?

Gracias.

BitratE
30/08/14, 21:51:24
Saludos, he cambiado la Rom a la .ue 4.8.22 y ahora al instalar el driver me dice que me asegure de se Root y tener instalado busybox, ambos están instalados y ambos como root, me podéis aconsejar algo?

Gracias.

Acepta simplemente e ignora el aviso.

estudio54
31/08/14, 11:18:24
Gracias, es la única opción que deja y después al mirar el estado del driver me dice que no está instalado.

BitratE
31/08/14, 11:27:24
Gracias, es la única opción que deja y después al mirar el estado del driver me dice que no está instalado.

Instala busybox y prueba de nuevo.

davidpunto
31/08/14, 13:55:41
Muchas gracias BitratE por los perfiles para el Viper4Android, perfectos.

BitratE
31/08/14, 14:37:13
Muchas gracias BitratE por los perfiles para el Viper4Android, perfectos.

Me alegro compañero.

A disfrutarlos.

cenizodj
03/09/14, 13:40:40
Una cosa., yo por más que lo intento no se como activar los efectos y mejora desde el reproductor de serie, hay que hacer algo especial?

MindTheGap
03/09/14, 20:17:05
Una cosa., yo por más que lo intento no se como activar los efectos y mejora desde el reproductor de serie, hay que hacer algo especial?

Tienes que tener los auriculares puestos y vas a ajustes---sonido---sonido MI---Ecualizador

No sé si al quitar los auriculares el sonido queda guardado escuchando la música por los altavoces del móvil.

Q conste que buscando por Google he encontrado esta info en 1 minuto!

cenizodj
03/09/14, 20:32:10
Pues muchas gracias por tu respuesta ,provare asi a ver que tal,de todas formas lo decia por que en mi antiguo jiayu g3s no hacia falta conectar nada para activar viper y por eso aqui pense que era igual.

Como te digo,muchísimas gracias por responder.

MindTheGap
03/09/14, 20:52:12
Un placer! :ok:

juan pedrosa
10/09/14, 21:26:10

http://www.mediafire.com/download/ks63c7q59dtklzk/ViPER4Android.rar[/QUOTE]

Hola , disculpa la pregunta, en la tarjeta sd tal cual o en la carpeta Viper Audio?
y como se aplican despues.
Gracias

BitratE
10/09/14, 21:33:13

Hola , disculpa la pregunta, en la tarjeta sd tal cual o en la carpeta Viper Audio?
y como se aplican despues.
Gracias[/QUOTE]

En la memoria tal cual.

Para aplicarlos ve a Viper y en ajustes selecciona cargar perfiles de efectos y se abrirá la carpeta con los perfiles.

juan pedrosa
10/09/14, 23:02:16
Ok, muchas gracias, te agradezco la rapida respuesta.

tonylombardia
15/09/14, 00:41:36
hola alguien puede volver a colgar el widiperfectaudio.prf . esta caido en los enlaces que teneis puestos, gracias.

Enjoy-it
15/09/14, 09:38:59
Alguien sabe si es compatible con MIUI V6?

BitratE
15/09/14, 09:48:31
Alguien sabe si es compatible con MIUI V6?

Lo es.

MARFERMIX
15/09/14, 11:34:02
hola alguien puede volver a colgar el widiperfectaudio.prf . esta caido en los enlaces que teneis puestos, gracias.

+1.

yupiandolas
15/09/14, 14:24:41
+1.
Si , por favor ,que alguien lo suba...

joanfcb
15/09/14, 19:43:30
Si por favor, si alguien pudiera subir la config se lo agradeceriamos!

yupiandolas
15/09/14, 21:12:30
Si por favor, si alguien pudiera subir la config se lo agradeceriamos!

Vuelvo a subir el hilo, por que nos interesa a algunos está configuración...
Gracias compis.

yupiandolas
16/09/14, 17:00:57
INTRODUCCIÓN

INFORMACIÓN

INSTALACIÓN

OPCIONAL

Espero que os sea util este post. Aqui podemos ir comentando como usamos la app o maneras alternativas de potenciar nuestra maquinita, al menos hasta que mejoren los drivers...

Un saludo!
No me puedo creer que nadie tenga lo que hemos estado pidiendo para resubir el archivo, venga chicos, una manita para sacar todo el jugo a esta estupenda app...
Saludos

juan pedrosa
16/09/14, 21:18:11
Aqui lo teneis
https://www.dropbox.com/s/j3yotj99ma00v5a/perfectaudiowidi.prf

Red_92
18/09/14, 17:22:17
dejo huella para no perder el hilo, parece muy útil :-)

joanfcb
20/09/14, 13:02:50
Muchas gracias!!

tonylombardia
21/09/14, 20:34:30
buenas, al actualizar la rom, nos respeta los perfiles y configuracion de viper.

GRACIAS POR LOS PERFILES, SUENA GENIAL Y MUCHO MAS ALTO, :ok: :dios:

dcskate
29/09/14, 12:56:41
buenas

haber si alguien me puede ayudar..

intente instalar lo del sonido " pero" la rom que yo tengo puesta que es la de luisiteyo.. ya traia el vier4android... intente hacerlo con el instalado pero evidentemente no funcionaba.

entonces decidi intentar desisntalarlo y instalar el nuevo que esta aqui en el post. y hacer todos los pasos " peroooo..." no me deja ni borrar la carpeta de viper4android (si desisntalar la APP antigua) ni mover o copiar el archivo de sonido a la carpeta ya creada...

soy root, y lo intente con el root brower, root explorer etc... ¿porque no me da permisos para copiar o pegar o lo que sea en esa carpeta? quizas porque lo traia la room?

dcskate
29/09/14, 15:51:00
nadie :(?

pychu
29/09/14, 22:05:25
Muy buenas, ¿esto vale para el sonido de las llamadas y de las notificaciones?.
Gracias, un saludo.

dcskate
01/10/14, 01:48:00
no contesta nadie, asi que chungo jaja

ANGE7
09/11/14, 21:45:45
Alguien tiene el archivo "widiperfectaudio.prf" que comentó luiseteyo? Lo quiero probar pero esta caído el link de dropbox

PD. Ya lo tengo jeje a probar como va [emoji3]

davidpunto
04/12/14, 22:30:58
Probado en V6 y funciona de maravilla, gracias por el post, que no se pierda que me ha costado encontrarlo...

acbdo
04/12/14, 22:41:30
Cómo se puede iniciar automáticamente el viper sin dar a la app cuando escuchas música? He leído algo de trigger, pero no tengo ni idea de qué es... :(

madrid1984
06/01/15, 15:21:55
Aqui lo teneis
https://www.dropbox.com/s/j3yotj99ma00v5a/perfectaudiowidi.prf
Alguien tendría este archivo para subirlo? No lo encuentro en ningún lado con Google y este Link está caído

lazarobea
07/01/15, 22:58:13
Alguien tiene el archivo "widiperfectaudio.prf" que comentó luiseteyo? Lo quiero probar pero esta caído el link de dropbox

PD. Ya lo tengo jeje a probar como va [emoji3]
Me lo puedes pasar todos los links que hay están caídos. Menos los perfiles de luiseteyo.

ANGE7
07/01/15, 23:30:43
Me lo puedes pasar todos los links que hay están caídos. Menos los perfiles de luiseteyo.
Ahí va
https://mega.co.nz/#!xFQD1AgD!PrUqha2go8YRE2oIWjH5bNWQWMhQ2jc_Q5hIJot x50c

karaoke77
08/01/15, 00:28:36
y no se puede modificar el archivo de la room para que suene ya fuerte sin hacer tanta historia, creo que si se podra despues de ver las cosas que cocinan

galastico
08/01/15, 00:29:02
vamos a probarla

acbdo
08/01/15, 09:01:20
Sabéis si hay algún archivo flasheable por custom recovery para integrar viper al menú de opciones?X-D

Hypnox
09/01/15, 18:08:54
probado en auriculares y altavoz del telefono, mejoria muy leve
me falta probar con altavoz

lazarobea
10/01/15, 12:58:09
Gracias!!

lazarobea
10/01/15, 13:32:31
Ahí va
https://mega.co.nz/#!xFQD1AgD!PrUqha2go8YRE2oIWjH5bNWQWMhQ2jc_Q5hIJot x50c

Es un archivo llamado NO_KEY, lo he renombrado y puesto en la carpeta adecuada y no se carga nada, ningún perfil. Que hago mal?

ANGE7
10/01/15, 13:35:47
Es un archivo llamado NO_KEY, lo he renombrado y puesto en la carpeta adecuada y no se carga nada, ningún perfil. Que hago mal?
Vuelve a bajarlo, es un archivo llamado perfectaudiowidi.prf, se habrá descargado mal

lazarobea
10/01/15, 13:52:06
Vuelve a bajarlo, es un archivo llamado perfectaudiowidi.prf, se habrá descargado mal

Ok, era eso. Gracias

dipeste
08/05/15, 14:32:24
¿Alguien hace el favor de subir el perfectaudiowidi.prf si lo tiene a mano? Gracias.

cenizodj
09/05/15, 08:13:41
Me uno a la peticion,gracias.

lazarobea
03/10/15, 09:08:17
lo veo un poco tarde... pero ahí va:
https://mega.nz/#!gxJihTAA!PrUqha2go8YRE2oIWjH5bNWQWMhQ2jc_Q5hIJot x50c

_esemepe_
12/10/15, 12:08:19
Gracias por subir el archivo de nuevo lazarobea :gracias:, acabo de instalar miko y estaba buscando como trastear en el viper y me encontré con que en el post inicial el link estaba caído.
Sugiero que si algun admin puede que lo incluya en la primera página y le ponga chincheta a este post