Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick tras instalar xposed y sustituir XML para audio. URGENTE :(
gorkaFM
07/04/14, 12:14:04
Hola, primero que todo me disculpo de ante mano por repetir el post que he escrito en otro hilo, pero creo que aquí me será más fácil conseguir ayuda ya que se trata de una urgencia.
Me acaba de pasar una cosa que creo un poco rara, pero me ha jodido de sobremanera porque en un rato tengo unas llamadas importantes y estoy sin teléfono :/
Estaba en Kit Kat stock (lg D802) y acabo de hacerle root para instalar el xposed y el módulo G2 Tweaksbox para solucionar el problema de los auriculares. Así mismo sustituyo el archivo que indican para ello e xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2549923
Una vez root, instalo el Xposed installer y al reiniciar se me queda en el logo de Vodafone y de ahí no pasa. Solo puedo reiniciar, pero vuelve a lo mismo. Lo he dejado un rato para ver si avanzaba, pero nada. EL led hace todas las tonterías multicolor, no está congelado. Pero lo puedo dejar 1, 5, 10 minutos que no entra en el sistema.
EDITADO: Parece ser que el problema viene por la sustitución del archivo y no del propio Xposed
Alguna solución y que, a ser posible, no pierda los datos actuales del teléfono? (fotos y demás) No sé si seguir algún tutorial de los unbrick, porque no se ajusta en un principio a cosas de recovery , actualización por OTA, etc...
Gracias. Estoy bien jodido.
EDITADO II: Solucionado recuperándolo con el LG Mobile Suport Tool sin perder datos :ok:
vvaleta
07/04/14, 12:32:12
Sólo te queda para no perder todo, instalar la misma rom que llevabas por recovery sin hacer wipes ni nada..
Antes de instalar cualquier cosa, es muy recomendable hacer un nandroid por si las moscas...
gorkaFM
07/04/14, 12:41:21
El problema es que estoy en Kit Kat, tenía root pero no recovery :/
Si no puedo recuperar fotos y demás (cosa importante pero secundaria) qué método debería seguir para reinstalar la rom? No me decido por ninguno por no cagarla más.
Gracias.
Edit: creo que el problema , más que por instalar Xposed viene de sustituir el archivo de audio que indican para solucionar lo del sonido de los cascos
How can i fully fix headset issues ?
1)Copy this file to system/etc/
2)Open G2 TweaksBox------------>Sound Tweaks--------------->Fix Hissing Headset issues
3)Reboot and Enjoy(If you have rebooted with the headsets plugged in remember to unplug them because the mod is activated when you plugin the headset.)
vvaleta
07/04/14, 13:05:56
Pues no se me ocurre mucho mas, una rom original con root por recovery, la oficial la tendras casi seguro y sin wipear, por lo menos que te arranque, por que con el metodo Off line, no se si te formateara toda la memoria.... no se, a ver si alguien nos da luz.
skynet3
07/04/14, 14:50:47
Esta mañana me ha pasado lo mismo compañeros, al querer sustituir el archivo de sonido en kitkat al reiniciar se me ha quedado en el logo de lg, lo que he hecho es apagarlo del todo, pulsas tecla de encendido un rato largo hsdta que se apaga, pulsat vol+ y meter el cable y entras en modo download, y con el programa lg mobile support tool en modo de emergencia error de actualización le vuelves a meter kit kat, en principio no deberias perder los datos, yo los he petdido porque le habia hecho un hard reset antes de meterlo en modo download, pero como tenia copia de seguridad de lg backup lo he restaurado sin problemas. Suerte.
elnegrowalter
07/04/14, 15:06:57
Con un hard-reset, siendo stock, tambien tendrías el movil como de fabrica... pero perderías todos.
gorkaFM
07/04/14, 15:18:24
Gracias a todos. Estoy en proceso de probar a recuperarlo mediante el LG Mobile Suport Tool. Conforme tenga novedades comento.
Por cierto skynet3, ¿has vuelto a intentar lo del archivo? Si es así, ¿con qué explorador lo has sustituido?. Quiero evitar que vuelva a pasar :D
skynet3
07/04/14, 15:46:43
El que tengo es el root browser, y nunca tuve problemas con el, he sustituido muchos archivos en jelly bean y no ha pasado nada, algo pasa, no se qud es, pero me tira pars atrás volverlo a intentar ya que me gustaria subirle l volumen, pero no me apetece otra vez que pase lo mismo, en el hilo del mod lo h comentado, podiamos seguir escribiendo ahi ya que es donde debe ser.
gorkaFM
07/04/14, 15:57:36
Pues creo que a mí me ha pasado con el mismo.
En el hilo de los auriculares ya han comentado que los dos que lo han probado y les ha funcionado lo han hecho con Root Explorer.
Lo dejaré por aquí también junto a la resolución del problema por si a alguien le sucede pueda saberlo. También creo que lo apropiado será modificar el título del post.
Gracias a todos por colaborar.
skynet3
07/04/14, 16:21:40
Bueno, en el hilo del mod dicen que editando el archivo con el editor 920 text editor se hace muy comodamente y funciona sin tener que sustituir el archivo, luego lo hago y comento.
gorkaFM
07/04/14, 16:58:34
Solucionado con el LG Mobile Suport Tool y el tuto de Amilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Bueno, en el hilo del mod dicen que editando el archivo con el editor 920 text editor se hace muy comodamente y funciona sin tener que sustituir el archivo, luego lo hago y comento.
Estaba dudando y al final veo que hablamos de modificaciones distintas...pero que nos han fastidiado igual y se ha solucionado igual :ok:
Gardenal
07/04/14, 23:54:01
Otro que cae en lo del audio,y pensaba que era un apaño sin importancia..Menudo susto,voy a ver si lo recupero igual q gorka fm,ya os contaré.Espero que no se me borre todo...
Edito:Listo,al final lo he solucionado siguiendo "Volver a una Firmware Stock via OFFLINE MOD" y funciona correctamente.Asi le he instalado la rom que tenia antes sin descargar una nueva y parece que esta todo bien,todos como estaba a simple vista
gorkaFM
08/04/14, 00:40:59
Otro que cae en lo del audio,y pensaba que era un apaño sin importancia..Menudo susto,voy a ver si lo recupero igual q gorka fm,ya os contaré.Espero que no se me borre todo...
Edito:Listo,al final lo he solucionado siguiendo "Volver a una Firmware Stock via OFFLINE MOD" y funciona correctamente.Asi le he instalado la rom que tenia antes sin descargar una nueva y parece que esta todo bien,todos como estaba a simple vista
Me alegro de que lo hayas podido solucionar!
Yo lo he instalado ya con el Root Explorer y todo perfecto. Parece que es algo de que el Root explorer activa los permisos al sustituir el archivo y otros exploradores se ve que no lo hacen y por eso se queda en loop el móvil.
Suerte si lo intentas de nuevo :ok:
Gardenal
10/04/14, 13:39:08
Hola de nuevo,pues no queria intentarlo,pero es que la verdad que el ruido es un incordio..y lo he vuelto a brickear...con que explorador dices que hay que hacerlo,root explorer?ese es uno que vale 3 pavos,no? no vale el es explorer,o el root browser? lo hice con este último y los permisos estaban igual que en el anterior archivo y que el resto de archivos de la carpeta...
A ver si alguien me puede informar o pasar el link del hilo donde se hable de este fallo en concreto,que no lo encuentro...gracias
gorkaFM
10/04/14, 18:14:39
Correcto, con Root Explorer. A mí me pasó lo mismo con el root browser, pero haciendo los mismos pasos con el Root Explorer salió perfecto.
guangeguan
10/04/14, 19:12:40
En el blackmark está el root Explorer de gratis
Aldairlgg2d805
28/02/15, 14:47:00
AYUDA instale el xposed y ahora mi lg se queda en logo mi unica salvacion es flashearl con LG mobile tools pero el problema esta en que mi pc no lo reconoce por mas que le instale los driver necesito ayuda por favor u.u
kaddiel06
16/08/15, 07:15:57
Tengo un samsung galaxy e6 y me paso una ves que se quedo en el logo de samsung lo tube que llevar a reparar ahora ya lo tengo nose si probar de nuevo a instalar el xposed. Se brikiaria de nuevo el terminal o solo fue una ves ? Ayudadme pls
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.