Acceder

Ver la Versión Completa : ChromeCast no sirve para nada segun elmundo

xavisu
07/04/14, 11:53:38
Os dejo esta review tan ridicula que ha echo el redactor del diario elmundo

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2014/04/07/para-que.html

Y su Facebook, la unica manera que he encontrado de contactar con el. Yo ya le he dicho lo que pienso de su review...

https://www.facebook.com/javier.lopeztazon.7

antarido
07/04/14, 12:11:23
Ostias..¡¡¡¡ hay alguien que se crea lo que dice el mundo. Es mas hay gente que lea este periódico, que te dan una lavadora si compras su periódico

xavisu
07/04/14, 12:20:03
Ostias..¡¡¡¡ hay alguien que se crea lo que dice el mundo. Es mas hay gente que lea este periódico, que te dan una lavadora si compras su periódico

Pues el tercer periodico mas vendido de este pais.... pero es lo que hay, la mayoria de este pais son como el del video, pensarian que solo sirve para youtube :oh:

bfgudrich
07/04/14, 12:40:42
No seáis tan talibanes... un periodista no puede decir que vale para ver seriesly o cosas así, pues es todo pirata... sólo puede hablar de cosas oficiales... y aquí estamos usando la aplicación casteando porque ni siquiera las cadenas de TV se han adaptado...y ya veremos cuanto tardan...

Así que oficialmente tiene razón el hombre, sólo vale para youtube y para cuatro cosas más...
Y nosotros a disfrutar de el chromecast...y el que se quiera enterar de todo lo que ofrece.
Los que vean a este hombre y se lo crean, seguro que no tienen ni idea de todo lo que se publica en este foro y lo que se puede hacer con el chromecast...

valder1
07/04/14, 12:54:18
Con aplicaciones como Plex, localcast, allcast, etc puedes ver tus contenidos locales que de ninguna manera tienen porqué ser piratas. Si haces una review de un dispositivo hay que enterarse de que aplicaciones oficiales existen para él. Y digo oficiales porque están en Google play a disposición de todo el mundo

arcangel_web
07/04/14, 14:50:27
Yo hace un par de meses que lo tengo y es el centro de mi ocio domestico, si el no le sabe sacar partido o ver las opciones de futuro que ofrece, es una pena, sus lectores se lo perderán ;)

abelsata
07/04/14, 15:14:53
Seguro que el apletv si le encanta

MARTINREL
07/04/14, 15:29:33
¿no sirve para nada comparandolo con que?
A lo mejor si tienes un android tv, bueno, pero por ejemplo con un smart tv, es mucho mejor chromecast.
Yo tengo dos tv sin smart tv, y cambio el chromecast entre ellas sin problemas, veo las peliculas que quiero, etc.
Lo que hace el chromecast, es la "sencillez" con que se hace todo esto. no hay cables, no hay ordenador.
De todas formas, si habeis seguido las "review" que hace ese periodista, os habreis dado cuenta que no son muy "serias" que digamos, vamos que las hace por encima y poco mas.
Esta claro que si la única esperanza del CC fuese Wuaky TV o Youtube, no serviria para nada.
La cuestion es ¿Para que se ha creado el CC? pues para quitarse "intermediarios" como cables y ordenadores. ¿Cumple su cometido? Si, con creces.

gauzak5
07/04/14, 16:33:41
Lo mejor para meter caña a inútiles como éste es Twitter, nombrandolos a él y a el mundo. Suele tener repercusión.

sacacorchos
07/04/14, 22:05:07
Pobre ignorante. No obstante, es habitual que alguien compre un dispositivo que está de moda y luego no saben qué hacer con él. Sólo hay que ver los comentarios en la propia Amazon desaconsejando su compra.

manupc
08/04/14, 02:04:47
Para un periodista es lo más fácil poner: he probado el nuevo aparato de moda pero no me ha gustado porque es una moda y no tiene mucha utilidad.

Tampoco la tiene un smartphone si no explotas sus apps, pero el caso es que si tiene que extenderse y poner fuentes, explicaciones y cómo hacer todo lo que puedes, tendría que trabajar mucho xD

No me he molestado en leer el artículo, pero he visto tantos periodistas hacer análisis de aparatos interesantes dejándolos por tierra, que ni me hace falta...

cowalex
08/04/14, 08:30:55
Lo que no sirve para nada es su periódico.

Creo que el autor no sabe demasiado del mundo este... lo habrá conectado y como lo máximo que sabrá hacer es abrir el play store habrá visto que es tan inútil que no sabe hacer nada con él y ya está . Para darle de comer aparte.

badnoi
08/04/14, 11:17:03
Buenas,

Yo no entiendo de temas de smart tv ni estas cosas, yo solo sé que mando un capitulo o película en series.ly, me funciona mejor por el smart que por el chromecast, y nada mas mandarlo paro el telefono y el smart sigue reproduciendo al igual que lo hace el chromecast (cosa que desconocía totalmente), tanto series.ly como youtube.

Para mi el gran avance no es el propio aparato, si no todo lo que pueden desarrollar para el, el poder mandar series.ly a un reproductor externo y tal como funciona allcast.. es una autentica gozada, tanto por dlna como por chromecast, entonces que por lo menos al uso que le doy yo, me es mucho mas cómodo mandar por dlna.

No se si todas las smart lo gestionan igual.. la verdad y me quedé soprendido.

Un saludo

davidfernandeznavarro
08/04/14, 15:42:05
Buenas,

Yo no entiendo de temas de smart tv ni estas cosas, yo solo sé que mando un capitulo o película en series.ly, me funciona mejor por el smart que por el chromecast, y nada mas mandarlo paro el telefono y el smart sigue reproduciendo al igual que lo hace el chromecast (cosa que desconocía totalmente), tanto series.ly como youtube.

Para mi el gran avance no es el propio aparato, si no todo lo que pueden desarrollar para el, el poder mandar series.ly a un reproductor externo y tal como funciona allcast.. es una autentica gozada, tanto por dlna como por chromecast, entonces que por lo menos al uso que le doy yo, me es mucho mas cómodo mandar por dlna.

No se si todas las smart lo gestionan igual.. la verdad y me quedé soprendido.

Un saludo

Pero del modo del que lo haces entiendo que es el movil quien descarga el contenido y se lo envia al smart tv, no?

badnoi
08/04/14, 16:09:17
buenas,

Pero del modo del que lo haces entiendo que es el movil quien descarga el contenido y se lo envia al smart tv, no?

Eso pensaba yo, pero al ver que en el allcast me salia tambien el dlna y que el chromecast al ser un FLV no lo reproducía bien, lo mandé por el dlna y acto seguido paré el móvil y pude ver la peli entera.

Pensé que se había cargado en buffer.. aunque fueron pocos segundos, y seguí haciendo diversas pruebas y no.. el movil no reproduce nada y solo es un mero mando a distancia, de hecho me di un viciote de 3 o 4 horas de series y el movil pasó 16% al 14% en 4 horas y porque de vez en cuando entraba al was y tw.

Así que yo no diría que es un aparato inútil, aunque quizás físicamente a mi no me sirva o me sea mas cómodo por dlna, pero el desarrollo que provoca hace que todos nos podamos aprovechar.

Saludos

azuloso
23/07/14, 01:16:43
Desde luego cada vez los medios de comunicacion clasicos van a peor

sirmac
23/07/14, 10:52:40
vamos a ver.,...no voy a defender a ninguna postura porque....en la legalidad.....que podrias hacer con chromecast¿?el tipo tampoco miente,o si no hacer una prueba...no useis el chromecast para ver series ly o peliculas o series descargadas....usarlo para lo que LEGALMENTE se puede usar...para ver vuestros videos familiares,fotos y youtube......y decirme....que os parece¿?
El tio habla siempre en la legalidad,porque en lo demas uff....el chromecast me parece genial

fosco_
23/07/14, 11:32:09
Pues a mi me parece un aparato increible aun si lo usas sólo con las apps oficiales. Con youtube para ver documentales, mirror de pantalla para juegos, VideoStream para reproducir contenidos locales, el plugin de Chrome para ver cualquier contenido online... de hecho la unica app no oficial que uso es Casteando y era legal hasta hace poco.

Elghinn
23/07/14, 12:22:56
Si os metéis en la web oficial del Chromecast aparte de las Apps oficiales viene un apartado de "mas" apps que lo soportan y tatatachaaan!!! Ahí está Seriesly y muchísimas otras así que legal 100% no será pero tampoco es algo ilegal :p

sirmac
23/07/14, 12:41:30
Si os metéis en la web oficial del Chromecast aparte de las Apps oficiales viene un apartado de "mas" apps que lo soportan y tatatachaaan!!! Ahí está Seriesly y muchísimas otras así que legal 100% no será pero tampoco es algo ilegal :ppero tu sabes a q me refiero

Badchip
24/07/14, 23:42:08
No seáis tan talibanes... un periodista no puede decir que vale para ver seriesly o cosas así, pues es todo pirata... sólo puede hablar de cosas oficiales... y aquí estamos usando la aplicación casteando porque ni siquiera las cadenas de TV se han adaptado...y ya veremos cuanto tardan...

Así que oficialmente tiene razón el hombre, sólo vale para youtube y para cuatro cosas más...
Y nosotros a disfrutar de el chromecast...y el que se quiera enterar de todo lo que ofrece.
Los que vean a este hombre y se lo crean, seguro que no tienen ni idea de todo lo que se publica en este foro y lo que se puede hacer con el chromecast...

Oficialmente también puedes ver videos del PC, tablet, smartphone en cualquier TV que tenga HDMI, mostrar el contenido de una pestaña de Chrome, mostrar toda la pantalla del smartphone o tablet a la TV (fotos, videos, juegos, etc.).
Qué más debería hacer?

bfgudrich
24/07/14, 23:49:59
Oficialmente también puedes ver videos del PC, tablet, smartphone en cualquier TV que tenga HDMI, mostrar el contenido de una pestaña de Chrome, mostrar toda la pantalla del smartphone o tablet a la TV (fotos, videos, juegos, etc.).
Qué más debería hacer?

Mi post es de abril y cosas como ver la pantalla del móvil sólo lo podían hacer los de wakitv y ahora se puede...es innegable que ha ido evolucionando...

No mirar las fechas de las noticias o de los post y responder es desinformar tanto como lo hacía este pseudoperiodista...

Badchip
25/07/14, 03:04:12
Mi post es de abril y cosas como ver la pantalla del móvil sólo lo podían hacer los de wakitv y ahora se puede...es innegable que ha ido evolucionando...

No mirar las fechas de las noticias o de los post y responder es desinformar tanto como lo hacía este pseudoperiodista...

Lo que me pareció raro es que le dieras la razón a pesar de su desinformación. Las posibilidades del Chromecast eran evidentes y lo normal es que se le critique.

bfgudrich
25/07/14, 07:08:16
Lo que me pareció raro es que le dieras la razón a pesar de su desinformación. Las posibilidades del Chromecast eran evidentes y lo normal es que se le critique.
No le daba la razón, digo que criticarle haciendo demagogia es desinformar de la misma manera que lo hace este pseudoperiodista que no se informa bien antes de hacer una review.