PDA

Ver la Versión Completa : Red rice WCDMA 159$, solo hay 72 unidades

racawin
07/04/14, 11:48:30
Hola para los usuarios de Htcmania que esteis interesados hay una oferta de este vendedor para comprar el red rice en 3g por 159 dolares, hay 72 unidades en stock, solo hay un color el gris oscuro.

El movil vale 165,99 pero cuando contacteis con el vendedor solo teneis que decirle que venis del foro de HTCMANIA y os rebajaran el precio a 159,99...
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Red-Rice-Smart-Phone-Hongmi-Original-1GB-RAM-4GB-ROM-Quad-Core-1-5GHz-4/1181329633.html

jesaco
07/04/14, 12:02:21
Como sabemos que no es un fake?

ferry_bcn
07/04/14, 12:20:22
Pues creo que está bastante claro no?, El anuncio pone que el movil es original y el tiempo de proceso envio 3 días.
Y lo más importante creo que es un vendedor muy fiable tiene 163 votos de 221 ordenes de gente compró este mismo móvil.
Un total de 97,8% de votos positivos de 5569 ordenes.

Yo creo que es muy fiable.

tamu_yo
07/04/14, 13:55:10
Pues creo que está bastante claro no?, El anuncio pone que el movil es original y el tiempo de proceso envio 3 días.
Y lo más importante creo que es un vendedor muy fiable tiene 163 votos de 221 ordenes de gente compró este mismo móvil.
Un total de 97,8% de votos positivos de 5569 ordenes.

Yo creo que es muy fiable.

Que ponga que es original no significa que lo sea..

ferry_bcn
07/04/14, 14:26:35
Jooerr Racawin, menudo precio tio, 159.99 dolares esta muy bien:dios::dios:,
Hombre Tamu-yo no fastidies éste no es el caso, pero prefiero leer en el anuncio que es original. Eso podría pasar en una tienda nueva, sin votos de la gente, pero no es el caso de esta tienda no crees?
solo tienes que ver esto y te darás cuenta

http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Red-Rice-Smart-Phone-Hongmi-Original-1GB-RAM-4GB-ROM-Quad-Core-1-5GHz-4/1181329633.html

tamu_yo
07/04/14, 15:50:46
Jooerr Racawin, menudo precio tio, 159.99 dolares esta muy bien:dios::dios:,
Hombre Tamu-yo no fastidies éste no es el caso, pero prefiero leer en el anuncio que es original. Eso podría pasar en una tienda nueva, sin votos de la gente, pero no es el caso de esta tienda no crees?
solo tienes que ver esto y te darás cuenta

Si yo no digo que sea falso jaja, digo que en muchos sitios pone que es el original y no lo es, que hay que fijarse en las demas cosas

racawin
08/04/14, 11:52:39
Que ponga que es original no significa que lo sea..
La oferta está muy bien, no creo que lo aguanten mucho más.
Mira las opiniones de los compradores...

racawin
09/04/14, 15:28:45
Como sabemos que no es un fake?

Ahi tienes la respuesta, la opinion de los compradores.

anlaki
11/04/14, 06:47:00
Estoy interesado, le pido el descuento antes o después de la compra? Es mi primera compra en aliexpress, hay algún cupón de descuento de bienvenida? Gracias!

anlaki
11/04/14, 19:23:05
Estoy interesado, le pido el descuento antes o después de la compra? Es mi primera compra en aliexpress, hay algún cupón de descuento de bienvenida? Gracias!
Me autorespondo... haces la compra, pero no la pagas, te pones en contacto con el vendedor y modifica el precio final. Por 117€ no está mal...
Ya os contaré cuando lo reciba.

Neofito89
12/04/14, 14:01:49
Voy a tocar los huevos un poco, pero seguro seguro que es original? He hecho muchas compras en ebay y se más o menos como valorar a un vendedor, pero en AE... miedo me da

greengrass
12/04/14, 20:22:25
Me pido uno.
Muchas gracias, racawin.

racawin
13/04/14, 12:46:33
Voy a tocar los huevos un poco, pero seguro seguro que es original? He hecho muchas compras en ebay y se más o menos como valorar a un vendedor, pero en AE... miedo me da

Aqui no :loco: se tocan los huevos:sisi1:
A ver neofito, lee opiniones de los clientes, valora el precio y si piensas que merece la pena lo compras, asi de facil. :risitas::risitas: yo me fio.
Este vendedor se porta bien, rebaja el precio del movil 5 dolares para usuarios de htcmania.

Por cierto, gracias por dejar el comentario ankali y greengras. Hay algunos que aprovecharon el descuento como usuarios de htcmania, pero olvidaron pasar por aqui para agradecerlo, jeje
:cucu::cucu:

anlaki
14/04/14, 10:19:35
Aqui no :loco: se tocan los huevos:sisi1:
A ver neofito, lee opiniones de los clientes, valora el precio y si piensas que merece la pena lo compras, asi de facil. :risitas::risitas: yo me fio.
Este vendedor se porta bien, rebaja el precio del movil 5 dolares para usuarios de htcmania.

Por cierto, gracias por dejar el comentario ankali y greengras. Hay algunos que aprovecharon el descuento como usuarios de htcmania, pero olvidaron pasar por aqui para agradecerlo, jeje
:cucu::cucu:
Gracias a tí.
El mío ya viene de camino, comprado el jueves y enviado el viernes.
Saludos.

greengrass
14/04/14, 10:29:12
Solo una cosa, oye: eso de "Russian" ¿qué significa?
Gracias.

anlaki
14/04/14, 15:46:18
Gracias.

Pues no lo sé, no le he hecho caso a eso, luego le instalaré alguna rom modificado con español (heinz).

racawin
14/04/14, 17:09:48

Gracias.

Lo de russian, creo es porque incluye ese idioma.
E idioma nativo del hogmi wcdma es el ingles, pero lleva una rom multilenguaje, que incluye varios idiomas entre ellos el ruso y castellano.
Un saludo

JoseCSS
14/04/14, 17:49:06
He escrito varias veces a Galileo Technology (que contesta a nombre de linda chen) y va y me dice que si quiero un descuento (por comprar 2 unidades) que lo puedo conseguir en el foro HTCMANIA xDDDDD

La verdad es que de la lista de vendedores que puse en otro hilo, mas o menos todos lo tienenpor 168-169$, y este ha bajado 3eur el precio normal del movil (de 166 a 163), no se en cuanto se quedaria al final con ese descuento, porque realmente no parece que ellos mismos sepan como va lo del descuento.

Alguien ha pedido algo a esta tienda para saber como ira la cosa mas o menos?

Alguien ha sacado algun regalillo aparte del descuento? Algo que comentar sobre el root, Google Play, idioma español y aplicaciones chinorris que vengan de fabrica?

Es mucho mejor quedarse con la version inglesa y luego descargar el paquete español que pedir la rom multilenguaje (esto se dice en una conjunta)?

PD: Finalmente... por que todos estos vendedores "fiables" de AliExpress solo venden el color gris y en otras tiendas si que tienen el color blanco y el rojo???? Se dice que la version WCDMA solo esta en gris, pero en AnteLife tienen la WCDMA en rojo y blanco, o eso dicen.

racawin
14/04/14, 19:26:06
:aplausos: si sigues asi creo que te lo daran gratis, jeje.
Lo del descuento fué que hablando con la tienda Galileo le pregunté por un producto y comentando que quizá más usuarios de htcmacia estarían interesados me dijeron que en este movil en particular hacian un descuento para los usuarios de htcmania.
Y me pareció buena idea compartir esto con el resto de foreros.
En definitiva el precio diciendo que eres de htcmaia es 159 dolares.
Si le apretas quizás consigas algún extra de más, si lo consigues ya nos avisas:risitas::risitas::risitas:

JoseCSS
14/04/14, 23:38:40
Gracias por contestar, pero vuelvo a decir lo que he dicho...

Va el chino (o la china) y me suelta que el cupon esta aqui (WTF!?).

Tambien aclaro que lo de los 159$ es cuando el movil estaba a 166 (7$ de descuento), pero que hoy cuando lo he mirado habia bajado a 163, asi que no se si se queda en 156... todo habria que verlo.

De regalos no me ha hablado nada, pero he insistido en que serian 2 unidades, a ver que me dice...

Por cierto, la idea es excelente, ojala se pudiera hacer esto con mas vendedores y mas moviles. Bueno, que se extendiera la practica.

PD: Lo que pediste tu lo has recibido? (para comentar que tal)

greengrass
15/04/14, 08:40:36
Ya va para dos días que le pregunté por el descuento a la tal linda chen y hasta ahora no me ha dicho ni mu. No sé qué pensar.

racawin
15/04/14, 12:16:10
Gracias por contestar, pero vuelvo a decir lo que he dicho...

Va el chino (o la china) y me suelta que el cupon esta aqui (WTF!?).

Tambien aclaro que lo de los 159$ es cuando el movil estaba a 166 (7$ de descuento), pero que hoy cuando lo he mirado habia bajado a 163, asi que no se si se queda en 156... todo habria que verlo.

De regalos no me ha hablado nada, pero he insistido en que serian 2 unidades, a ver que me dice...

Por cierto, la idea es excelente, ojala se pudiera hacer esto con mas vendedores y mas moviles. Bueno, que se extendiera la practica.

PD: Lo que pediste tu lo has recibido? (para comentar que tal)

Hola Jose.

Yo pregunte a esta tienda si tenian el coolpad f1 wcdma, le pregunte por este movil.
Me dijo que tenia que tenía que preguntarlo y entonces me comentó que tenían en oferta el hogmi, le comenté que en el foro de htcmania había mucha gente que estaba interesada en este móvil y va y me dice que para los del foro rebaja el precio a 159 dolares.
Y pense que ya que se ofrecia, pues seria bueno compartirlo con todos.

Lo que el vendedor te comentara eso, pues la verdad tio es que creo que hay varios sellers que utilizan el nick the linda.
Yo acabo de mandar un mensaje por el trademanager y me acaba de contestar
El precio es de 159 usd por movil, antes habia mas descuento porque el precio era mayor.
Pero en definitiva el precio final es 159 usd.
Si tu compras 2 y puedes sacarlos con un poco de descuento, genial:ok:

Con respecto al collpad f1wcdma si hubiera gente que estuviera interesada me acaba de contestar otra tienda que nos haria descuento en este terminal, el coolpad es una joya con un precio bajísimo.

Jooer como me enrollo, jaja

racawin
15/04/14, 12:25:49
Ya va para dos días que le pregunté por el descuento a la tal linda chen y hasta ahora no me ha dicho ni mu. No sé qué pensar.

Yo acabo de hablar con ellos hace nada:cry:
Si les escribiste el finde creo que no curran, lo dejan encendido pero no contestan, quizás se les pasó responderte, pruebalo de nuevo.
De todas maneras si quieres el movil y no te contestan al momento puedes comprarlo igualmente de esta manera.
Eliges el móvil y donde pone mensaje para el vendedor le pones htcmania, le das a aceptar la orden y cuando te sale la pantalla de pagar, no lo hagas.
Le mandas un mensaje a linda y le das el numero de orden de compra y ella o quien sea, cuando lo lean te reduciran el precio a 159 es entonces cuando ya puedes comprarlo.
Espero que te sirva de ayuda grengrass.
Un saludo

greengrass
15/04/14, 14:59:39
Ya me ha contestado con ese precio rebajado. Voy a proceder conforme indicas. Gracias

JoseCSS
15/04/14, 15:52:04
El precio es de 159 usd por movil, antes habia mas descuento porque el precio era mayor.
Pero en definitiva el precio final es 159 usd.
Si tu compras 2 y puedes sacarlos con un poco de descuento, genial:ok:
Pues nada de nada.

Encima va y me dice que son 159.99$. Yo pensando en 156 y al final recibo 160.

No parece que quiera entrar al trapo con eso que la he dicho...
- Que el precio antes era 166 y con descuento 159
- Que ahora ha bajado 3$
- Que voy a pillar 2 unidades.

En el ultimo mensaje, ademas, la he dicho que otro vendedor, por 164$ regala funda de cuero, lector de tarjetas, cargador de coche y protector de pantalla, per prefiero un precio menor porque no voy a usar mas que el protector.

Y... ahora en el foro han puesto que PCfrog va a poner unos pocos terminales a 160$.

En fin... que a ver si suelta la mosca, porque yo si no, sigo igual de indeciso (soy asi, de fabrica).

greengrass
15/04/14, 16:44:32
C0ñ0, Jose, ¿y dónde está el enlace de ese chollo?
Gracias.

JoseCSS
15/04/14, 17:17:52
Puse un mini recopilatorio de vendedores del Red Rice en otro hilo...

Aqui tienes ese de los 164$ con regalos:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-MTK6589T-GSM-WCDMA-Phone-Quad-Core-1GB-RAM-4GB-ROM-4/404001_1539317213.html

package includes:
1x hongmi phone
1 x Batteries
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x earphone

1 x User Manual
1 x car charger(free gift)
1 x card reader(free gift)
1 x leather case(free gift)
1 x screen protector (free gift)

Eso si, puse en el hilo lo del porcentaje de votos y el numero de votos en el articulo (igual 35 son pocos).

greengrass
15/04/14, 17:22:59
Puse un mini recopilatorio de vendedores del Red Rice en otro hilo...

Aqui tienes ese de los 164$ con regalos:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-MTK6589T-GSM-WCDMA-Phone-Quad-Core-1GB-RAM-4GB-ROM-4/404001_1539317213.html

Eso si, puse en el hilo lo del porcentaje de votos y el numero de votos en el articulo (igual 35 son pocos).
Gracias, Jose.

ferry_bcn
16/04/14, 11:47:14
Pues nada de nada.

Encima va y me dice que son 159.99$. Yo pensando en 156 y al final recibo 160.

No parece que quiera entrar al trapo con eso que la he dicho...
- Que el precio antes era 166 y con descuento 159
- Que ahora ha bajado 3$
- Que voy a pillar 2 unidades.

En el ultimo mensaje, ademas, la he dicho que otro vendedor, por 164$ regala funda de cuero, lector de tarjetas, cargador de coche y protector de pantalla, per prefiero un precio menor porque no voy a usar mas que el protector.

Y... ahora en el foro han puesto que PCfrog va a poner unos pocos terminales a 160$.

En fin... que a ver si suelta la mosca, porque yo si no, sigo igual de indeciso (soy asi, de fabrica).

Jose aqui lo más importante es conseguir el hogmi o cualquier otro móvil al mejor precio posible, y con cierta garantia o fiabilidad de la tienda, porque tiendas hay un montón pero con buena reputacion ya son menos, jaja.
Osea que por mi haces muy bien:aplausos:

Pero yo personalmente tal y como están los precios actuales me tiraba de cabeza por el coolpad f1 wcdma, sale por unos 140-150 euros. 5" hd,octacore, 2Ram,8Rom,mali450, 2500ma bateria, camara sony 13 mp con apertura 2.0.
Sinceramente con estas características pillaria el coolpad, que para mi sorpresa y desconocimiento resulta que es la 8a marca de moviles más vendida en todo el mundo.

JoseCSS
16/04/14, 16:44:04
Pero yo personalmente tal y como están los precios actuales me tiraba de cabeza por el coolpad f1 wcdma, sale por unos 140-150 euros. 5" hd,octacore, 2Ram,8Rom,mali450, 2500ma bateria, camara sony 13 mp con apertura 2.0.
Sinceramente con estas características pillaria el coolpad, que para mi sorpresa y desconocimiento resulta que es la 8a marca de moviles más vendida en todo el mundo.
Estuve leyendo el review del THL W200S (Octa) y el chico al final venia a decir que casi mejor el W200 (Quad), porque la camara habia empeorado y el rendimiento en el sistema y las apps normales no tenia casi ninguna mejora, que los 8 nucleos solo se notarian en apps mas exigentes y en juegos. Por contra, la bateria estaba mas exprimida.

Pero queria dejar aqui lo que ya se ha puesto en otro hilo: En AnteLife, han bajado el precio del Red Rice a 160$, que se quedan en 158$ con un cupon de 2$ (antelife2014):
http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-android-4-2-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-1g-4g-1280-720-4-7-inch-screen-wcdma-smartphone.html

Y... que un vendedor de AliExpress ha bajado el Huawei Honor 3C de 200$ a 160$, y que no se que opinais vosotros entre estos 2 moviles en igualdad de precios...

racawin
16/04/14, 17:19:51
Estuve leyendo el review del THL W200S (Octa) y el chico al final venia a decir que casi mejor el W200 (Quad), porque la camara habia empeorado y el rendimiento en el sistema y las apps normales no tenia casi ninguna mejora, que los 8 nucleos solo se notarian en apps mas exigentes y en juegos. Por contra, la bateria estaba mas exprimida.

Pero queria dejar aqui lo que ya se ha puesto en otro hilo: En AnteLife, han bajado el precio del Red Rice a 160$, que se quedan en 158$ con un cupon de 2$ (antelife2014):
http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-android-4-2-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-1g-4g-1280-720-4-7-inch-screen-wcdma-smartphone.html

Y... que un vendedor de AliExpress ha bajado el Huawei Honor 3C de 200$ a 160$, y que no se que opinais vosotros entre estos 2 moviles en igualdad de precios...

Eso es una decision muy personal, pero vaya eso de que el octacore consume mas bateria no es cierto, normalmente solo esta activo uno de los 8 nucleos, y se van activando en funcion de la demanda. En la misma proporción es mas eficiente un octacore que un quadcore turbo.
Yo creo que cualquiera de los dos móviles esta bien, tanto el red rice como el honor 3c.
pero ya te digo yo, hoy o mañana compraré el coolpad.
El ultimo precio que me han ofrecido estaba sobre los 192 dolares, por ese precio me decanto por el coolpad fijo. Me llama mucho la atencion que tambien funciona en 3g en 900 y 2100.

Si no tienes prisa esperate y cuando me llegue te lo enseño, y asi tendras más lio aun.:risitas:
Si tengo tiempo a lo mejor abro un hilo con el coolpad a ver si hay mas gente dispuesta a comprarlo.
Pero lo dicho yo creo que cualquiera de los dos moviles anteriores son una buena opcion.
A que no te sirvio de mucho ehhh.:D

JoseCSS
16/04/14, 18:33:52
Eso es una decision muy personal, pero vaya eso de que el octacore consume mas bateria no es cierto, normalmente solo esta activo uno de los 8 nucleos, y se van activando en funcion de la demanda. En la misma proporción es mas eficiente un octacore que un quadcore turbo.
Lo de la bateria era que le hizo los mismos test a ambos moviles (los tipicos videos, Antutu,...) y el Octa se habia zampado un trozo mas de bateria, ya no recuerdo exactamente. Tiene sentido si las aplicaciones exigentes hacen que se enciendan mas nucleos a la vez. Pero la cuestion clave es que si no lo vas a notar en las apps normales... que mas da?

A mi el Coolpad ese es que no me dice mucho, esa marca no la habia oido nunca, y hasta hace 10 dias, estaba mirando precios para el UMI X1 Pro (75€ aprox), pero al ver que la gente se quejaba de que los botones tactiles no eran muy sensibles, la camara (que ya se veia en algun review) y alguna otra cosa, ya me empece a preguntar si no era mejor tirar hacia algo mas fiable y eliminar de un plumazo cualquier posible error de esos que parecen tan frecuentes (porque a gente se queja de ellos, claro).

Tambien me tiro para atras el ver que de la conjunta del iNew en otro foro, habia bastantes quejandose de cosillas. Yo preferiria que no pasara ninguna cosilla, la verdad.

Asi que no se. Por esperar, no hay problema. De hecho, como vamos a ser 2 los que compremos, y queria hacerlo con una tarjeta sin comisiones por cambio de divisa, este finde no va a ser, porque no voy a poder transferir el dinero a esa cuenta a tiempo.

En fin... rollos y lios mios, no hace falta que me lieis vosotros, que ya vengo yo de fabrica asi xDDDDD

racawin
21/04/14, 22:24:47
Ahora tienes una buena oportunidad, por lo que parece los asiaticos han decidido comenzar una guerra de precios a la baja, no los decepciones. :sisi1:

anlaki
24/04/14, 16:04:19
Pues ya tengo el que pedí a la tal Linda, estoy en el trabajo, luego os contaré, solo puedo decir que ha tardado 10 días en llegar