PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con lo XPerias

samclaudio
07/04/14, 11:32:53
Buenos días a todos, tengo un HTC one y contento con el. Pero me llama la atención los Xperia por diseño y el cargador magnético queme parece un acierto.He estado viendo opiniones y encontré que llevan un protector de pantalla plástico con el logo de Sony pegado etc.... Que el logo de sony se caiga me la pela pero quiero saber si ese portector es indispensable, si es una pantalla con gorila glas o algo similar.....Almenos saberlo en el Z1 aunque casi opte por el Z2 cuando salga.

Saludos y graacias

VictortikO
07/04/14, 11:57:51
Lo que he hecho yo y prácticamente hacemos todos es, sobre ese protector que ya viene instalado de fábrica, colocar otro, de esos baratos. Nunca viene de más llevarlo así de protegido, por mucho gorila glass que lleve

Luinwethion
07/04/14, 12:53:00
El protector que lleva los Sony en principio evitaría que se rompiese el cristal fácilmente y caso esto ocurra, que no te cortes del dedo usando la pantalla.

Hasta aquí todo bien, hasta que piensas en un par de cosas:

El protector se raya muy fácil.

El que se rompa la pantalla depende de tu suerte

Si la pantalla se llega a romper, seguramente no seguirás usando el móvil (al igual que muchos usuarios del iPhone que van por la vida con la pantalla destrozada), y el simple motivo es que (al menos hasta el Z1) un simple rajado es suficiente para que el táctil deje de funcionar en (parte de) la pantalla.

Yo lo quité porque se me había rayado mucho (hay que decir que no soy de los mas cuidadosos), y si se va el logo de Sony y la pantalla NO es oleofobica, así que se ensucia y no se limpia tan fácil.

Lo mejor si quieres conservar el móvil, lo mejor es lo que dijo VictortikO....

samclaudio
07/04/14, 15:31:30
Vaya mierda ... Espero que el Z2 no lo traiga. Gracias

Luinwethion
07/04/14, 15:56:32
Vaya mierda ... Espero que el Z2 no lo traiga. Gracias

Pues si quieres esperar el Z2 y lo puedes comprar, este ya no trae tal película protectora.

No quiero tirar tu ilusión y primero voy a decir que el Z1 es un móvil muy bueno y yo no lo cambiaría por otro en este momento...

Pero si has pillado el One, seguramente te habrás acostumbrado al sonido de los altavoces o al angulo de visión de la pantalla... Y si estás acostumbrado con estas 2 cosas, pues el Z1 seguramente te decepcionará algo y lo mejor es que esperes el Z2 (donde se mejora ambos puntos).

samclaudio
07/04/14, 19:21:57
Pues si quieres esperar el Z2 y lo puedes comprar, este ya no trae tal película protectora.

No quiero tirar tu ilusión y primero voy a decir que el Z1 es un móvil muy bueno y yo no lo cambiaría por otro en este momento...

Pero si has pillado el One, seguramente te habrás acostumbrado al sonido de los altavoces o al angulo de visión de la pantalla... Y si estás acostumbrado con estas 2 cosas, pues el Z1 seguramente te decepcionará algo y lo mejor es que esperes el Z2 (donde se mejora ambos puntos).

Gracias por tu respuesta. La idea era pillar el Z2 pero tuve que preguntar del tema en el hilo del Z1 pues como aún no salió. Entonces confirmas que no trae esa película protectora?? Saludos Es que otro android no veo yo.No quiero pasarme al lado oscuro de IOS pero bueno no se sabe nunca.