Ver la Versión Completa : Como cambiar la tarjeta sd¡¡¡¡ ayuda
jabv123
29/11/09, 23:02:00
Tengo una tarjeta SD de 1GB y necesito cambiarla pues está casi a tope. Necestio tener una tarjeta con capacidad para llevar casi una copia de seguridad del trabajo (casi 4 GB).
Mi duda es, si hago una copia exacta, es decir, corta y pega en la nueva, voy a tener problemas con todos los programas que tengo instalados (todo lo que tengo lo tengo instalado en la tarjeta de almacenamiento).
¿Cómo lo puedo hacer para no tener que instalarlo todo otra vez?
Gracias,
Tengo una tarjeta SD de 1GB y necesito cambiarla pues está casi a tope. Necestio tener una tarjeta con capacidad para llevar casi una copia de seguridad del trabajo (casi 4 GB).
Mi duda es, si hago una copia exacta, es decir, corta y pega en la nueva, voy a tener problemas con todos los programas que tengo instalados (todo lo que tengo lo tengo instalado en la tarjeta de almacenamiento).
¿Cómo lo puedo hacer para no tener que instalarlo todo otra vez?
Gracias,
hola, hazle un backup con la tarjeta de 1 gb, y despues copias todo incluido el backup en la nueva tarjeta, y asi no pierdes nada,
saludos.
scaramouch
30/11/09, 09:46:02
Asegúrate también de tener descativadas las opciones de ocultar archivos y carpetas de sistema en el menú de opciones del resco explorer. A la hora de copiar archivos te aseguras de que todo lo que ves sea todo lo que hay. Pero la mejor opción es, como dice edro, un backup completo.
jabv123
30/11/09, 17:09:19
¿Cómo se hace un backup completo?
¿Cómo se hace un backup completo?
tienes que instalar este programa,http://www.megaupload.com/?d=A9EVOVOH
despues sigue las instrucciones, es muy facil,
saludos.
Yo pasé todo lo que tenía en mi anterior tarjeta de 4GB a la nueva de 16 GB sin problemas, copiar y pegar, eso si, lo hice desde el PC y tenía activada la opción de ver los archivos ocultos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.