PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota


nesti3
07/04/14, 10:37:38
Buenas a todos,

El otro día se cayó el móvil y la pantalle se hizo añicos. El móvil se enciende, pero la pantalla no. Se que se enciende porque suena, pero no se ve nada.
Alguno de vosotros sabe cuánto cuesta cambiarle la pantalla al móvil? En TPH creo que arreglan móviles.
Si conocéis alguna tienda en Madrid que repare móviles, os agradecería la info.
Si alguno de vosotros vende el móvil, podría interesarme por un precio ajustado.

Saludos y gracias.

legna_rb
07/04/14, 13:58:27
Hola!

Yo creo que si lo mandas a un SAT no te va a compensar la reparación...aunque bueno todo es pedir presupuesto. Yo buscaría la pantalla y trataría cambiarla yo mismo, si no fuera complicado.

Poniendo en google: pantalla completa samsung ativ s, te salen varias tiendas que las tienen, te pego el link de alguna:

http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Completa-Samsung-Ativ-S-i8750-Original-GH9714210a~IDArticulo~7380.html

http://www.solostocks.com/venta-productos/piezas-accesorios-telefonos-moviles/pantallas-telefonos-moviles/pantalla-completa-gris-para-samsung-galaxy-ativ-s-i8750-8208541

Ya nos contarás.

Un saludo

Gouz
07/04/14, 16:13:19
Yo personalmente no me gastaria 130 o 140 euros en comprar una pantalla sin instalar.

Si realmente estas interesado te vendo el mio por 150 euros


Un saludo y suerte

legna_rb
08/04/14, 08:38:35
Si son caras, aunque pone que el cambio es muy sencillo.

En una de las tiendas me pareció verlo por poco más de 100€, pero era precio sin IVA.

Para mí ese sería el tope para arreglarlo, haciendo una mejor búsqueda quizá encuentres algo, yo te puse los dos primeros resultados que me salieron.

También te mando un privado, que también tengo el mío en venta.

Un saludo

nesti3
08/04/14, 17:42:41
He preguntado en TPH y me cambian la pantalla por 154€
Me lo estoy pensando, porque estaba muy contento con el móvil, más que con Android.
Ya os contaré.

Clicli
09/04/14, 00:00:00
He preguntado en TPH y me cambian la pantalla por 154€
Me lo estoy pensando, porque estaba muy contento con el móvil, más que con Android.
Ya os contaré.

Por ese precio te vendo yo el mío :ok:

nesti3
09/04/14, 13:14:28
Gracias, pero salvo por la pantalla, está perfecto. Ademas, si lo arreglo, recupero mis datos.

Saludos.

edugilca
09/04/14, 15:39:09
Hay que ser "especial" para gastarte 154 euros en una pantalla, máxime cuando te venden el mismo móvil por 150. Cómpraselo al otro chico y vende el tuyo para piezas que te sacarás unos 50/60 eurillos... :platano:

nesti3
10/04/14, 11:02:25
Buenas,

No es cuestión de ser "especial", como tú dices, sino que el mío funcionaba de pm y estaba muy contento con el. Cero fallos. Con ello, no quiero decir que el de "Clicli" esté defectuoso, ni mucho menos, pero se que el mío iba como la seda. Además, si lo recupero, es por la info que tenía dentro y no pude subir a la nube.

Saludos.