Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Insertar y quitar tarjeta microsim modelo lte

mavitofa
07/04/14, 10:35:28
Ayer probé la tablet con la tarjeta microsim en la tablet lte , la inserté pero no sé si hizo el clic para fijarse a la bandeja sim. Bueno se quedó fija,eso sí, y funciona perfectamente. El problema vino al intentar sacarla , es decir , apretando hacia dentro no hacia nada, no salía fuera. Entonces pensé que podría tener el sistema del móvil note 3 que es deslizando hacia fuera, eso es lo que hice, con unas pinzas tiré para fuera sin esfuerzo y salió sin problemas...entonces queda fija dentro sin que haya que soltar anclaje,no? lo podéis confirmar? es que me da miedo que al sacarla se pueda romper la bandejita,y en las instruccciones pdf no queda claro, gracias!!!!

mavitofa
10/04/14, 09:07:28
Me respondo a mí mismo, la forma de insertar la microsim es por encaje deslizándola hasta el fondo y retirándola también por deslizamiento, no queda enganchada como en el samsung galaxy s4, para sacarla difícil y es necesario algo tipo pinzas porque con los dedos es casi imposible, lo positivo es que no se va a enganchar nunca dentro, saludos