PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modems radios que es eso? Soy nuevo.


izaack20
07/04/14, 10:06:41
Hola amigos hace poco adquirí una note 2 de telcel modelo SGH-i317M
Yo no soy nuevo en esto de las roms
No hace mucho tuve un motorola y un xperia y en estos instalaba roms como loco.
(Se el procedimiento que se hace para instalar una rom)
Pero jamas vi que hablaran de Modems y Radios.
Esa es mi pregunta quiero instalar una rom en mi note 2 con el modelo (SGH-i317M
De telcel en Mexico)
Pero alparecer se queda sin señal esto es ciierto?
La actualizare a la Rom
[ROM] [I317/I317M] [4.4.2] Infamous Abrir proyecto Android - GN2 :: 23/03/2014

Espero me ayuden con esto y gracias.

geragox
07/04/14, 14:18:58
Hola. Si eres de los que tiene vicio de flasheo igual que yo... desgraciadamente caíste en un mal dispositivo para eso, casi no hay roms para i317. Tienes que buscar roms en xda, he intentar flashear las roms para note 2 att o las n7105, ahora respecto a los modems, al ser diferentes paises y diferentes modelos de los note 2 en algunas ocaciones te quedas sin señal de telefono o sin señal de wifi después de flashear alguna rom, cuando te suceda esta busca el modem flasheable de rogers para señal de telefono o el kernel agni para el wifi, que son los que he probado que trabajan con el i317, y pues ni modo amigo.... igual que todos a picarle al bichito hasta agarrarle el hilo como a todo y suerte

izaack20
07/04/14, 19:06:15
Osea que solo en lgunas ocaciones se me puede ir la señal del telefono ya sea de la RED o del WIFI no en todas las ROMS sucede lo mismo?
Y otra cosa como se flashea el MODEM DE ROGERS?
GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAS ACLARAR TODAS MIS DUDAS.

gustavoacm
07/04/14, 19:13:06
El problema del wifise da por actualizar a 4.3 sin hacer lo mismo con el bootloader, pero la gente que hacemos eso es para no tener el BL con el bit knox por temas de garantia, solo por eso... si no es importante, lo mejor es actualizar el bootloader junto con una rom oficial y fin del asunto. La segunda mejor forma de arreglarlo es con el kernel agni. Otra seria con el devil kernel pero no es muy estable, aunque permite dual boot para tener 2 rom en el telefono.

Respecto al modem pues ese ya es para la señal de tu operador, a veces es cosa de ir probando, hay mucha gente luego con problemas de que no entran llamadas por culpa del modem, pero igual que una rom se flashea desde recovery y listo.