Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿App del tipo Lastfm?
Buenas,
¿conocéis alguna app del tipo Lastfm en el cual puedas buscar grupos similares a los que escuchas?. Me bajé la de Lastfm pero fue una total decepción porque no se puede reproducir ninguna deja bastante que desear en comparación a la web.
Tengo Spotify pero esta no busca grupos similares.
Gracias.
Sergio_HL
07/04/14, 10:19:44
Yo utilizo tune in radio pro busco grupos o artistas y me salen emisoras donde alguna vez se les escucha o música del mismo tipo llevo utilizándolo desde el note 1 y antes como que utilizaba más Internet ahora yo creo que lo han optimizado porque con el mínimo de Internet me funciona de lujo. Y además te permite grabar lo que te gusta. No es lo mismo que Last fm pero cumple muy bien hasta lo tengo instalado en mi ps3
Voy a ver que tal. Antes me voy a pasar a echar un vistazo a la web a ver que tal es.
Sergio_HL
07/04/14, 10:35:32
Ok compañero ya nos cuentas haber que opinas yo estoy muy contento con tune in
La verdad es que está bien como radio online, pero no para buscar similitudes entre grupos, porque lo que te hace la app es mirar en que radios te suele poner la música que has buscado, no los grupos similares que hay. Y tampoco se ve lo que está sonando.
La idea era algo del estilo de Lastfm que pones un grupo y te sale los temas más famosos de este y la similitud con otro grupos por si quieres escucharlos con la posibilidad de descubrir otros.
Sergio_HL
08/04/14, 09:19:52
Ya si ya sé que no es lo mismo pero digo lo mismo le valía
Ya si ya sé que no es lo mismo pero digo lo mismo le valía
jajajaja. Si valerme me ha valido. Y mucho. Lo cual te lo agradezco.
No era lo que buscaba pero ya tengo otra más.:ok:
elpelon
08/04/14, 20:11:37
Compi, siento decirte que Spotify, si busca grupos similares503292
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.