Ver la Versión Completa : Galaxy III o Motorola G?
jose3luis
07/04/14, 09:29:50
Odio estas preguntas,pero desgraciadamente se me ha roto el movil y tengo que adquirir uno inmediatamente.Me he marcado un presupuesto de unos 200€.
Gracias.
Andres_Arg
07/04/14, 09:32:58
Moto G!
delmetor
07/04/14, 09:52:55
Tengo los 2 y serias dudas sobre cual es mejor.
Las desventajas (para mi) del Moto G frente al S3 es que no se puedan poner SD, que los botones de HOME, ATRAS y MENU formen parte de la imagen (no son botones a parte y se pierde tamaño), que la bateria no sea extraible (dificultará futuros cambios), es bastante más grueso que el S3, la cámara es peor, no tiene NFC y viene sin cargador ni auriculares.
Los pros respecto al s3 son mayor robustez, es mucho más rapido a la hora de mover los menús y abrir aplicaciones, la densidad de pixeles de la pantalla es mejor y se ve más nitida, es más barato (unos 50 la versión de 16G), android 4.4 (de momento el S3 solo con ROM cocinada) y la batería dura por lo menos el doble.
Por numero de pros ganaría el S3, pero por "calidad" de los pros el Moto G. Tambien es verdad que se espera un Android 4.4 para el S3 que mejorará el rendimiento y la bateria. Veremos que pasa.
El problema que vas a tener es que por ese precio pocas cosas podrás encontrar como el S3. Si te estiras 25€ mas tienes el S3 nuevo en amazon:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-i9300-Smartphone-Quad-Core/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1396865441&sr=1-2&keywords=i9300
Yo creo que vale la pena
Odio estas preguntas,pero desgraciadamente se me ha roto el movil y tengo que adquirir uno inmediatamente.Me he marcado un presupuesto de unos 200€.
Gracias.
Es imposible marcarte un presupuesto de 200€ si no teines posibilidad de comprar un S3 a ese precio.
Hace unos dias hubo una oferta "especial" en una tienda online quedando el modelo blanco en 200€ y el azul en 204€.
Yo mismo compré uno por 215€ portes incluidos + 50 pavos en compras, pero como te dije son ofertas "puntualesl" que igual se repiten o igual no.
Son 50 pavos aproximadamente de diferencia, yo tengo los dos modelos y por preferir aunque sea to plastico prefiero el S3.
_Del S3 por sus caracteristicas...Bateria extraible, Microsd, soporte y desarrollo, Carga Inalambrica, en fin cosas que no tiene el Motorola mas vendido de todos los tiempos.
_Del Moto G destacaría la autonomia, el kitkat (por ahora), es mas robusto y la gorila glas 3, si no me equivoco creo que la pantalla del S3 es gorila glas 2.
Destacar que si quieres rotear el Moto G necesitas "Desbloqueo de bootloader" con lo que pierdes la garantia del fabricante.
De todas formas los dos son muy buenos moviles, todo depende de tus necesidades y de lo que te puedas permitir economicamente.
Saludos :ok:
IvanVayo
07/04/14, 16:39:08
S3 + http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690 ..Fin del partido! X-D
Otra alternativa por ese precio es el Optimus G. Esta sobre 230 €, es 4 G, 2 Gb de Ram y rinde algo mas sobre un 20 %. Los puntos negativos peor cámara con fotos oscuras a pesar de ser de 13 mp y menor comunidad que el S3.
Yo tengo los dos y por ese precio creo que es lo mejor que hay. Ten en cuenta que han sido gama alta y se nota.
Merucu Xusticieru
07/04/14, 17:54:52
Tengo los dos.
El Moto G no es comparable al S3:
- Pantalla mucho más pequeña, con los botones en pantalla aun peor. Se queda en 4,3 reales. Ni comparación.
- Más incómodo. Aunque es más pequeño es mucho más grueso y es 10 gramos más pesado (se nota mucho). Al final del dia es más molesto en el bolsillo.
- La cámara es una patata, tanto el hardware como el software que trae por defecto.
- Las roms son menos variadas. En el s3 tenemos roms increibles y de todo tipo.
Le dura la batería como un 40 % dándole el mismo uso, eso es verdad.
para mi el moto g sin duda
Estuve unos dias con el moto G antes de toparme con el S3 y me he quedado con el.
El tamaño de la pantalla, la camara, flash, botones fisicos, materiales, el almacenamiento.... ni punto de comparación.
Lo unico del moto G es kitkat y su optimizacion.
Para mi el S3 si lo que le gusta es trastear cambiando Roms o el Optimus G si no quiere tocar nada funciona muy bien con la de stock sin lag ni nada siempre que no sea de hacer muchas fotos sobre todo oscuras.
El Optimus G es 4G, 2 Gb de Ram y tiene 32 Gb para almacenamiento.
El moto G por lo que veo no es 4g, con 1Gb de Ram. Yo me quedaba antes con el S3 o el Optimus G.
Yo creo que la "barrera" que ha puesto de 200€
Es justamente la de pasar de un movil de gama media bueno.
A un movil de gama alta pero "menos" bueno (a dia de hoy)
Por eso la comparacion entre uno y otro no tiene mucho sentido.
Saludos
Yo creo que la "barrera" que ha puesto de 200€
Es justamente la de pasar de un movil de gama media bueno.
A un movil de gama alta pero "menos" bueno (a dia de hoy)
Por eso la comparacion entre uno y otro no tiene mucho sentido.
Saludos
Ya pero el rango de precios del S3 y el Optimus G es el mismo, si puede con un S3 con el otro también. Si quiere ahorrar que se compre el Moto G pero en bastantes aspectos lo veo peor.
Ya pero el rango de precios del S3 y el Optimus G es el mismo, si puede con un S3 con el otro también. Si quiere ahorrar que se compre el Moto G pero en bastantes aspectos lo veo peor.
Pregunta jose3luis:
¿Galaxy III o Motorola G?
Por poder puede elegir entre mas modelos, pero el preguntó por esos dos :ok:
El S3 lo puede pillar, si busca un poquito, en la barrera de +200€ (215 me salio hace 1 semana y 200€ valia hace 3 dias) el Opt G está en la barrera de +239€....., dentro de poco le aconsejamos un S4 que está en la barrera de +300€ y nos quedamos tan anchos.:risitas:
Marearlo con otros de menos precio, puede ser, pero marearlo ahora con moviles "mas caros" y que no tenía en mente, no veo el porqué....
Saludos MRDIVX
joeljr38
07/04/14, 21:23:57
Pregunta jose3luis:
¿Galaxy III o Motorola G?
Por poder puede elegir entre mas modelos, pero el preguntó por esos dos :ok:
El S3 lo puede pillar, si busca un poquito, en la barrera de +200€ (215 me salio hace 1 semana y 200€ valia hace 3 dias) el Opt G está en la barrera de +239€....., dentro de poco le aconsejamos un S4 que está en la barrera de +300€ y nos quedamos tan anchos.:risitas:
Marearlo con otros de menos precio, puede ser, pero marearlo ahora con moviles "mas caros" y que no tenía en mente, no veo el porqué....
Saludos MRDIVX
Donde has visto el S3 de 200€? Y donde compraste el de 215€?
Yo estoy diciendo que por unos 30 € mas tienes un S3 o un Optimus G.
En este caso el S3 por 25 €:
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/samsung_galaxy_s3_i9300_blanco_libre
Y el optimus G por 39 €:
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/lg_optimus_g_negro_libre
Quiero decir que esa media de unos 30 € compensa. Ha habido ofertas del Optimus G por menos de 230 €.
victorflash97
07/04/14, 22:04:06
la verdad...es que moto g
Pues no lo he repetido veces :risitas:
_Se podia adquirir por 214€ en rakuten la semana pasada +o- 50 euros en compras en la misma tienda.
El unico requisito era comprar un producto de mas de 200€
Te descontaban 15 euros por un codigo que te facilitan y "puntos/casi 50€" en compras a partir creo del 26/27 de abril, cuando sea final de mes ya veré que comprar X-D
Te hago un copio/pega de carpeta mis pedidos:
Total EUR 229,00
Gastos de envío EUR 0,00
Cupón -EUR 15,00
Puntos gastados -0 puntos (0 Puntos = EUR 0,00)
Total del pedido
EUR 214,00 (IVA incluido)
Los puntos obtenidos aparecerán cuando se haya completado el pedido (pagado y entregado).
Nota: Los valores finales se actualizan al finalizar el pedido.
_La de 200€ S3 blanco o 204€ S3 azul fué 2 o 3 dias despues con descuento de 25€ por compra superior a 200€ con otro cupon,
Lo tienes que copiar de la pagina principal de Rakuten, yo estoy dado de alta y me lo mandan al correo, pero eso da igual, el tema es meter el codigo los dias de la oferta no hay mas requisito que ese.
Aparte de estar atento, por que todas las semanas hacen alguna así.
Saludos :ok:
BrianBarba
07/04/14, 22:40:55
No tienen color, S3 es mejor en casi todos los aspectos, excepto las actualizaciones.
Yo tenia un Moto G, como se puede apreciar en la cronoligía que tengo en mi firma, lo acabé devolviendo y comprando un S3 pagando un poco mas, y es sin duda la mejor decisión que he tomado!
Hombre el moto G es la leche, pero creo que el S3 es un superior en todo salvo en actualizaciones. Eso sí la diferencia de rendimiento entre ambos tampoco es abismal. Pero si tuviese que elegir entre ambos, el S3 para mí.
Si puedes gastar algo más por 239 estaba el optimus G en pccomponentes.
jose3luis
08/04/14, 08:36:19
Muchas gracias a todos.
:-)
Muchas gracias a todos.
:-)
¿Y ya está? :oh:
20 Respuestas y ninguna ¿opinión, decisión, duda? :( no lo entiendo la verdad
Alexio84
08/04/14, 13:35:19
Yo valoro mucho la cámara...y la del Moto G es muy malilla...eso sí, es un móvil muy bien optimizado.
anvill18
08/04/14, 19:41:38
para mi no hay dudas por unos pocos euros mas tienes el s3 nuevo, el s3 es mejor movil en general que el moto g, su pantalla, y camara son muy buenas y su comunidad tambien, es un terminal que sigue siendo muy bueno y espero tenerlo mucho tiempo, no necesito mas. s3 sin duda, no lo pienses.
para mi no hay dudas por unos pocos euros mas tienes el s3 nuevo, el s3 es mejor movil en general que el moto g, su pantalla, y camara son muy buenas y su comunidad tambien, es un terminal que sigue siendo muy bueno y espero tenerlo mucho tiempo, no necesito mas. s3 sin duda, no lo pienses.
No te molestes, jose3luis solo a aparecido por el hilo para decir hola y adios :risitas:
BrianBarba
08/04/14, 21:50:13
No te molestes, jose3luis solo a aparecido por el hilo para decir hola y adios :risitas:
He visto que puso la misma pregunta en el foro del Moto G, obviamente los del Moto G se lo recomendaron simplemente por que lo poseían.
Pero bueno, si finalmente se decidio por ese, no sabe lo que se pierde, ya el hecho de que no tenga ranura de microSD y bateria integrada lo dejan muy por debajo del S3, para mi gusto claro.
El S3 tiene mejor pantalla (gustos), microsd, bateria extraile es lo de menos porque muchos no lo necesitamos), mejor cámara.
El Moto G, esta muy optimizado, la bateria dura y es robusto.
A mi gusta el S3 que tengo más que el Moto G, además que el s3 tiene radio FM.
Para un usuario "simple" el Moto G pero uno que quiera realizar fotos, tener capacidad y bateria supletoria pues el S3.
El S3 tiene mejor pantalla (gustos), microsd, bateria extraile es lo de menos porque muchos no lo necesitamos), mejor cámara.
El Moto G, esta muy optimizado, la bateria dura y es robusto.
A mi gusta el S3 que tengo más que el Moto G, además que el s3 tiene radio FM.
Para un usuario "simple" el Moto G pero uno que quiera realizar fotos, tener capacidad y bateria supletoria pues el S3.
Estoy de acuerdo contigo y lo de la radio no me había fijado por ejemplo a mi si me gusta que la tenga.
Si todavía el Moto G fuese 4g todavía me hubiera quedado alguna duda. Yo veo mejor alternativa el S3 o por un poco mas el Optimus G que es 4g y tiene 32 Gb de almacenamiento.
Si, el optimus G está por 239 euros en pccomponentes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.