PDA

Ver la Versión Completa : duda entre htc touch diamond 2 y htc hero

querubines
29/11/09, 22:27:26
Hola amigos. Recurro a vuestra ayuda, para que me ayudeis, en la duda que tengo. :pensando:
No se decidirme entre htc touch diamond 2, o la htc hero.
Cuál me aconsejais? Gracias. Por favor, es urgente.:loco::silbando::silbando:

JudAster
30/11/09, 10:01:40
Pues yo me encuentro exactamente en la misma situación. Las dos me encantan, y supongo que la decisión está entre Windows o Android... desde mi ignorancia yo diría que a día de hoy es posible que se más facil encontrar todo tipo de aplicaciones para Windows. No se ;)

querubines
30/11/09, 15:41:13
No me puedo creer, que no halla nadie, que nos pueda ayudar:cry::cry:

LuGoFe
30/11/09, 17:08:10
La Diamond2.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2861&idPhone1=2689

JudAster
01/12/09, 10:47:30
Gracias por el enlace LuGoFe ! Esa página es la leche.

Ya me he decidido por la Diamond 2, a ver si la encuentro bien de precio...

LuGoFe
01/12/09, 10:50:16

Aver si a tí te va mejor. Yo ahora que me había decidido por ella.... van los de Orange y la quitan para particulares y si no soy pyme o autónomo nada. En fin, esperaré.

sevivi
01/12/09, 12:35:46

Pues yo no lo dudaría: La hero. Vengo de la Diamond 1 (anteriormente otras) y no hay color entre Android y WinMo. Salvo que utilices una aplicación muy especifica que solo la haya en WinMo, Android te permite hacer las mismas cosas mejor y mas fácil.

La tabla de comparación determina una absoluta igualdad. De hecho los dos móviles son iguales (procesador, RAM, etc). La diferencia está en que la pantalla de Diamond 2 tiene un poco mas de resolución y la pantalla de la Hero es captativa. La diferencia de resolución no la vas a notar, pero una pantalla captativa con un SO que sepa aprovecharla (Android) es una auténtica gozada.
Pero tu mismo...

LuGoFe
01/12/09, 15:18:57
Pues yo no lo dudaría: La hero. Vengo de la Diamond 1 (anteriormente otras) y no hay color entre Android y WinMo. Salvo que utilices una aplicación muy especifica que solo la haya en WinMo, Android te permite hacer las mismas cosas mejor y mas fácil.

La tabla de comparación determina una absoluta igualdad. De hecho los dos móviles son iguales (procesador, RAM, etc). La diferencia está en que la pantalla de Diamond 2 tiene un poco mas de resolución y la pantalla de la Hero es captativa. La diferencia de resolución no la vas a notar, pero una pantalla captativa con un SO que sepa aprovecharla (Android) es una auténtica gozada.
Pero tu mismo...

Pero dile también que:

- La Hero no tiene radio FM,

- viene capada con el tema del BT, si si lo abriran cuando salga Android 2.0, pero ya de por sí que salga capado..... ejemmm

- Si utiliza, por ejemplo, el Tom Tom Navigator, que se olvide de él en Android, al menos por ahora.

Lo suyo sería poder probar ambas, y quizá cuando yo doy mi opinión no soy del todo imparcial por el hecho de que yo sí usaría la radio FM, soy usuario de TomTom o IGO8 y de otras aplicaciones que con WM no hay problema por encontrar/usar.
También por que veo Android poco maduro aún y ante la duda yo lo tengo claro, no me la juego solo por que su pantalla sea ... captativa.
DE hecho con una PDA mucho inferior que estas 2 hago lo que necesito y más.

La Diamond 2 es un poquito más pequeña y pesa un poquito menos.
DE la Hero destaco, no obstante, su autonomía y su conector jack 3,5mm.

Lo dicho, si puedes pruébalas pero ante la duda sigue con el S.O que conoces. No te llevarás sorpresas, :)

sevivi
01/12/09, 15:36:28
Pero dile también que:

- La Hero no tiene radio FM,

- viene capada con el tema del BT, si si lo abriran cuando salga Android 2.0, pero ya de por sí que salga capado..... ejemmm

- Si utiliza, por ejemplo, el Tom Tom Navigator, que se olvide de él en Android, al menos por ahora.

Lo suyo sería poder probar ambas, y quizá cuando yo doy mi opinión no soy del todo imparcial por el hecho de que yo sí usaría la radio FM, soy usuario de TomTom o IGO8 y de otras aplicaciones que con WM no hay problema por encontrar/usar.
También por que veo Android poco maduro aún y ante la duda yo lo tengo claro, no me la juego solo por que su pantalla sea ... captativa.
DE hecho con una PDA mucho inferior que estas 2 hago lo que necesito y más.

La Diamond 2 es un poquito más pequeña y pesa un poquito menos.
DE la Hero destaco, no obstante, su autonomía y su conector jack 3,5mm.

Lo dicho, si puedes pruébalas pero ante la duda sigue con el S.O que conoces. No te llevarás sorpresas, :)

Efectivamente no eres del todo imparcial. La primera pregunta sería: ¿has utilizado a fondo una PDA con Android? (y digo a fondo, no cogerla media hora y trastear). El 99% de las cosas que utilizamos los usuarios de PDAs las puedes hacer con Android. Y te diría mas, las puedes hacer mejor.
- No tiene radio, cierto, pero coma la mayoría de los dispositivos WM.
- Lo del Bluetooth es cierto, aunque solo afecta al envío de ficheros (aún así es un absurdo por parte de los de Google).
- En cuanto a TT, es solo un navegador mas de los que hay en el mercado. Por cierto, ya llevan anunciando un par de meses su desarrollo para Android, o sea, que es cuestión de esperar. Otra cosa es que TT es caro y hay otros en el Market de Android mucho mas batatos y con actualizaciones constantes; a lo mejor le han visto las orejas al lobo.

Yo no he dicho algunos fallos de Android, es cierto. Solo he hablado de mi experiencia como usurio. Pero tampoco he dicho que unas de mi sorpresas con Android respecto a a WinMo es que no se cuelga constantemente, es mucho mas estable. Ni también he hablado de lo fluido y redondo que es; como todo interacciona con mas facilidad, naturalidad. ¿Qué Android es poco maduro? Ya quisiera ya haber tenido la inmadurez de Android en mis PDAs cuando era usuario de WinMo.

LuGoFe
01/12/09, 16:43:20
Efectivamente no eres del todo imparcial. La primera pregunta sería: ¿has utilizado a fondo una PDA con Android? (y digo a fondo, no cogerla media hora y trastear).

Como muy bien he dicho en mi anterior comentario.... no he usado Android ni siquiera 1 segundo. Y me pregunto, ¿Por qué mis amistades no tienen ninguno cuando algunos han pillado la HD´s?

Esto tampoco es que sea significativo.
También como me interesé en la Tattoo me leo bastante el foro dedicado y .... muchas "lagunas" veo en los usuarios con respecto al software, funcionamiento, wifi y demás que ahora no se trata de describir.

Por cierto eso de que la mayoría de WM no tiene radio..... exceptuando la Touch2 aunque algunos se ve que sí tienen, las demás lo llevan. Hablo de los modelos más recientes sin tener que ir a años pasados que un buen número de ellas lo tienen, desde la P3300. No es el caso de Android que todos sus modelos, exceptuando la Tattoo no lleva radio FM, pero como dije a muchos les interesa más su pantalla capacitativa.

Yo ante la duda lo tengo claro, no vaya a ser esto como cuando me dijeron: ""¿Te pasas de symbian a WM? Veremos lo que tardas en volver con los cuelgues que tiene WM.""

Aún me están esperando la comunidad symbian a que vuelva, más vale que me olviden, xDD y eso de los cuelgues.... me lo tienen que demostrar.

Por que en aplicaciones normales funciona bien. Y yo te puedo decir que se me ha colgado mi HTC con WM, pero el motivo ha sido meterle un software que consume más ram de la que mi equipo tiene. ¿Sabes lo que hubiera pasado si en vez de tener 64Mb de ram hubiera tenido 128Mg? Easy... no se me colgaría, xD

Lo dicho, como windows & linux, como WM & Symbian, como gasolina&diesel... mira tus necesidades y en caso de duda prueba y te quedas con lo mejor. Pediste opinión y la mía es: Diamond 2, no te fallará.

saludos

sevivi
01/12/09, 16:55:18
Como muy bien he dicho en mi anterior comentario.... no he usado Android ni siquiera 1 segundo. Y me pregunto, ¿Por qué mis amistades no tienen ninguno cuando algunos han pillado la HD´s?

Esto tampoco es que sea significativo.
También como me interesé en la Tattoo me leo bastante el foro dedicado y .... muchas "lagunas" veo en los usuarios con respecto al software, funcionamiento, wifi y demás que ahora no se trata de describir.

Por cierto eso de que la mayoría de WM no tiene radio..... exceptuando la Touch2 aunque algunos se ve que sí tienen, las demás lo llevan. Hablo de los modelos más recientes sin tener que ir a años pasados que un buen número de ellas lo tienen, desde la P3300. No es el caso de Android que todos sus modelos, exceptuando la Tattoo no lleva radio FM, pero como dije a muchos les interesa más su pantalla capacitativa.

Yo ante la duda lo tengo claro, no vaya a ser esto como cuando me dijeron: ""¿Te pasas de symbian a WM? Veremos lo que tardas en volver con los cuelgues que tiene WM.""

Aún me están esperando la comunidad symbian a que vuelva, más vale que me olviden, xDD y eso de los cuelgues.... me lo tienen que demostrar.

Por que en aplicaciones normales funciona bien. Y yo te puedo decir que se me ha colgado mi HTC con WM, pero el motivo ha sido meterle un software que consume más ram de la que mi equipo tiene. ¿Sabes lo que hubiera pasado si en vez de tener 64Mb de ram hubiera tenido 128Mg? Easy... no se me colgaría, xD

Lo dicho, como windows & linux, como WM & Symbian, como gasolina&diesel... mira tus necesidades y en caso de duda prueba y te quedas con lo mejor. Pediste opinión y la mía es: Diamond 2, no te fallará.

saludos

Bueno, en todo caso yo sí que he usado durante años WM y llevo 3 meses usando Android con mi Hero. Y como tu, solo doy mi opinión.
Tiene gracia que para cuestionar un SO se tome como referencia los comentarios con problemas que se leen en los foros. Tiene gracia, digo, porque los comentarios de usuarios que han tenido problemas con WM podrían llenar mas de un foro...:pensando:

LuGoFe
01/12/09, 19:18:11
Bueno, en todo caso yo sí que he usado durante años WM y llevo 3 meses usando Android con mi Hero. Y como tu, solo doy mi opinión.
Tiene gracia que para cuestionar un SO se tome como referencia los comentarios con problemas que se leen en los foros. Tiene gracia, digo, porque los comentarios de usuarios que han tenido problemas con WM podrían llenar mas de un foro...:pensando:

A todo esto.... ¿El forero qué habrá hecho?
Aver si no dice qué se ha "pillado" y qué lo ha llevado a ello. :)

alomalo
02/12/09, 01:55:32
Yo estoy con sevivi, en todo lo que dice.. lo mejor es que el interesado pruebe las dos y ya vera que android es mucho mas ligero y agil, es que no hay color... y esto solo lo saben los que han probado los dos SO, si solo has usado el tuyo y del otro SO solo has oido hablar y te crees todo lo que te dicen.. pues creo que no es una opinion real..
Lo de la radio, para el HERO hay radios online, FM no tiene y es cierto que si tiene mejor, pero depende del usuario, yo por ejemplo no la uso.
El tema del BT con la aplicacion Bluethoot file transfer se recibe y se envia archivos perfectamente, es mas, puedes mandar carpetas enteras y no archivo uno a uno...
y el tema navegador aunque pronto estara el tom tom para android, aqui en el foro esta colgado el Copilot que no tiene nada que envidiar al Tom tom.. y ya que hablamos de navegadores con android tienes el nuevo navegador de google con street view o sea con imagenes reales y reconocimiento de voz, que parece ser el futuro...
Tambien todas las aplicaciones con realidad aumentada que estan saliendo, y la brujula del Maps que solo es real en dispositivos android..
Aunque tambien he de decir que el Win mo en el HD2 parece ser que va de lujo, rapidisimo, fluido, pero si te sales de este terminal, en el resto que lo he visto, va a trompicones porque es un SO muy pesado..

Lo de que android esta verde.. esta en pañales.. a mi personalmente ya me hace gracia.. porque para ser un SO nuevo, con poco tiempo en el mercado, ya le gustaria a WM estar a la altura, porque android "estando en pañales" ya le ha dado ZAS en toda la boca!!

sevivi
02/12/09, 12:18:06
Eso, que nos diga Querubines que es lo que se ha pillado... A ver si nos va a tener con la duda :risitas:

JudAster
02/12/09, 15:25:50
Yo todavía no he comprado ninguna. Me la regalaré en navidades :platano:

No he tenido jamás ninguna PDA/smartphone y la verdad es que tengo muchas ganas de entrar en este mundillo pues me gustan mucho las máquinitas.

Mi primera opción es comprar una con Windows (gracias por los argumentos LuGoFe), por el tema del navegador, la sincronización y las muchas aplicaciones que hay desarrolladas para ese SO.

Tu ya has comprado algo Querubines ?

karchax
02/12/09, 17:29:20
Yo vengo de una Diamond y hace poco me compré una Hero.
Vale que la diferencia de RAM y ROM entre ambas es grande, pero la fluidez de Android supera en mucho al WInMo. Evidentemente hay más aplicaciones para Win, lleva un porrón de años, pero con el poco tiempo que lleva Android ya está ahí, con cientos de aplicaciones en el Market y lo que es mejor aún, gratuitas, sin necesidad de medicinas ni nada. ¿Cuántas aplicaciones gratuitas hay para WinMO?

En definitiva, se coja la que se coja, los dos son maquinones y se meterá de cabeza en mejorarlas con nuevos interfaces, ROM's, etc...

LuGoFe
02/12/09, 18:56:14
Ante todo decir que con mis comentarios no me estoy poniendo en contra de Android tajantemente, simplemente doy mi opinión de lo que sé y observo y contribuyo, quiero pensar, a dar una opinión más. Pero que ni mucho menos se tiene que tener sentando cátedra.

Después de esto procedo con otra serie de argumentos:

vera que android es mucho mas ligero y agil, es que no hay color... y esto solo lo saben los que han probado los dos SO, si solo has usado el tuyo y del otro SO solo has oido hablar y te crees todo lo que te dicen.. pues creo que no es una opinion real..

Pudiera ser que no sea una opinión real. Permíteme una pregunta : "¿Tengo que fumar para saber que es malo?"
Me explico.
Cómo he dicho no he probado Android por que no he tenido la oportunidad no por que no quiera, por que si sé que uno de mis familiares o amigos lo tiene se lo pido rápido rápido y me pongo a usarlo.
Digo que solo he "oído" o "leído" en hilos que son de Android pero no por que quiera ahora sacar sus aspectos negativos si no por que estuve/estoy interesado en la Tattoo, que tengo claro que sería ese el modelo que pillara si pudiera probar un Android.
Y allí, a parte de que leo que hay usuarios que la tienen `aparentemente´funcionando bien, también leo de much@s que expresan sus dudas con aspectos tan sencillos como una sincronización de contactos que no es posible, que no pueden comprar en el market y ... más cosas que tampoco se trata de ir diciendo todo. El asunto es que si "leo" o "escucho" que da `quebraderos de cabeza´ con cosas que normalmente las hago con mi actual SO, ya no voy a mencionar WM por que hay otros y así no hago una guerra entre Android & WM, pues sinceramente no me voy a meter y empezar con problemas. Espero a que pase un tiempo y que todo esté bien asentado y luego .. al ataque.
Sirva el símil con los SO de ordenadores. No me puse el Windows Vista por lo que "LEÍ" en noticias y foros y aún así me lo instalé por aquello de decir "a ver si son los demás". Pues nada kaka para mí a volver a XP.

Y sí me instalé el Windows 7 por que "LEÍ" y me "DIJERON" que era una pasada lo bien que iba y nada que ver con el Vista. Efectivamente acerté, xD

Por lo tanto no me hace falta probar algo para saber que funciona bien o da problemas, me informo antes y me evito problemas. Y cuando está +/- aceptable lo pruebo.

Seguimos....

Lo de la radio FM, para el HERO hay radios online,

¿Online quieres decir que encima tengo que pagar tarifa de datos? No gracias, prefiero que sea `nativo´ del propio equipo.

El tema del BT con la aplicacion Bluethoot file transfer se recibe y se envia archivos perfectamente, es mas, puedes mandar carpetas enteras y no archivo uno a uno...

Esto te lo pregunto por que no lo sé y si eres usuario de Android y nos informas te estaré agradecido.... ¿Quieres decir que para usarlo como es devido tengo que instalar otro software aparte?

y el tema navegador aunque pronto estara el tom tom para android, aqui en el foro esta colgado el Copilot que no tiene nada que envidiar al Tom tom.. y ya que hablamos de navegadores con android tienes el nuevo navegador de google con street view o sea con imagenes reales y reconocimiento de voz, que parece ser el futuro...

Me alegro que lo saquen (TTN7) para android ya que será un punto a su favor.
Sobre el Copilot no te puedo decir por que no conozco en persona a nadie que lo use y usando el TTN7 de momento estoy más que satisfecho. Del IGO8 sí que te podría hablar, que parece es el segundo más usado.

Y por último ¿Ese navegador del que hablas de Google, que tampoco lo he usado, funciona con el GPS normal o usa el A-GPS, osea, es gratis o pagando, mediante tarifa de datos?

Lo usuarios de Android veo que hacen muchas referencias a su fluidez de pantalla/aplicaciones,y eso está muy bien, pero ¿De cuánta fluidez más?

Yo lo digo por que con el uso de la PDA no estoy a todo momento con el "dedito" arriba-abajo y necesito precisión y fluidez al momento. A mí personalmente con WM no me va mal y si no me va tan fluído será por que no es pantalla capacitativa (que ahora se habla mucho de ella) por lo demás sé que no es más fluida que la Hero mi actual HTC por que tiene un procesador de 200MHz, frente al de la Hero que lo dobla y más y por que mi memoria ram es de 64Mb y el de la Hero... bueno no quiero mirar lo superior que es de más por que aquí se multiplica por más de 3.

Yo abro una aplicación, llámese TTN7, llámese Slovoed, llámese Word, hago la faena con ella y la cierro. Y me va bien.

Bueno... yo ya no haré más comentarios al respecto, ya me quedaré de "orejitas" por que no quiero dar la sensación que no es. Yo personalmente, HOY, lo tengo claro WM. Pero no tengo claro lo de "MAÑANA", :)

un saludo a todos

sevivi
02/12/09, 19:55:43
Ante todo decir que con mis comentarios no me estoy poniendo en contra de Android tajantemente, simplemente doy mi opinión de lo que sé y observo y contribuyo, quiero pensar, a dar una opinión más. Pero que ni mucho menos se tiene que tener sentando cátedra.

Después de esto procedo con otra serie de argumentos:

Pudiera ser que no sea una opinión real. Permíteme una pregunta : "¿Tengo que fumar para saber que es malo?"
Me explico.
Cómo he dicho no he probado Android por que no he tenido la oportunidad no por que no quiera, por que si sé que uno de mis familiares o amigos lo tiene se lo pido rápido rápido y me pongo a usarlo.
Digo que solo he "oído" o "leído" en hilos que son de Android pero no por que quiera ahora sacar sus aspectos negativos si no por que estuve/estoy interesado en la Tattoo, que tengo claro que sería ese el modelo que pillara si pudiera probar un Android.
Y allí, a parte de que leo que hay usuarios que la tienen `aparentemente´funcionando bien, también leo de much@s que expresan sus dudas con aspectos tan sencillos como una sincronización de contactos que no es posible, que no pueden comprar en el market y ... más cosas que tampoco se trata de ir diciendo todo. El asunto es que si "leo" o "escucho" que da `quebraderos de cabeza´ con cosas que normalmente las hago con mi actual SO, ya no voy a mencionar WM por que hay otros y así no hago una guerra entre Android & WM, pues sinceramente no me voy a meter y empezar con problemas. Espero a que pase un tiempo y que todo esté bien asentado y luego .. al ataque.
Sirva el símil con los SO de ordenadores. No me puse el Windows Vista por lo que "LEÍ" en noticias y foros y aún así me lo instalé por aquello de decir "a ver si son los demás". Pues nada kaka para mí a volver a XP.

Y sí me instalé el Windows 7 por que "LEÍ" y me "DIJERON" que era una pasada lo bien que iba y nada que ver con el Vista. Efectivamente acerté, xD

Por lo tanto no me hace falta probar algo para saber que funciona bien o da problemas, me informo antes y me evito problemas. Y cuando está +/- aceptable lo pruebo.

Seguimos....

¿Online quieres decir que encima tengo que pagar tarifa de datos? No gracias, prefiero que sea `nativo´ del propio equipo.

Esto te lo pregunto por que no lo sé y si eres usuario de Android y nos informas te estaré agradecido.... ¿Quieres decir que para usarlo como es devido tengo que instalar otro software aparte?

Me alegro que lo saquen (TTN7) para android ya que será un punto a su favor.
Sobre el Copilot no te puedo decir por que no conozco en persona a nadie que lo use y usando el TTN7 de momento estoy más que satisfecho. Del IGO8 sí que te podría hablar, que parece es el segundo más usado.

Y por último ¿Ese navegador del que hablas de Google, que tampoco lo he usado, funciona con el GPS normal o usa el A-GPS, osea, es gratis o pagando, mediante tarifa de datos?

Lo usuarios de Android veo que hacen muchas referencias a su fluidez de pantalla/aplicaciones,y eso está muy bien, pero ¿De cuánta fluidez más?

Yo lo digo por que con el uso de la PDA no estoy a todo momento con el "dedito" arriba-abajo y necesito precisión y fluidez al momento. A mí personalmente con WM no me va mal y si no me va tan fluído será por que no es pantalla capacitativa (que ahora se habla mucho de ella) por lo demás sé que no es más fluida que la Hero mi actual HTC por que tiene un procesador de 200MHz, frente al de la Hero que lo dobla y más y por que mi memoria ram es de 64Mb y el de la Hero... bueno no quiero mirar lo superior que es de más por que aquí se multiplica por más de 3.

Yo abro una aplicación, llámese TTN7, llámese Slovoed, llámese Word, hago la faena con ella y la cierro. Y me va bien.

Bueno... yo ya no haré más comentarios al respecto, ya me quedaré de "orejitas" por que no quiero dar la sensación que no es. Yo personalmente, HOY, lo tengo claro WM. Pero no tengo claro lo de "MAÑANA", :)

un saludo a todos

Cuando hemos estado intercambiando "disparos" de WM a Android´ ;-), entendí perfectamente que no tenías ninguna manía especial contra Android. Por lo tanto, para mi, este tema queda claro.

Antes que nada: no te compres una Tattoo. No tiene pantalla captativa y eso, en un SO que lo aproveche, es una auténtica gozada. Poder manejar TODO con los dedos (muy sexual esto) sin meter la pata (o dedo) es lo de lo mejor de Android.

No fíes de todo lo que se lee en los foros. Hay gente que hace preguntas concretas y muy inteligentes y hay otros que preguntan lo mismo una y mil veces cuando lo tienen claramente explicado en el manual (amén de los dosmil hilos abiertos). Hace poco resolví la duda de uno que se quejaba de que no podía ver las llamadas perdidas/recibidas y que eso era una cosa básica que tenía cualquier móvil barato. Bueno, por supuesto Hero te dice qué número te ha llamado, cuándo te ha llamado, el tiempo de la llamada, filtra búsquedas, etc... y lo tiene en el menú del teléfono, pero hay que buscarlo. A veces cuando lees el título de un hilo del tipo "ayuda, mi móvil ya no funciona mas y despides rayos de colores" te preguntas ¿qué coño le han vendido a este?. No sé si la peña le mete todo tipo de aplicaciones piratas, lo libera y crakea, o lo mete en un cubo de agua, pero les pasa cada cosa que alucino. Hace poco he mirado el foro de la Diamond (mi anterior PDA) y solo leyendo los títulos me he preguntado cómo he podido simplemente hacer llamadas de teléfono. En los foros convivimos cocineros de ROMs, usuarios aventajados, frikis y gente cuya elección fue "¿me compro una bicicleta o este móvil molón?".

También te aclaro y te doy la razón en una cosa: Android es SO de datos. Todo, o casi, se hace en "la nube". Eso tiene cosas buenas y malas. En mi balanza personal, muchas mas buenas que malas.

Por último, y siempre un comentario y una opinión, yo he usado TT7 y iGo8 como navegadores en la Diamond. Te diré que si te gusta TT te gustará Copilot. Está a medio camino entre TT e iGo. Por cierto, iGo mola mucho pero traga recursos como él solo.

Pues nada, mi opinión, sin acritud, para participar en el debate.:ok:

PD: ¿Quién te ha dicho que fumar es malo? Depende de lo que metas en el papel...X-D

querubines
03/12/09, 01:43:01
Si, ya lo decidi, y ya la compre. And the winner is...... Touch diamond 2.
Por cierto, no queria crear polemica, al respecto.
Mi decision se baso, en que ya conozco el WM, y no he tenido problema alguno, tengo una touch hd con wm 6.1 .............Solamente queria una pda, mas pequeña de apoyo.
Vi cantidad de videoanalisis, opiniones, foros, etc, sobre una y otra pda, y cada vez estaba mas liado:pensando:. Y que conste, que ganas no me han faltado, para coger la htc hero. Pero bueno, seguro mas adelante caerá:silbando:.:platano::platano::platano: Repito gracias a todos:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos:

alomalo
03/12/09, 07:45:06

No es nada nuevo..
es lo que hacemos todos por aqui, dar nuestra opinion, y si te das cuenta en mi minicomentario solo daba mi opinion personal, que por cierto vaya pedazo de multirespuesta que me has dado!! :piripi: yo tambien voy a seguir tu linea, perdon el tocho.. :platano:

No para nada, podras tener una idea , pero como te dije antes, siempre es mejor conococer las cosas por uno mismo, y no por oidas, de esa manera se tiene mas conocimiento de causa y tendras una opinion mas solida.

Digo que solo he "oído" o "leído" en hilos que son de Android y allí, a parte de que leo que hay usuarios que la tienen `aparentemente´funcionando bien, también leo de much@s que expresan sus dudas con aspectos tan sencillos como una sincronización de contactos que no es posible, que no pueden comprar en el market y ... más cosas que tampoco se trata de ir diciendo todo..

Yo te animo a que realmente trastees bien con un androide y veras que no solo "aparentemente" funcionan bien, si no que realmente funcionan muy bien..
Creo que en todos los foros que pases siempre hay gente que no se entera mucho de su modelo y tiene dudas a veces absurdas, sobretodo cuando es nuevo en el mundillo y muchas veces no es que el aparato no haga algo, sino que el usuario no sabe hacerlo..
los ejemplos que pones no me dicen nada..
que no es posible una sincronizacion de contactos?? ahora me entero. Si te refieres contactos de outlook en los foros hay varios post que explican como pasarlos de outlook a google contacts, yo es que no uso el outlook desde que he visto como funciona el google contacts y como sincroniza con el movil todo ( telefonos, mails, cumpleaños, fotos de contacto.. etc) sin tocar un solo boton, pues como que no quiero saber nada ni de outlook ni mucho menos del hotmail que comparado con el gmail deja mucho que desear..
Comentas que usuarios " no pueden comprar en el market" esto no es para tomarselo muy en serio, es realmente facil comprar en el market! pero tambien es cierto que no te va a hacer falta, porque la mayoria de aplicaciones son gratis, y muchas de las de pago las cuelgan gratis en internet..
Ojo que en esta vida no hay nada perfecto y a todo se le puede sacar pegas, pero las dos pegas que has puesto, tanto la sincronizacion de contactos como la de comprar en market, no son muy serias..

El asunto es que si "leo" o "escucho" que da `quebraderos de cabeza´ con cosas que normalmente las hago con mi actual SO, ya no voy a mencionar WM por que hay otros y así no hago una guerra entre Android & WM, pues sinceramente no me voy a meter y empezar con problemas. Espero a que pase un tiempo y que todo esté bien asentado y luego .. al ataque.

Puedes estar tranquilo que no es una guerra entre SO, solo son opiniones persnales que damos, y cada cual es libre de elegir el SO que mas le interese!
Yo para la gente que esta metida en el mundo office y outlook si que les recomendaria un WM!! a pesar de que para mi gusto funcionan realmente mal, pero bueno "funcionan"..

No me puse el Windows Vista por lo que "LEÍ" en noticias y foros y aún así me lo instalé por aquello de decir "a ver si son los demás". Pues nada kaka para mí a volver a XP.

Correcto en ese caso, pero no siempre hay que creer lo que te digan eso lo sabemos todos, o como dice ese dicho: si te dicen que te tires de un puente tu te tiras??
Porque esta muy bien informarse y leer, pero tambien hay que saber que hay informacion correcta y falsa, y mas cuando se trata de opiniones personales, pero es que es muy usual ver a gente usuaria de WM hablar mal de android cuando ni siquiera lo han tocado...

Siguiendo tu ultima afirmacion de que "cuando algo esta /- aceptable lo pruebo" y sabiendo que no has probado android, te invito una vez mas a que lo pruebes, porque no es que este aceptable, es que te llevaras una grata sorpresa, como la mayoria que se han pasado de WM a android..

Tema radio
Ojo que yo tambien prefiero una radio FM, solo te comentaba que tenian muchas aplicaciones de Radio Online, con muchas mas emisoras, si de todo el mundo, para cansarte.. pero ya te he dicho que preferiria tener las dos, una FM del sistema y otra Online instalada como aplicacion.:ok:
Lo de encima tengo que pagar tarifa de datos? no lo entiendo realmente, supongo que dependera si uno se encuentra siempre "encerrado" en su red wifi, pero es que tener un aparato de estos con todas las prestaciones que te da conectado 24hrs, y no tener una tarifa de internet en el movil lo veo absurdo, es mas, yo despues de tener tarifa internet en el movil y conectarme donde y cuando quiera, eso para mi no tiene precio, me costaria mucho ahora mismo darme de baja la verdad:platano:

Tema bt

Para poder usarlo como es devido no, simplemente para poder enviar y recibir por BT, punto.
Como bien habias dicho hasta ahora venia capado y dicen que para la proxima actualizacion ya no estara capado, pero con esta aplicacion que comente ya lo puedes usar tanto para enviar como para recibir por BT.
Lo que dices de "¿Quieres decir que para usarlo como es devido tengo que instalar otro software aparte?" igual es mi impresion pero parece que lo dices indignado de usar sofware de terceros.. hay algun problema en ello?? tu le ves problema a usar el Tom Tom del que tan satisfecho dices estar, siendo tambien un programa instalado a parte??...
No verdad.. pues eso..

Me alegro que lo saquen (TTN7) para android ya que será un punto a su favor

No creo para nada que el TT le de ningun punto a favor a android, no creo que a ningun usuario nos quite el sueño teniendo el copilot, luego tambien esta el Sygic que tambien dicen que esta bien, pero esque va tan bien el Copilot que este ultimo ni lo he probado..

Sobre el Copilot no te puedo decir por que no conozco en persona a nadie que lo use

Hechale un ojo al video, asi tendras alguna opinion X-D a partir del minuto 3

-Di_ZiS0zNk

Y por último ¿Ese navegador del que hablas de Google, que tampoco lo he usado
funciona con el GPS normal o usa el A-GPS, osea, es gratis o pagando, mediante tarifa de datos?
Es gratis como todos los servicios de google, y normal que no lo hayas usado, se ha lanzado en USA y solo para telefonos android, aunque aqui en el foro ya se puede descargar..
solo decirte que desde que salio este navegador, las acciones de Tom tom y Garmin que son los grandes en esto, sus acciones han pegado un bajon..:silbando:
a la otra duda, si que funciona por datos, se conecta a internet, al ponerle la direccion, que es por voz, si, si, no tienes que marcarla, este programa tiene reconocimiento de voz y desde ese momento ya va precargando la ruta de google maps y te la va mostrando a medida que avanzas, por decir algo, como un video de youtube que se va cargando, para entendernos..
Te dejo otro video para que veas lo que es el Google maps navigator funcionando en un motorola droid , ya que me dices que no lo conoces, fijate en el minuto 4.48 las vistas en modo satelite..
tGXK4jKN_jY

Pues comparando dos moviles con mismos componentes, esta demostrado que el que lleva SO android es mas ligero y se mueve mas agil, cuanta mas? simplemente decirte que se nota..
igual que es cierto que l Win en el HD2 corre que da gusto y se mueve agil cosa que no ocurre en los demas telefonos que he visto con Win...

Es de lo que se trata, y si a ti te va bien, y te gusta: definitivamente es un buen terminal par ti, porque satisface tus necesidades:ok:

Bueno, podemos seguir intercambiando opiniones, que es gratis:-)
Yo tambien lo tengo clarisimo, y Hoy Android y aunque no descarto mañana comprar otro movil con otro SO, tienen que cambiar mucho las cosas para que cambie, con lo que hay en el mercado actualmente..

Saludos!!!

sevivi
03/12/09, 12:35:39
Si, ya lo decidi, y ya la compre. And the winner is...... Touch diamond 2.
Por cierto, no queria crear polemica, al respecto.
Mi decision se baso, en que ya conozco el WM, y no he tenido problema alguno, tengo una touch hd con wm 6.1 .............Solamente queria una pda, mas pequeña de apoyo.
Vi cantidad de videoanalisis, opiniones, foros, etc, sobre una y otra pda, y cada vez estaba mas liado:pensando:. Y que conste, que ganas no me han faltado, para coger la htc hero. Pero bueno, seguro mas adelante caerá:silbando:.:platano::platano::platano: Repito gracias a todos:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pues felicidades por tu decisión. :ok:
Yo estuve a punto de pillarla hace unos meses (tambien estaba en Orange con puntos) hasta que me llamo la atención la Hero y caí en las redes de Android. Desde entonces estoy en el lado oscuro de Android.... :grin: