PDA

Ver la Versión Completa : Cámara G4t no funciona

soubern
07/04/14, 09:00:16
Hola a todos. Escribo para ver si alguien me puede echar una mano ya que la cámara trasera de mi Jiayu g4t ha dejado de funcionar (sin tocar nada, ni instalar apps). Cuando entro en la aplicación cámara se queda en negro la pantalla y esta no funciona hasta que sale el mensaje "se ha detenido la aplicación galería". Veo que esto le ha sucedido a más gente pero ninguna de las soluciones que he leído me ha funcionado, de momento...

He probado lo siguiente sin tener suerte:
- Restablecer teléfono de origen (desde dentro de android)
- Borrar toda la SD
- Forzar detención de la app Cámara
- Probar otras apps de cámara (con lomo cámara puedo llegar a hacer funcionar la delantera)

Ahora estoy por cambiar la rom aunque no tengo ni idea de esas cosas...

Muchas gracias a todos
Un saludo!

peterchan
07/04/14, 19:04:46
Me fallo a mi en una ocasion que estuve apunto de mandarlo al SAT pero lo que hice fué:
Quitarle la bateria y dejarlo toda la noche "descansando" y a la mañana siguiente le puse la bateria lo encendí y no ha vuelto a fallar.
Claro en mi caso fué una rayada del kernel o de software pero alomejor en el tuyo es que se te ha jodido realmente y hay que tirar de SAT, no lo sé, ya nos contarás

soubern
09/04/14, 15:56:11
Muchas gracias Peterchan. Lo probe y tampoco revivió la cámara. Incluso le he puesto otra ROM y tampoco funciona por lo que posiblemente sea hardware aunque nunca me cayó el teléfono ...
En fin, una lastima porque me gustaba el teléfono.

Un saludo