Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar galaxy s4
Hola , hace poco poco adquirí un samsung galaxy s4 , y me saltó la actualización 4.4.2 kit kat , (decir que el móvil es libre de fábrica) , bueno a lo que voy , estuve leyendo por ahí que la actualización , trae muchos fallos consume batería , problema con la sd la pantalla se queda en negro a veces , luego leí que a otros les va más fluido el móvil , ahora la batería les dura más , y estoy en el dilema de actualizar o no , una ayuda no me vendría mal muchas gracias
katze1123
07/04/14, 09:04:56
Pon una aosp ;)
Hyoga1979
07/04/14, 09:07:00
Si actualizas ya no podrás volver a 4.3 ,y si antes te iba bien pues te tendrás q aguantar por así decirlo . Ahora si eres de los que cambia de rom y de Kernel pues no hay problema siempre podrás meter otra rom que vaya mejor en consumos y velocidad
Si actualizas ya no podrás volver a 4.3 ,y si antes te iba bien pues te tendrás q aguantar por así decirlo . Ahora si eres de los que cambia de rom y de Kernel pues no hay problema siempre podrás meter otra rom que vaya mejor en consumos y velocidad
No soy de ponerle Rom ni kernel , primero que no c hacerlo y segundo q me da miedo a estropear el móvil
Compi si tienes miedo,lo mejor que puedes hacer es quedarte en la versión que tienes ahora mismo,pero por mi experiencia te digo que la 4.4.2 va de perlas en mi caso.
De todos modos ten en cuenta que si actualizas a la ultima versión ya no podras volver atrás y lo mas importante,no podras pasar las App y los datos a la sd externa,al menos si no tienes el móvil rooteado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.