Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom a dia de hoy?
Bueno pues eso, queria preguntar a dia de hoy cual es la mejor Rom que hay, viendo que esta bastante muerto este movil, estoy bastante arto de las perdidas de covertura y de los reinicios y etc etc... ante la imposibilidad de venderlo asi ya que me pareceria casi una estafa, me gustaria provar alguna rom mas nueva, ya que lo que siguiente que se me ocurre es tirarlo al cajon de los trastos, todos los mvl que e tenido hasta ahora almenos se los pasaba a mi madre, pero este ni para eso sirve, de que vale un tlf movil si tienes que mirar cada dos por tres si se le a ido la olla con la covertura o si se a reiniciado?
eljordan69
07/04/14, 15:49:31
Yo las mejores que he probado son las de batty pero el problema que tienen es el de la cobertura, tienes que sacarlo del modo reposo para que la coja si la ha perdido
Yo uso desde 2 ó 3 semanas la 708 de Jawadely y estoy sorprendido: nada de peticiones de pin ó tener cobertura y datos sin posibilidad de recibir o hacer llamadas. Le he cambiado el launcher con el Nova y de momento no me puedo quejar, bien de bateria, bien de cobertura, bien el GPS... Por esto ni me atrevo probar las ultimas de Batty ( que suelen funcionar muy bien ), ya que por ahora no me ha dado ningun problema.
Un saludo.
follone
10/04/14, 01:36:45
Vigex,nos dices por donde anda esa rom y como instalarla? Gracias.
Rotofonfedro
10/04/14, 01:57:32
Yo uso desde 2 ó 3 semanas la 708 de Jawadely y estoy sorprendido: nada de peticiones de pin ó tener cobertura y datos sin posibilidad de recibir o hacer llamadas. Le he cambiado el launcher con el Nova y de momento no me puedo quejar, bien de bateria, bien de cobertura, bien el GPS... Por esto ni me atrevo probar las ultimas de Batty ( que suelen funcionar muy bien ), ya que por ahora no me ha dado ningun problema.
Un saludo.
Uhmmm, eso que dices de reinicios y cobertura está interesante. ¿Podrías decirme cómo va con whatsapp y telegram, si hay retrasos en recibir los mensajes o llegan instantáneamente?. Yo, en un penúltimo intento de liberarme de la falsa cobertura de la última oficial V.4.2.2 o los reinicios de pin de la ICS de toda la vida, he instalado la última de Batty B708 V.1.0 con la interface EMui y, por lo menos y hasta ahora, no me ha dejado tirado. Las llamadas suenan horas y horas después de tener en reposo el teléfono. Voy a darle tiempo, a ver qué pasa. Pero con el whatsapp y el telegram, a veces tengo que sacarlos del reposo y abrir la aplicación para que me "cante" los mensajes. Y claro, no quiero que me lleguen horas después, como es normal. Si me puedes decir cómo va con Jawadely, donde descargarla, ¿Recovery chino, supongo, no?, etc, te lo agradecería. Un saludo. :ok:
Este es el link:
http://huaweig615.wordpress.com/custom-roms/release-s-rom-based-on-b708/
y se instala con el recovery chino, como las de Batty.
Saludos
Rotofonfedro
10/04/14, 02:22:08
Gracias. Si la Batty me da problemas >> Jawadely y que siga la fiesta. Y lo del whatsapp y telegram, cuando veas cómo van (si los usas, claro) comenta, por favor. :ok: :gracias:
Hola Rotofonfedro! Lo siento mucho pero yo no tengo ni watshap ni telegram (me "roban" demasiado tiempo, son utiles pero dan "dependencia" ...ja ja ja). Tengo instalado Viber y los mensajes y los avisos me llegan al instante.
En lo que a cobertura se refiere puedo decir que estoy muy contento: saliendo de un sitio donde no hay cobertura ( garaje, sotanos, en el metro , etc...) el movil se conecta con normalidad sin pedir pin o reinicios y recibe llamadas con la pantalla apagada ( lo he probado varias veces llamandome desde el otro movil). De momento va bien.
Un saludo!
Rotofonfedro
10/04/14, 02:32:59
Ok, Vigex, muchas gracias. No si yo los de mensajería los uso para lo práctico, no para perder el tiempo con chuminadas. Pero me interesan porque me son a veces más usables que las llamadas, por eso te preguntaba. Ya le pegaré un vistazo a ver qué tal. Una cuestión más: trae Gapps y Play Store, ¿no?
Rotofonfedro
10/04/14, 02:39:56
Yo ya estoy en el plan de que, visto lo visto, el teléfono funcione en lo básico y no me de más la lata. Como si hay que volver a Gingerbread con tal de que funcione. Lo demás, por aburrido y cansado de la historia Honor 2, ya me la sopla. Y en eso andamos todos, escapando de aquí para allá. De ICS a JB y luego a Sorex, vuelta a Batty, Jawadely... En fin, a ver si damos con una que nos deje en paz !! :ok:
Rotofonfedro
10/04/14, 02:46:29
Y, ok, ya me respondo yo, pues tengo el link en pantalla. La Jawadely es multilenguaje, sin aplicaciones chinas y con Gapps. Y tiene buena pinta. Si la Batty que puse hace unos días tiene alguna pega, instalo jawadely y punto. A ver. :grin:
Rotofonfredo, si terminas instalando la de jawadely, comenta tus impresiones y si todo te funciona correctamente.
Estoy por instalarla, pero me echa para atrás lo verde que estoy en esto de instalar nuevas ROMS, y el miedo a perder las aplicaciones y datos que tengo en el teléfono.
Un saludo.
Rotofonfedro
10/04/14, 14:44:55
Rotofonfredo, si terminas instalando la de jawadely, comenta tus impresiones y si todo te funciona correctamente.
Estoy por instalarla, pero me echa para atrás lo verde que estoy en esto de instalar nuevas ROMS, y el miedo a perder las aplicaciones y datos que tengo en el teléfono.
Un saludo.
siloi, la instalación de estas rom no es complicada. Lo que es coñazo es que lleva bastante tiempo devolver todo a la normalidad, como dices. De todas maneras, no es tan difícil de solucionar: hazte Root, instala Titanium Backup (es gratis), haces una copia de todo el sistema y aplicaciones y ya está. Cuando vuelvas a instalar restauras todo, o casi todo (whatsapp, por ejemplo, hay que hacerlo aparte). En cuanto a lo de instalar Jawadely, primero tengo que ver como va con la Batty, pues me he estado fijando que las dos utilizan el mismo Kernel, por lo que habrá que suponer que si no hay falsa cobertura ni peticiones de pin en una, tampoco los habrá en la otra. Hay diferencias de peso en megas de las Rom de Batty a la de Jawadely, pero supongo que es por las aplicaciones y nada más. Si al final la instalo, ya comentaré.
Ok. Gracias Rotofrofedo. Esperando tus comentarios. :thumbup:
Sabes si esta ROM trae la opción de grabar las conversaciones?.
Un saludo.
Rotofonfedro
10/04/14, 18:59:09
Un saludo.
Lo de grabar conversaciones lo puedes hacer con muchos smartphones de distintas marcas. Para ello, en el caso del Honor 2, tienes que ser Root, instalar un editor para build.prop (build.prop editor >> Google Play, gratuito) y luego desde ahí modificar la línea ro.config.hw_voicerecord y cambiar la clave false que viene por defecto por true. Yo lo he probado con la última Rom oficial JB V.2.2 y no funciona, aunque con la ICS V.4.0.4 creo que sí funcionaba. No sé, prueba. A mi no me funcionó aún cambiando las claves y dejando escrita la línea correctamente. Probaré con la nueva Batty y luego te comento. Un saludo. :ok:
Un saludo.
Si, si trae la opción de grabar las conversaciones :ok:
Rotofonfedro
10/04/14, 21:33:49
Si, si trae la opción de grabar las conversaciones :ok:
Te refieres a la Rom de Jawadely, no?. Yo aún no la he instalado, pues como ya dije, tengo puesta la nueva Batty B708 V.1.0 variante Emui. Entonces, en la Jawadely, donde está la función para grabar las llamadas?. En esta Batty tampoco lo veo. Y en las otras oficiales ya lo intenté editando build.prop y no funcionó. Otra cosa que me pasa con esta Batty nueva es que la cobertura no falla ni hay peticiones de pin (por ahora), pero hay retardos con Whatsapp y Telegram. No suenan los avisos al llegar los mensajes en el momento. Y si está la pantalla en reposo, tengo que desbloquear, abrir las aplicaciones y ahí sí, aparecen los mensajes, pero si no, pueden pasar horas que ni me entero. Es un problema. Me pasa con los dos (Whatsapp y Telegram). Alguna idea de qué puede ser, algún ajuste?. Gracias. :ok:
Con la I.C.S. a mi me funciona perfecto la grabación de las conversaciones modificando el build.
Lo que quiero saber es si con la jawadely, tiene esa opción, y si se tiene que hacer igual modificando el build.
M1LTON, con la ROM jawadely tiene algún problema de retrasos como rotofofedro con el whasapp, telegram?.
Un saludo.
Rotofonfedro
10/04/14, 23:10:47
Pues si, tenía razón M1LTON, he visto que al recibir una llamada me sale la opción de grabar con la Batty, por lo que con Jawadely será igual. Pues eso está bien, eh?
En cuanto a los retrasos de Whatsapp y Telegram he cambiado los settings de Energía y Wifi y parece que ya van. A ver si seguimos con la suerte y solucionamos los problemas. :ok:
kawazx5
11/04/14, 04:24:17
Pues si, tenía razón M1LTON, he visto que al recibir una llamada me sale la opción de grabar con la Batty, por lo que con Jawadely será igual. Pues eso está bien, eh?
En cuanto a los retrasos de Whatsapp y Telegram he cambiado los settings de Energía y Wifi y parece que ya van. A ver si seguimos con la suerte y solucionamos los problemas. :ok:
Me das una alegría je je
La verdad es que descarge la ROM y me daba pereza el flasear y volver a dejarla a mi gusto, pero si por lo que dices, funciona bien y por el momento no has notado errores de cobertura...
Me da que en cuanto tenga un rato me meto al lío y aprovechó y hago una buena limpieza que falta le hace...
Venga, ya tengo deberes para cuando tenga un rato [emoji12][emoji48]
Yo para solucionar los errores de covertura/internet/reinicios, e puesto que solo se conecte en redes gsm y demomento perfecto ni una sola vez perdida de covertura. Pero si decis que con esa va bien, intentare provarla estoy entre esa, o meter la miui MIUI ROM 4.3.7. (https://mega.co.nz/#%21HIYiUIQJ%21WyDl3gbmszxdvGCH8Tug6njxZzB5Pjy1Jq8 GE48Zi_s)Ya no se que hacer, como dice el compañero Rotofonfedro, solo quiero que funcione, como un movil normal... no quiero nada mas.. me siento bastante estafada con este telefono y decepcionado con la marca...
(https://mega.co.nz/#%21HIYiUIQJ%21WyDl3gbmszxdvGCH8Tug6njxZzB5Pjy1Jq8 GE48Zi_s)
Yo para solucionar los errores de covertura/internet/reinicios, e puesto que solo se conecte en redes gsm y demomento perfecto ni una sola vez perdida de covertura. Pero si decis que con esa va bien, intentare provarla estoy entre esa, o meter la miui MIUI ROM 4.3.7. (https://mega.co.nz/#%21HIYiUIQJ%21WyDl3gbmszxdvGCH8Tug6njxZzB5Pjy1Jq8 GE48Zi_s)Ya no se que hacer, como dice el compañero Rotofonfedro, solo quiero que funcione, como un movil normal... no quiero nada mas.. me siento bastante estafada con este telefono y decepcionado con la marca...
(https://mega.co.nz/#%21HIYiUIQJ%21WyDl3gbmszxdvGCH8Tug6njxZzB5Pjy1Jq8 GE48Zi_s)
Opino lo mismo. Un pepino de teléfono totalmente olvidado.
Yo creo que voy a probar la de jawadely. Me quedaría con la I.C.S., pero estoy cansado de tener que meter el pin, aunque va por días. Hay días que no lo tengo que meter nunca y otros que dos o tres veces al día.
Un saludo y agradecería opiniones y comentarios de como le va a la gente que tiene instalada la de jawadely.
Rotofonfedro
12/04/14, 00:57:30
Me das una alegría je je
La verdad es que descarge la ROM y me daba pereza el flasear y volver a dejarla a mi gusto, pero si por lo que dices, funciona bien y por el momento no has notado errores de cobertura...
Me da que en cuanto tenga un rato me meto al lío y aprovechó y hago una buena limpieza que falta le hace...
Venga, ya tengo deberes para cuando tenga un rato [emoji12][emoji48]
A ver si llego a tiempo... Para Kawa, stop !! No instales aún las nuevas Batty ni Jawadely. Yo puse hace una semana la versión de Batty con interface JB EMui normal (Batty B708 V.1.0), la de interface Nexus no me gustaba y puse la otra. Así estuve varios días y la única tontería es que no me pasaba los contactos de la Sim al teléfono y tenía todo mezclado (cuentas de eMail, números, etc). Aún así no me importaba. Lo de los whatsapps y Telegram se empezo a ralentizar cuando puse el launcher de Miui los úlimos días. Cambié settings, pero para ir a lo seguro, desinstale y deje la Batty pelada, tal cual venía. Puse la energía en modo "normal" (sin ningún ahorro, para recibir todo al momento) y modifiqué un setting en Wifi y... más o menos fue tirando. Peeeero (era visto) hoy por la tarde, me auto llamé con el fijo con el móvil encendido y... tachán "El teléfono al que llama, ejem, usted ya sabe, cambie de kernel, señor" (ironic mode). Y volvio a fallar con falsa cobertura. Por lo que no instales, no pierdas el tiempo. Yo que ya estoy metido en harina, voy a hacer lo siguiente: ver que pasa metiendo directamente Miui, aunque esté in english (me da igual) y luego Jawadely. Y hago así porque, mirando un pantallazo de la Jawadely, ésta lleva la misma versión de Kernel que la Batty que tengo ahora. Por lo que hay que suponer, salvo que tenga la Jawadely una pócima extraña dentro, que el fallo de cobertura lo va a arrastrar igual, tarde o temprano. Ya iré comentando. Mientras tanto, paciencia y un saludo de Rotofonfedro para tod@s !! :ok:
kawazx5
12/04/14, 01:13:29
A ver si llego a tiempo... Para Kawa, stop !! No instales aún las nuevas Batty ni Jawadely. Yo puse hace una semana la versión de Batty con interface JB EMui normal (Batty B708 V.1.0), la de interface Nexus no me gustaba y puse la otra. Así estuve varios días y la única tontería es que no me pasaba los contactos de la Sim al teléfono y tenía todo mezclado (cuentas de eMail, números, etc). Aún así no me importaba. Lo de los whatsapps y Telegram se empezo a ralentizar cuando puse el launcher de Miui los úlimos días. Cambié settings, pero para ir a lo seguro, desinstale y deje la Batty pelada, tal cual venía. Puse la energía en modo "normal" (sin ningún ahorro, para recibir todo al momento) y modifiqué un setting en Wifi y... más o menos fue tirando. Peeeero (era visto) hoy por la tarde, me auto llamé con el fijo con el móvil encendido y... tachán "El teléfono al que llama, ejem, usted ya sabe, cambie de kernel, señor" (ironic mode). Y volvio a fallar con falsa cobertura. Por lo que no instales, no pierdas el tiempo. Yo que ya estoy metido en harina, voy a hacer lo siguiente: ver que pasa metiendo directamente Miui, aunque esté in english (me da igual) y luego Jawadely. Y hago así porque, mirando un pantallazo de la Jawadely, ésta lleva la misma versión de Kernel que la Batty que tengo ahora. Por lo que hay que suponer, salvo que tenga la Jawadely una pócima extraña dentro, que el fallo de cobertura lo va a arrastrar igual, tarde o temprano. Ya iré comentando. Mientras tanto, paciencia y un saludo de Rotofonfedro para tod@s !! :ok:
Gracias por el aviso
Tenia pensado ponerme al lío este sábado o domingo, me has ahorrado un buen rato de cambios y configuración.
Seguiré atento a tus noticias.
Gracias y un saludo[emoji106]
Rotofonfedro
12/04/14, 01:16:04
De nada, yo voy a meterme con Miui (la Rom, no el launcher). Ya comentaré.
Que triste de verdad. No hay una ROM que funcione decentemente por culpa del kernel.
Creó que lo mejor es dejar la I.C.S., y quitar el bloqueo de la sim. Así nunca me ha pedido el pin.
Muy a mi pesar doy por perdido este móvil, y esta marca. Huawei me ha decepcionado.
Estoy mirando el xiaomi mi3. La gente está bastante contenta con el y tiene actualizaciones continuas.
Un saludo.
Yo lo tengo abandonado encima de la mesa. Ni tan si quiera puedo venderlo porque sería una estafa. Muy decepcionado.
Rotofonfedro
13/04/14, 03:13:32
Bueno, esta tarde pasada, he estado esclavizado de nuevo por este producto de consumo. En vez de trabajar el para mi (ya que pagué por eso), trabajo yo para él. Pago y pierdo mi tiempo. Guay por Huawei !! Va a ser la primera y última vez que les compre un "maquinón" de los suyos...
Para teneros al tanto, decir que primero instalé Miui con las Gapps. No hubo problema, Recovery chino, todos los wipes, flasheo posterior de Gapps... Pero no me funcionaba el Google Play, daba error, la pantalla empezó a volverse inestable, como parpadeando, impidiendo el toqueteo. No me gustó. Ñaka !! borré la SD, cargué el .zip de Jawadely, la instale sin problemas. Es parecida a las Batty's, lleva la misma variante-versión del magnífico y eterno Kernel 3.0.8 que le vale a Huawei tanto para ICS, JB, lavadoras, hornos y robots de cocina, ect :grin: :risitas: :aplausos: :harry: con alguna otra aplicación diferente y punto. Sin embargo, me ha hecho cosas raras, como negarse a encender una vez (quité la batería y luego sí, encendió sin problemas). Whatsapp y Telegram, en principio llegaron bien, aunque cerca de media noche hubo algún retraso (ojo, que a lo mejor es cosa de sus servidores y la red, no de la Rom o el teléfono). En fin, que la cosa no es que me tenga saltando de alegría...
Por lo que, señores, bajo mi punto de vista, he llegado al punto donde no me queda nada más por instalar. Iré viendo como va la Jawadely esta, si no me da problemas la dejo. Si me los vuelve a dar como la última Batty y su falsa cobertura de anteayer (¿os suena esto, no, je, je?), volveré a ICS sin cortarme un pelo, quitáre el pin de la sim y... si algún día me roban el teléfono, lo siento por los cacos, porque lo van a pasar muy mal. Tal vez ingresen en sitios donde te dan pastillas de varios colores y te ponen una camisa blanca muy chula y ergonómica, mientras les sale espuma blanca por la boca al decir Huawei (ironic mode off)...
En fin, que, o hay cambio de Kernel, o algún cocinero avispado nos ayuda y se centra en modificar estos dos problemas VITALES (poder llamar y recibir llamadas, tiene cojones la cosa...), si es que puede, claro !! Y no hay más. Las esperanzas se tienen cuando hay una base razonable. Aquí, tal como nos la han jugado, el pescado está ya vendido. En el medio del desierto no hay agua. Y aquí ni hay software, ni Huawei después de haberselo dicho, ha hecho nada por el teléfono. Por lo que, el que espere milagros, ya puede ir flipando... No me digais que no tengo humor, aunque, bien mirado, es bien triste la cosa !! Salú. Os tendré al tanto, faltaría más. :ok:
Rotofonfedro
13/04/14, 03:22:05
Yo lo tengo abandonado encima de la mesa. Ni tan si quiera puedo venderlo porque sería una estafa. Muy decepcionado.
Te comprendo y, como no, me solidarizo contigo y con tod@s los que sufrimos esta estafa. Porque eso es lo que es, una estafa. Un teléfono (por llamarlo así), donde llamar o recibir llamadas es lo primero que falla. Pero, más que decepcionarse, lo que merecen estes paisanos tan avispados es que le mandemos un buen recado, como hicimos con lo del Bootloader el año pasado o la carta de hace pocos meses pidiendo la liberación de sources de los drivers GPU, etc. Eso es lo que deberíamos hacer. O acaso, si much@s de vosotros comprais una nevera que tuesta y derrite los alimentos en vez de enfriarlos, no devolveis la misma, montando de paso un buen pollo y exigiendo con la garantía, ¿eh?. Pues esto con más motivo: tener un cacharro de 300€ en donde la maquinaria está bien y, por culpa de estos "elementos" que no quieren arreglar el software por mucho que se les diga... ¿Qué es más que una estafa, eh?
Rotofonfedro
13/04/14, 03:35:25
Y ojo, ya no digo más. Yo también estoy cansado. Mi vida es algo más que vivir para un trozo de plástico con un chip dentro. ¿Estamos locos o que?. Hay más cosas de que preocuparse en esta vida que de un puto teléfono !!
Por lo que, si quereis tomar alguna iniciativa más, por supuesto que, como compañero, bien sabeis que os apoyaré como hice siempre. Ahora bien, estoy hasta los mismisimos de protestar, mandar correos, traducir al inglés, quejarme en su foro y en las redes y de pedir ayuda. Así que, los que tengais iniciativas y os queme el cráneo, ya sabeis: hagan juego, señores !! (ojo, lo digo con todo el respeto y cariño, ¿eh?)
Y otra cosa que no entiendo muy bien: a los de Eternity Forum se les suministró un teléfono pero no veo que den muchas señales de vida. Siempre hubo que enterarse yendo a su página. ¿Por qué, incluso en inglés, no tuvieron la "deferencia" de comunicarse con este subforo y decirle cómo van las cosas?
La peña colaboró, pero veo que otras muchas cosas fallaron... Nos vemos, compañeros !! :ok:
Bueno, esta tarde pasada, he estado esclavizado de nuevo por este producto de consumo. En vez de trabajar el para mi (ya que pagué por eso), trabajo yo para él. Pago y pierdo mi tiempo. Guay por Huawei !! Va a ser la primera y última vez que les compre un "maquinón" de los suyos...
Para teneros al tanto, decir que primero instalé Miui con las Gapps. No hubo problema, Recovery chino, todos los wipes, flasheo posterior de Gapps... Pero no me funcionaba el Google Play, daba error, la pantalla empezó a volverse inestable, como parpadeando, impidiendo el toqueteo. No me gustó. Ñaka !! borré la SD, cargué el .zip de Jawadely, la instale sin problemas. Es parecida a las Batty's, lleva la misma variante-versión del magnífico y eterno Kernel 3.0.8 que le vale a Huawei tanto para ICS, JB, lavadoras, hornos y robots de cocina, ect :grin: :risitas: :aplausos: :harry: con alguna otra aplicación diferente y punto. Sin embargo, me ha hecho cosas raras, como negarse a encender una vez (quité la batería y luego sí, encendió sin problemas). Whatsapp y Telegram, en principio llegaron bien, aunque cerca de media noche hubo algún retraso (ojo, que a lo mejor es cosa de sus servidores y la red, no de la Rom o el teléfono). En fin, que la cosa no es que me tenga saltando de alegría...
Por lo que, señores, bajo mi punto de vista, he llegado al punto donde no me queda nada más por instalar. Iré viendo como va la Jawadely esta, si no me da problemas la dejo. Si me los vuelve a dar como la última Batty y su falsa cobertura de anteayer (¿os suena esto, no, je, je?), volveré a ICS sin cortarme un pelo, quitáre el pin de la sim y... si algún día me roban el teléfono, lo siento por los cacos, porque lo van a pasar muy mal. Tal vez ingresen en sitios donde te dan pastillas de varios colores y te ponen una camisa blanca muy chula y ergonómica, mientras les sale espuma blanca por la boca al decir Huawei (ironic mode off)...
En fin, que, o hay cambio de Kernel, o algún cocinero avispado nos ayuda y se centra en modificar estos dos problemas VITALES (poder llamar y recibir llamadas, tiene cojones la cosa...), si es que puede, claro !! Y no hay más. Las esperanzas se tienen cuando hay una base razonable. Aquí, tal como nos la han jugado, el pescado está ya vendido. En el medio del desierto no hay agua. Y aquí ni hay software, ni Huawei después de haberselo dicho, ha hecho nada por el teléfono. Por lo que, el que espere milagros, ya puede ir flipando... No me digais que no tengo humor, aunque, bien mirado, es bien triste la cosa !! Salú. Os tendré al tanto, faltaría más. :ok:
Suscribo al 100% todo lo que as dicho. Se acabo, yo lo dejo, no enredo mas con el. Me quedo con I.C.S. y quito el pin de la sim.
Un saludo.
Rotofonfedro
13/04/14, 16:47:47
Suscribo al 100% todo lo que as dicho. Se acabo, yo lo dejo, no enredo mas con el. Me quedo con I.C.S. y quito el pin de la sim.
Un saludo.
Pues me parece muy bien. Salvo lo de la petición de Pin, es la que mejor va con diferencia. No da problemas en nada más (importantes, vamos). Y si alguien se atreve a llamarle anticuado, póngalo en contacto conmigo, je, je... :latigo: :latigo:
Rotofonfedro
13/04/14, 18:12:28
Última hora: instalé ayer la Jawadely (basada en B708 V.4.2.2 como las últimas Batty's) y ya he tenido el primer fallo de cobertura falsa. Me he autollamado con el fijo al móvil, que estaba en reposo y, tachán... "El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento". Tuve que volver a encender y ver el maravilloso mensaje de la llamada perdida. Y con los Whatsapps y Telegram igual, llegaron tarde.
Por lo menos con la última Batty aún esperó unos días. Con esta Jawadely, al día siguiente, por lo que aconsejo no instalarla a los que tenéis el terminal con estos fallos de cobertura.
Y, cuando tenga tiempo, ánimo y humor para configurar todo, volveré a ICS nuevamente. Así hasta que tenga nuevo teléfono, salvo que ocurra un milagro (cosa en lo que no creo ni tengo fervor de iluso pardillo). Se acabaron las Roms. ICS sin Pin y no instalo más. Finito. Kaputt !! :ok:
Gracias por la información rotofonfedro. Lo dicho I.C.S. sin pin y a correr.
Un saludo.
jonandro
15/04/14, 11:41:18
Despues de leer los comentarios, le dejo la unica ROM que he instalado , Batty b509, va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.