PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S 3 I9300 se Recalienta demasiado en menos de 10 minutos

aymyn
07/04/14, 06:33:10
Hola amigos necesito ayuda hace poco compre mi s3 a un amigo semi nuevo pero resulta que mw calienta demasiado y tiene la vercion de android 4.3 no se que puedo hacer para q no se rrecaliente o que firmawe puedo instalar q sea mas estable y no de problemas

BrianBarba
07/04/14, 09:03:06
Eso es muy extraño, dime toda la info del dispositivo, compilación, banda base, compañía, etc.

La batería te dura? Normalmente cuando ocurre eso la batería se va en cuestión de horas.

Puede ser que la radio no va bien, o que tienes alguna aplicación corriendo en segundo plano consumiendo mucho CPU de forma continua.

xere16
07/04/14, 14:03:47
Yo mi S3 se tb se calienta como una estufa, pero solo cuando le doy muchísima caña. Cuando entro en juegos que tiran mucho y estoy escuchando musica y a WA todo a la vez. Lo que temo es que empiece a hacer calor... Entre que se calienta y el calor que desprende al final se quema... XD

aymyn
07/04/14, 17:40:08
Esta es la info de mi celular 502696

JatoZgZ
07/04/14, 17:56:27
Yo lo que hago es.., cuando noto recalentamiebto o lentitud en la rom, voy donde pone RAM y le doy a un boton que pone cerrar aplicaciones...., cierra unas cuantas y el telefono en dos-tres minutos vuelve a estar normal, eso me pasó al querer meterle el Widget del tiempo del Note 3 con el Launcher Apex Pro y algo me jodió que se pegaba siempre en 792Mb y cada dos por tres a bajar la RAM, funciona de PM. Ahora le voy a meter una española que funcionaba muy muy bien antes de meterle el widget.

aymyn
07/04/14, 22:14:34
Gracias jatoZgZ Prove y siempre ... algun otro firmware que me puedan recomendar que sea mas estable

JatoZgZ
08/04/14, 02:27:47
Si tienes tiempo, igual podrías reinstalrlo todo desde 0, haciendo un Super Wipe y metele la 4.3 stock libre que funciona decente.

En 10 minutos estás puesto.

aymyn
08/04/14, 08:14:01
me podrias indicar de donde la bajo y cual me recomiendas para que tenga un mejor funcionamiento.. ahorita voy a bajar la de argentina ARO a probarla a ver que tal. pues soy de el salvador no se si tendre problemas

JatoZgZ
09/04/14, 01:07:26
me podrias indicar de donde la bajo y cual me recomiendas para que tenga un mejor funcionamiento.. ahorita voy a bajar la de argentina ARO a probarla a ver que tal. pues soy de el salvador no se si tendre problemas

No te puedo recomendar ninguna, ya que no he usado ninguna ROM de las que comentas, en cambio de la española, la inglesa y la suiza y la alemana están muy bien en su versión 4.3.

Mira, mantienes el boton home presionado, te aparecera la ventana de aplicaciones abiertes y una barra en la parte inferior de tres botones, el primero empezando por la izquierda te llevará a otra ventana con varias pestañas con su nombre, en una de ella pone RAM, seleccionas la ventana y en la parte inferior de ésta hay un boton no recuerdo si pone Liberar memoria o liberar ram, le das, una, o incluso dos veces para bajar la RAM y aquel proceso que esté precisando de RAM.