Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con hd y torliss v3 con manila 2.5

jomayka
29/11/09, 22:04:05
hola amigos vengo siguiendo htcmania, desde hace tres años, y es estupendo, contar con esta familia, a la cual hoy le pido ayuda urgentisima, tengo en hd la rom ultima de torliss v3 con manila 2.5, se recibió una llamada al mismo tiempo que un mensaje y desconfiguró la PDA, AL REINICIAR, para su configuracion se queda pinchada en la pantalla de color naranja con el anagrama de wiundows, el la que dice, pinche en la pantalla para configurar su PDA, y así llevo un dia, por favor, ayundenme, que alguien mede una solucion pues no reconoce la conexsion con el ordenador y por tanto la PDA, esta muerta, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE¡¡¡ GRACIAS

RedHack
29/11/09, 22:20:51
Hola, tienes hecha copia de seguridad de los contactos...etc? Siempre puedes hacer un hard reset, te dejara la pda tal cual despues de flashear, es decir, perderas los datos que tuvieras guardados, pero casi seguro que te solucionara el problema.

Para hacer el hard reset, con el movil apagado (del todo, no en modo de espera), pulsa y manten apretados los botones de volumen arriba y abajo al mismo tiempo y pulsa brevemente el boton de encendido a la vez. Suelta el boton de encendido y sigue esperando un poco hasta que te aparezca la pantalla tricolor, ahi le das a la tecla de volumen arriba y te lo dejara todo como nada mas flashear.

Suerte!

edito: te enlazo con un tema anterior donde te aclara como hacer el hard reset: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29906

jomayka
29/11/09, 23:21:44
Amigo RED HACK, muchas gracias por tu ayuda, me has devuelto la sonrisa, con HD, me muevo diariamente, soy comercial y es mi compañera, gracias a ti, cualquier consulta ó pregunta, la expondre en el foro, por que siempre hay buenas persona al otro lado, mi edad no me permitia tener confianza en los foro, MUCHAS GRACIAS NO OLVIDARE TU GRAN GESTO

SALUDOS¡¡¡

tkts
30/11/09, 08:34:55
Hola jomayka
Para la próxima, en lugar de abrir un hilo nuevo, yo que tú expondría el problema en el mismo foro de la rom de torliss, ya que así te podran ayudar el mismo torliss o los usuarios de esa rom y, de paso, podrás ayudar al resto de usuarios que andamos con las roms de torliss
un saludo :ok:

torliss
30/11/09, 13:24:05
Como dice tkts, si lo publicas en el hilo de la rom o me envías un mensaje privado, la contestación será más rápida.

Lamento que hayas tenido que pasar por el mal trago de verte con este problema. Voy a intentar reproducir el error en mi HD (llamada entrante y mensaje al tiempo) para ver qué pasa y por qué.

Saludos!!