PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copilot live

linosanse
29/11/09, 22:02:10
hola ,muy buenas,por fin tengo mi pedazo de hero y es la leche,llevo todo el finde trasteando con ella y es la bomba,yo no habia tenido ningun movil con android y de momento me encanta,bueno a lo que voy, he puesto el copilot mediante los tutoriales que estan en este foro,pero me pasa una coa.
el copilot me va bien ya lo he probado con el mapa de españa y funciona a la perfeccion.
le he metido el mapa de españa y el de roma pero no se como cambiar y poner el de roma,haber si alguien me pude ayudar,un saludo

pecchia22
30/11/09, 01:19:29
Configuración --> Ver más opciones --> Región de datos y ahi marcas la que quieras, en este caso Roma.

linosanse
30/11/09, 18:10:54
ya esta ,genial, ya he podido muchas gracias por la ayuda

AlvaritoHero
30/11/09, 18:39:32
buenas, cmo instalaastes copilot? yo meto los mapas y me dice que no tengo y que los tengo que instala!! una ayudita x favor!

pecchia22
30/11/09, 23:35:36
Cuando te diga eso, dile que los va a instalar desde el ordenador, y vuelve a copiar las carpetas en la ruta que sea correspondiente a tus mapas, si son de España será SDCARD:/EU/Iberia/ (si son mapas de zonas concretas de España, pues lo de tu CCAA después)

linosanse
01/12/09, 07:00:13
hola,yo lo nire todo en este tutorial que esta muy bien a ver si te puede ayudar

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=505702&postcount=1