Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung trend plus soporta cable otg?
El mio no detecta nada, ni siquiera una memoria en fat32
JM Grimaldi
14/05/14, 22:12:33
alguna novedad en cuanto a otg?
ismael.21
19/05/14, 18:22:49
en mi movil e probado y tengo el galaxy trend plus pero tampoco lo detecta.
Y si os meteis en la carpeta /storage con otro explorador? por ejemplo con la app de rarlab puedes ver las carpetas UsbDriveA, UsbDriveB...
wolfcat90
27/06/14, 00:45:34
Y si os meteis en la carpeta /storage con otro explorador? por ejemplo con la app de rarlab puedes ver las carpetas UsbDriveA, UsbDriveB...
Tienes razón, están las carpetas /storage/UsbDrive(A, B, C, D y F) y /storage/UsbOtgDrives.
Seguro que este teléfono es compatible con OTG, pero el soporte y la información en internet es una mierda :cry:
Me tendré que poner a desarrollar, total, no tengo competencia y tengo algo de experiencia.
eso debe de ser porque hacen las roms para varios moviles. Yo he visto en un firewall que tengo para limitar el gasto en 3g que tiene un programa de gestion de NFC, NFCDaemon creo que era, ya no recuerdo.
wolfcat90
27/06/14, 12:15:17
eso debe de ser porque hacen las roms para varios moviles. Yo he visto en un firewall que tengo para limitar el gasto en 3g que tiene un programa de gestion de NFC, NFCDaemon creo que era, ya no recuerdo.
¿Cuál es el Firewall al que te refieres? ¿A qué te refieres con que hacen las roms para varios teléfonos? ¿Y qué relación tiene NFCDaemon con el OTG?
Y oye, ahora que lo pienso... ¿Por qué no hacen una sección para este terminal? Ahí pondria las roms y kernels que pudiera o pudieramos crear...
Saludos!
Mobiwol creo que se llamaba, era uno sin root. Ya lo he cambiado que le he puesto root.
Tiene que ver porque si decís que el OTG tiene que funcionar, porque hay una carpeta de usb que es de eso, pero no funciona porque no esta implementado en el software. También hay un programa de NFC y no tiene ni el chip.
Por eso supongo que harán unas room básicas y luego cambiaran el kernel y alguna cosa mas, no se, ni idea.
wolfcat90
03/07/14, 15:10:41
Mobiwol creo que se llamaba, era uno sin root. Ya lo he cambiado que le he puesto root.
Tiene que ver porque si decís que el OTG tiene que funcionar, porque hay una carpeta de usb que es de eso, pero no funciona porque no esta implementado en el software. También hay un programa de NFC y no tiene ni el chip.
Por eso supongo que harán unas room básicas y luego cambiaran el kernel y alguna cosa mas, no se, ni idea.
Cierto, además incluye la API de OTG, es decir, que si está en el software, lo que no se es si no funciona porque no da corriente al USB, y en ese caso habria que usar un cable OTG en "Y".
Yo he cogido un ladron usb, al cual por un lado le pongo el pendrive y por otro le pongo un cable usb macho-macho el cual va al cargador y ese ladron lo enchufo al movil por el otg. La cosa es que el movil me reconoce el teclado (aunque solo los numeros y las letras porque los signos de puntuacion los pone donde quiere) y me reconoce el raton; pero cuando le pongo el pen con el explorador zArchiver me sale lo de USB A, B etc pero no me abre el contenido del pen drive :(
wolfcat90
31/08/14, 21:09:13
Yo he cogido un ladron usb, al cual por un lado le pongo el pendrive y por otro le pongo un cable usb macho-macho el cual va al cargador y ese ladron lo enchufo al movil por el otg. La cosa es que el movil me reconoce el teclado (aunque solo los numeros y las letras porque los signos de puntuacion los pone donde quiere) y me reconoce el raton; pero cuando le pongo el pen con el explorador zArchiver me sale lo de USB A, B etc pero no me abre el contenido del pen drive :(
Eso es porque al kernel le faltan un par de detalles, pero todos los desarrolladores con los que he hablado tienen problemas... Que si uno sabe hacerlo pero el kernel no le compila, que si otro sabe compilar pero no sabe añadirlo. Al final me tocará aprender a mi jajahaha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.