Ver la Versión Completa : como dar internet a un portatil mediante htc hero con android
er_zamy
29/11/09, 21:58:41
Hola, tengo un htc hero y un portátil aspire one ya que por trabajo tengo que moverme mucho y el hero tiene Internet con tarifa plana.....mi pregunta es....es posible conectar el hero al portátil y que el portátil coja Internet del hero?
Roman Maza
29/11/09, 22:26:57
Hola.
Ya somos dos con el mismo caso exactamente. Hero+Aspire One. A mi me llega el Hero mañana , y uso un modem usb para navegar fuera de casa o de la oficina, asi que a ver si nos iluminan...
Por cierto, hola a todos.
er_zamy
29/11/09, 22:42:38
esque te ahorrarias pagar la cuota esa de internet si la coges del mobil, supongo ke sera de orange no? ami me an hablado de una manera que te voy a dejar aki la direccion para que la pruebes si eso y comentes aver si te funciona yo de momento no he conseguido que valla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3078
:D un saludillo a todos
icenico
30/11/09, 00:37:53
Buenas, y a falta de presentarme oficialmente, si se puede, cuando instalas el htc sync te crea una carpeta en archivos de programa\htc\htc drivers , ahi estan los drivers del modem de la HTC. Luego conectas la HTC por cable usb y vas a ajustes> conecciones inalambricas y la ultima opcion, coneccion de red movil. Cuando lo activas, intentará instalarlo y no tendrá drivers, estos estan en la carpeta de antes
Todo esto m refiero a la HTC Hero, que es con la k lo he probado, saludos a todos
victor1988es
30/11/09, 01:21:38
pdanet esta en el foro usa el buscador y tienes todos los pasos para instalarlo tanto en el ordenador y en el movil yo lo uso con mi portatil
o el anetshare q crea una red wifi, está en el market pero creo q necesita ser root
er_zamy
30/11/09, 14:38:06
vamos a probar!:D os agradezco muxisimo ke respondieseis tan rapido mi pregunta
!!!gracias!!:D
pajaroloko
30/11/09, 22:47:48
Me quedo con el tether,es sencillito y funciona,al menos a mi con la magic y el portatil me va. Tarofa plana vdfn
Me quedo con el tether,es sencillito y funciona,al menos a mi con la magic y el portatil me va. Tarofa plana vdfn
Por la información que tengo no es posible usar la tarifa plana de VF para usar internet en el ordenador ni para servicios VoIP porque te cobran otro tipo de tarifa plana que son en vez de 12€ 40 y algo€.
¿Estoy en lo cierto? ¿Qué tarifa plana tienes? ¿Hay riesgo?
Saludos
icenico
01/12/09, 12:29:54
Vodafone creo que tiene en el contrato algo sobre su uso, pero no te puedo asegurar, yo soy de Orange, y parece ser que no lo tienen regulado hasta tal punto (no me he leido el contrato al pie de la letra)
Saludos
dependerá de como lo utilices...yo lo uso esporádicamente para ver algo en el portatil y no he tenido ningún problema con vodafone, siempre 12€
dependerá de como lo utilices...yo lo uso esporádicamente para ver algo en el portatil y no he tenido ningún problema con vodafone, siempre 12€
¿Y como lo haces? Yo tengo la magic pero con la ROM original por OTA, sin root ni nada.
Saludos
yo uso el theter con mi hero, pero claro, antes he tenido que hacerme root, y tener rom de modaco (que ya trae por defecto el program).
No hay manera de hacerlo sin root?
Saludos
JamworkS
09/12/09, 09:49:05
No hay manera de hacerlo sin root?
Saludos
El root de la Hero es lo más fácil que hay. Te bajas del Market un programa que se llama InstantRoot y ya está xD.
Un saludo,
JamworkS.
sirdruadan
09/12/09, 11:54:31
Alguno de vosotros lo ha hecho sin que le hayan cobrado de mas?
Cuando te conectas a internet usando el móvil como modem, este se conecta por un APN distinto del wap, por eso la compañía lo detecta. Y por ejemplo, para usar la tarifa plana de vodafone que no tiene límite de tráfico se especifica claramente que no se puede usar como módem, sino sería un chollo pagar 12€ y no los 35 que te vale un usb, aparte de tenerlo también en el móvil. Y más de lo mismo con el VoIP, que son tontos, pero no hasta ese extremo.
Otra cosa es si se pudiese usar el móvil como puerta de enlace o algo así tipo router y que se conectase por el APN wap.
Saludos.
Rijkaard
10/12/09, 12:50:15
Pregunto sobre el Wireless Tether:
Lo tengo instalado siendo Root pero sin la ROM de Modaco, sino con la original de Orange, y se me abre..lo configuro..veo la red desde otro movil..me conecto..pero no hay manera de navegar.
Alguien sabe que puede ser?
Tiene que estar la ROM de Modaco instalada por obligacion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.