Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor Rom Kitkat basada en stock

motfinger
07/04/14, 01:43:33
Saludos a todos, tengo mi nuevo G2 y de momento estoy encantado. He estado mirando todas las roms kk basadas en stock pero no me decido por ninguna. Cuál diriais que es la mejor? Equilibrio entre estabilidad, rendimiento...
Vengo del Nexus 5 y tiene muy buenas roms.
Gracias

dente01
07/04/14, 02:06:56
la assics v4plus del maestro elgavilla y soporte de aurelianobue
lo mejor

antorh87
07/04/14, 02:17:15
Coincido con el compañero, nada como assic v4 +

golfo1234
07/04/14, 03:07:05
assics v4 y la pardus

ToRk
07/04/14, 07:07:43
CloudyStock , velocidad y estabilidad

Ndongo
07/04/14, 08:08:05
La stock, funciona de maravilla. Para que complicarse la vida con custom rom cuando la stock va perfecta? Yo no lo entiendo

ToRk
07/04/14, 08:27:53
Porque las custom las suelen limpiar de apps innecesarias, y de paso las optimizan un poco, a lo ya de por si bueno, sacan algo mejor , además cuando las hacen deodex es mucho mas facil modificarlas sin romper nada...normalmente relacionado con customizarla en apariencia

luismax
07/04/14, 08:30:42
La stock, funciona de maravilla. Para que complicarse la vida con custom rom cuando la stock va perfecta? Yo no lo entiendo

Pues algo tendrán las custom, si pruebas alguna igual cambias de opinión pero vamos, para eso está la variedad para satisfacer a todo el mundo, y cuanto más haya mejor. Habrá quien le guste ir todo stock, habrá quien le guste ir más pelado o habrá quien le guste tener todavía más funciones que están en otros LG y si podemos disfrutarlas antes pues mejor.

NOCIVOX
08/04/14, 14:07:47
Otro voto para la cloudystock aunque igual me animo a probar la assics a ver qué tal.

Saludos.

PD: alguien me ha copiado el avatar impunemente, el cual uso en todos los foros desde hace años...

babirusaparda
08/04/14, 14:20:56
Si tengo que recomendar una Rom, la Assics V4 plus, 4.4.2.
Rápida y fluida, basada en stock y con buenos consumos de batería.

Y he probado Cloudy, CM11, ArDev y alguna más...

Un saludo!

Dread Marvaz
08/04/14, 15:04:28
yo probaria la assics, tiene excelentes criticas..pero como no hay custom recovery para kitkat, sigo con stock + xposed

Rickymax
08/04/14, 15:12:31

Usamos custom rom porque traen cosas que la stock no trae.

NOCIVOX
08/04/14, 15:41:45
yo probaria la assics, tiene excelentes criticas..pero como no hay custom recovery para kitkat, sigo con stock + xposed

Cómo que no hay custom recovery para kk? Te has quedado muy atrás me parece, hace mucho que lo hay, revisa el foro.

Saludos.

joselmena
08/04/14, 15:42:27

Si... ya si hay compi. ;-)

Yo tengo puesta la CloudyPro 2 1.2 y vá de lujo.. con el añadido que como es un port del G Pro 2 el slow motion, la reproduccion de video a cámara lenta y el magic focus funcionan a la perfección.

Un saludo.

citytrader
08/04/14, 16:19:46

Una custom rom lo único que te da son modificaciones nada más, todas las que probé en cuestión de performance no superan a la stock (siempre tienen algún drama), digamos que magia no se puede hacer porque con stock ya va más que bien, por otro lado las custom que deodexan, son más configurables a costa de perder performance contra una odex como la stock

withoutme
08/04/14, 16:54:39
Una custom rom lo único que te da son modificaciones nada más, todas las que probé en cuestión de performance no superan a la stock (siempre tienen algún drama), digamos que magia no se puede hacer porque con stock ya va más que bien, por otro lado las custom que deodexan, son más configurables a costa de perder performance contra una odex como la stock

No estoy para nada de acuerdo, lo que hace ir mejor al móvil es el kernel y no creo que el stock sea el mas potente, con todos los moviles que he probado seria la primera vez, aun no tengo mi g2.

Androabot
08/04/14, 19:10:09
CloudyStock 1.3, velocidad y estabilidad me encanta
y la CloudyProII 1.2 y va de lujo tambien

iall5tar
08/04/14, 19:37:50
Otro voto más para la CloudyStock... éste tío va a la vanguardia de todo...

NOCIVOX
08/04/14, 20:40:49
A ver si saca ya la v4 que ya estoy con mono de flasheo :D :D

Saludos!

iall5tar
08/04/14, 20:45:34
A ver si saca ya la v4 que ya estoy con mono de flasheo :D :D

Saludos!

Antes sacará la CLoudyFlex 2.0 basada en la base KK del Flex... luego supongo que se pondrá con la Coudystock con la base 20C...
y no se si seguirá con la PRO...ya que igual prota las cosas del PRO al Stock...

Saludos!

PS:Yo estoy que flasheo cualquier cosa aunque luego haga uso de ello pero por tenerlo que no falte xD

NOCIVOX
08/04/14, 20:50:03
uyssss pues en JB me encantaban las base flex!! Estaré pendiente de esa CloudyFlex!!

Saludos!

iall5tar
08/04/14, 20:52:26
uyssss pues en JB me encantaban las base flex!! Estaré pendiente de esa CloudyFlex!!

Saludos!

Pues atento a esta semana que sale... =)

Dread Marvaz
09/04/14, 00:34:16
Cómo que no hay custom recovery para kk? Te has quedado muy atrás me parece, hace mucho que lo hay, revisa el foro.

Saludos.

como que ya hay? en donde?
jooo que buena noticia...si me perdi unos dias de leer el foro x culpa de internet:oh:

NOCIVOX
09/04/14, 00:41:16
Léete las instrucciones para flashear las custom KK, metes el último recovery de philz y al flashear se queda y lo seguirás teniendo como siempre en JB.

Saludos!

motfinger
09/04/14, 00:53:38
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, creo que las probaré todas y así terminaré decidiendo por mí mismo. De las stock me gusta la estabilidad y de las custom la personalización, a mi las basadas en stock me suelen ir muy bien, con el nexus 5 usaba la cataclysm y era perfecta. A ver si pillo algo parecido. Saludos a todos.

motfinger
26/04/14, 18:13:44
Saludos de nuevo, finalmente he instalado la Assics pero justo ahora que ha dejado de tener soporte, va bastante bien pero tiene algunos bugs importantes para mi, alguna sugerencia?
Gracias.

NOCIVOX
26/04/14, 18:19:02
Einnn? Qué ha pasado con la Assics que además ya no encuentro el hilo??

motfinger
26/04/14, 18:33:06
Los desarrolladores se han pasado a otro team, han quitado el contenido y cerrado el hilo, dicen que están con un nuevo proyecto.