Ver la Versión Completa : "Ocultar" Imágenes
Jracing
29/11/09, 21:58:03
Hola compañeros "mágicos",
Me gustaría saber como hacer lo siguiente:
Tener en algún sitio de la SD una carpeta con imágenes dentro pero que cuando abra la aplicación "Galería" dichas imágenes no aparezcan ahí...
Es decir, que esas imágenes sean "fantasmas" pero "ejecutables" desde los exploradores de archivos ( el ASTRO en mi caso).
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Eso no se como hacerlo pero si las puedes buscar tu las podra buscar ora persona!!!!!!
En mi caso uso Photo Safe y entonces no las encuentra nadie mas que a traves del programa con codigo.
Saludos
.nomedia
Create un archivo de texto vacío que se llame así (solo extensión), y copialo en todas las carpetas que no quieras que aparezcan.
La próxima vez, usa el buscador, que esto está mas repetido que los Simpsom.
Salu2.
Jracing
30/11/09, 00:24:14
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Jracing
03/12/09, 23:22:49
Hay una pequeña pega: esto no sirve para subcarpetas; hay que poner un .nomedia en cada carpeta cuyo contenido se quiera ocultar.
Algún truco contra eso?
davidolfo
27/12/09, 23:23:27
una cosilla, me dice que el archivo tiene que tener un nombre asi que como consigo que el archivo sea solo .nomedia de extension y nada mas?
jgcobale
28/12/09, 00:43:58
Desde línea de comandos de MSDOS escribe:
"copy con .nomedia" y para finalizar las teclas control + Z
Desde linea de comandos Linux escribe:
"cat > .nomedia" y para finalizar las teclas control + D
alberah
28/12/09, 04:15:40
Con el explorador(Astro) cambiale la extension(con borrar una letra vale). EJ: coche.jpg ponlo como coche.pg
A mi me vale asi....
Calvoroto
28/12/09, 09:12:05
Más sencillo: La carpeta raíz, renombrala a un nombre que empiece con un punto (de "fotos" a ".fotos"). No escaneará ni esa carpeta ni las subcarpetas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.