Acceder

Ver la Versión Completa : LG Optimus G Pro F240L en ALIEXPRESS

lagoonhuaw
07/04/14, 01:16:48
Hola estoy pensando en comprarme este movil en "Aliexpress" he leido que son refurbished aunque no especifica nada en los titulos de los productos, aqui por ejemplo http://www.aliexpress.com/item/F240-Original-LG-Optimus-G-Pro-F240-E985-unlocked-mobile-phone-2GB-RAM-32GBROM-1-7GHz/1424364948.html. He mandado mensajes a varios vendedores a ver que me dicen, vosotros sabeis algo?? GRACIAS!

bonipoti
18/04/14, 12:17:41
Hola,
Yo compré Un F240s y me ha ido estupendamente. Se lo vendi a un familiar.

Otro familiar en vistas de lo bien que iba, me encargó que le trajera uno, y el chino me mandó un F240L. Ha venido con problemas en el microfono (en una llamada yo escucho pero no me oyen a mi). Ahora estoy en tramites de devolucion pero el chino queria mandarme unos auriculares para solucionar el problema...
Tambien la Rom es distinta (en cada llamada me pregunta si quiero hacer llamada local o llamada a Corea, y no tengo narices de quitarlo).

Mientras tanto para otro familiar le traje un ONE X y perfecto.

Por lo demas, fino y fluido.

En definitiva y como resumen segun mi experiencia: loteria al 66%

Saludos,

lagoonhuaw
18/04/14, 20:16:45
Hola,
Yo compré Un F240s y me ha ido estupendamente. Se lo vendi a un familiar.

Otro familiar en vistas de lo bien que iba, me encargó que le trajera uno, y el chino me mandó un F240L. Ha venido con problemas en el microfono (en una llamada yo escucho pero no me oyen a mi). Ahora estoy en tramites de devolucion pero el chino queria mandarme unos auriculares para solucionar el problema...
Tambien la Rom es distinta (en cada llamada me pregunta si quiero hacer llamada local o llamada a Corea, y no tengo narices de quitarlo).

Por lo demas, fino y fluido.

En definitiva y como resumen segun mi experiencia: loteria al 50%

Saludos,

Pues espero que me venga bien, te viniern como nuevos???? O se veían usados??? Gracias!!

bonipoti
19/04/14, 10:36:46
Buenas,

El aspecto de ambos (asi como tambien el de un HTC ONE X refur que tambien compré) es casi como nuevos. Con su lamina publicitaria del modelo en la pantalla y todo. Incluso el HTC venia hasta con plasticos en el cuerpo del terminal.

En uno de los LG el aro ancho metalico que bordea la camara trasera, estaba como "sucio". Pero por lo demas de aspecto sin ningun arañazo visible en ningun sitio.

La bateria si se nota que es usada.

Pero vamos, que por el precio que estan saliendo los refurb, creo que son una acertada compra para acceder a algunos modelos potentes a precio de derribo.

Suerte con el tuyo!!!

lagoonhuaw
19/04/14, 12:15:07
Buenas,

El aspecto de ambos (asi como tambien el de un HTC ONE X refur que tambien compré) es casi como nuevos. Con su lamina publicitaria del modelo en la pantalla y todo. Incluso el HTC venia hasta con plasticos en el cuerpo del terminal.

En uno de los LG el aro ancho metalico que bordea la camara trasera, estaba como "sucio". Pero por lo demas de aspecto sin ningun arañazo visible en ningun sitio.

La bateria si se nota que es usada.

Pero vamos, que por el precio que estan saliendo los refurb, creo que son una acertada compra para acceder a algunos modelos potentes a precio de derribo.

Suerte con el tuyo!!!

Pues genial entonces! como sabes que la bateria esta usada? Estube hablando con la china y me dijo que probaban el movil totalmente y comprobaban que funcionaba todo perfecto antes de enviarlo jeje asi q a ver.. Gracias!

bonipoti
19/04/14, 16:30:50
como sabes que la bateria esta usada?
Eso se nota, te lo aseguro :-)

lagoonhuaw
19/04/14, 16:33:31
Eso se nota, te lo aseguro :-)

bueno pero vale la pena la mitad del precio no?? jaja

emanuelnr
21/04/14, 10:58:20
Alguien lo ha comprado con exito ? Loquiero que decis ...

lagoonhuaw
21/04/14, 11:49:43
Alguien lo ha comprado con exito ? Loquiero que decis ...

a mi me tiene que llegar en los proximos dias! Espero que todo vaya bien. Ya contare que tal.

lalirio99
29/04/14, 21:07:08
Yo tengo un lg g pro comprado en aliexpress, exactamente un f240L. El móvil va muy bien. Lo actualicé con la aplicación del lg a la 4.4.2 Está completamente en castellano, salvo las aplicaciones coreanas y algún que otro aviso que sale de vez en cuando.

Como contras, que tampoco son tanto, cuando llamas, ya sea marcando o desde agenda te pregunta si llama a corea o si hace una llamada local. Para eso poner en tu agenda todos los números con +34 y cuando tú introduces el teléfono directamente igual. Creo que hay una aplicación en el play que te pone el indicativo de país a todos los números de tu agenda. Dependiendo de si tu f240 es L K o S, que indica simplemente de que operadora coreana era, tenes mejor o peor lo de la cobertura. El mío el L no es mejor parado. Creo que el es K el mejor, buscando un poco se averigua.
Cuando hablo de cobertura me refiero a como viene por defecto configurado para recibir la señal. El L viene preparado para recibir sólo 3G. Si estás en una ciudad como Madrid, no hay problema, pero en otros lugares... Para tocar esto hay un menú secreto 5457#*tu modelo# Tu modelo se sustituye por 240 en este caso. Tras poner esto sale un menú, bajas hasta el penúltimo item, network Mode y eliges. Yo le tengo puesto gsm, wcdma automático. Tras esto se reinicia. Vuelves a poner el código para acceder. Le das al primer item Service menu, WDCMA service menu, elegimos ahora GSM/WCDMA band, le damos a automatic. Se reinicia y ya está, ya hemos ganado en cobertura.

Estas son mis experiencias, si alguien la puede complementar lo agradecería para sacarle mayor rendimiento a este pepino de móvil

jander74
01/05/14, 10:50:57
Buenas @lalirio99 yo también tengo el F240L me ha llegado con android 4.1.2
El menú oculto de esta versión es algo diferente al que has puesto, aunque de cobertura va muy bien, supongo que ya vendría configurado.

Te quería preguntar como le has puesto kitkat, el LG Mobile Support Tool me dice que ya tengo la ultima versión disponible, por lo demás el teléfono perfecto.
Un saludo.

lagoonhuaw
01/05/14, 12:41:44
a mi me vino jodido...lo tengo en un tecnico a ver que me dice...dice que puede ser de software a ver..