Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura elevada
timberman
07/04/14, 00:23:36
Buenas a todos.
Hoy estaba jugando al real racing 3 unos 20 minutos y el movil ha empezado a ponerse bastante caliente, se que es normal hasta cierto punto pero tengo mis dudas..
Llegado a cierto punto el movil se apaga/reinicia solo para evitar daños? (como hacen los pc)
Por otro lado uso una protective cover oficial, impedira eso que el movil "respire" mas?
Gracias de antemano a todos
No será la batería que ya pide un cambio?
darkshole
07/04/14, 01:08:14
Yo obtaria mas por pensar entre bateria y cargador , mide el voltaje de ambos a ver si dan bien los datos correctos el que de menos de lo normal esque esta mal
timberman
07/04/14, 01:11:32
Se calienta por la parte de arriba donde esta la cpu.. abajo donde esta la batería no hay problemas de temperatura
requetechusa
07/04/14, 21:10:22
El RR3 es un juego muy exigente, si se calienta es normal.
Creo haber leído en algún lado que efectivamente, si la temperatura sobrepasa el valor máximo perrmitido, el móvil pasaría a entrar en un modo safe.
Algo así como bajar la frecuencia de trabajo progresivamente hasta reducir la temperatura a valores seguros. Y claro, si utilizamos en el momento de mas exigencia al móvil, una funda... pues...
Que llegado el momento se apagaria/reiniciaria..?. supongo que si, para protegerse.
timberman
07/04/14, 22:22:13
El RR3 es un juego muy exigente, si se calienta es normal.
Creo haber leído en algún lado que efectivamente, si la temperatura sobrepasa el valor máximo perrmitido, el móvil pasaría a entrar en un modo safe.
Algo así como bajar la frecuencia de trabajo progresivamente hasta reducir la temperatura a valores seguros. Y claro, si utilizamos en el momento de mas exigencia al móvil, una funda... pues...
Que llegado el momento se apagaria/reiniciaria..?. supongo que si, para protegerse.
Si se apaga por seguridad es un alivio.. entonces se le puede dar caña sin problemas?
requetechusa
08/04/14, 08:36:40
Si se apaga por seguridad es un alivio.. entonces se le puede dar caña sin problemas?
Hombre, no conozco ningún componente electrónico que le guste tostarse al Sol.....
Recalentones=Envejecimiento prematuro... jejejeje
timberman
08/04/14, 15:35:26
Hombre, no conozco ningún componente electrónico que le guste tostarse al Sol.....
Recalentones=Envejecimiento prematuro... jejejeje
Entonces a jugar al RR3 de 20 en 20 minutos, que no está la cosa para que se joda el móvil...
requetechusa
08/04/14, 20:51:17
Entonces a jugar al RR3 de 20 en 20 minutos, que no está la cosa para que se joda el móvil...
Buena táctica... [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.