Acceder

Ver la Versión Completa : muchas dudas s4

carlosalos18
07/04/14, 00:21:29
hola tengo dudas sobre comprar ub s4 vengo de un s3 que murio sumergido en la comida que llevaba para el trabajo y ps toca comprar otro cel en este caso decidi el s4 que lo compraria hoy mas tarde o mañana el deatalle es q no se q novedades hay respecto a este cel su funcionalidad y actualizaciones su durabilidad y que tal es en juegos compraria el i9500 x mi pais nicaragua version internacional que me pueden decir del equipovale la pena es bueno hay mods de sonidos como para el s3 ????

gracias

este xd
07/04/14, 00:25:15
Ps por juegos no va a ser ya que te corre perfecto todos por lo menos en mi caso

maxwellp
07/04/14, 00:25:28
Tienes todo lo disponible para el S3 y mas..
en juegos bien, en bateria igual o algo mejor...

belch
08/04/14, 05:33:35
A mí me interesa saber cual el el tema con el Knox, y el problema de la garantía y demás... Les cuento compre mi S4 9505 justo esta misma tarde, y llegue a casa con toda la intención, por un lado de descargarle KK, y me encontré con comentarios de muy mal funcionamiento, por lo que desistí de una vez de la descarga que llevaba a la mitad.. y me dije, bueno vamos a rootear como lo venia haciendo con mi S3, le paso triangle away y todo borrado por si tengo que valerme de la garantía, y OHHHH sorpresa, que el tal Knox ese hace que no pueda borrar la marca de mi flasheo, y que después de más de 1 año de haber salido este móvil, no lo han conseguido.... y acá es cuando me arrepiento de haberme cambiado,,, EXTRAÑO MI S3