Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema "grave"

iPoded
07/04/14, 00:14:52
Hola chic@s resulta que hace un par de semanas me saltó la actualización de android para mi Z1. Por suerte mi telefono lo saqué con yoigo pero no está bloqueado porque imagino que sería de los primeros y no les dio tiempoa bloquear el bootloader. El caso es que es libre 100% y por ello decidií actualizar sin miedo.

Antes de actualizar era increible, usaba unos Earpods sin problema, quiero decir, podia poner y pausar la musica, 2 clicks para poner la siguiente pista etc. El caso es que desde la actualización el movil hace cosas rarisimas y los earpods ya no funcionan directamente. Si le doy al botoncito de los cascos la musica se para o cambia de pista pero no sigue reproduciendose, la para literalmente y si le das otra vez activa la musica pero en el altavoz...

Estoy desquiziado porque antes no tenia que buscar el movil para cambiar de canción ahora tengo que volver a la antigua rutina con mi Xperia S de tener que llevar el movil en la mano si quiero ir escuchando musica porque si por un casual se le va la pinza se empieza a escuchar por el altavoz y es bastante vergonzoso...

¿Alguna idea de porque se pausa la reproducción cuando quiero poner la siguiente pista? ¿recomendariais reinstalar la 4.3? De ser así no tengo ni idea de como se hace porque entre otras cosas lo hice con el pc companion y mi primera ROM no la tengo ya.

Gracias y disculpad las molestias.

Rigel_n8
07/04/14, 01:56:48
Hola, prueva esto: "Smart Key", https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.extras.liveware.extensio n.smartkey
Podras configurar los cascos/manoslibres aplacer.

Para reinstalar 4,3 busca un poco en el foro que es muy facil, pero por este pequeño inconvenienteyo no lo haria.

Un saludo....:-)

Emporion Dark
07/04/14, 05:47:11
Yo bajaría de nuevo a la 4.3
Yo estuve en kitkat y decidí definitivamente bajar a la 4.3 y quedarme en ella.
Si quieres bajarla este es el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805694
Descargas el Flashtool al pc y lo instalas,vas a disco local :C y flashtool,luego drivers y instalas los de fastboot,flashmode y del Z1.
Después bajas el firmware del tutorial al pc y lo pones en Disco local:C/flashtool/firmwares.
Abres flashtool,le das al rayo,selecionas el firmware y le das a start,te va a poner una imagen de un teléfono con un cable usb y el botón de atrás con una flecha,pués cuando lo ponga cojes el móvil,le das al botón volumen -,lo dejas presionado y conectas el cable usb al ordenador y al móvil,empezará el flasheo y ya lo tendrás en la 4.3 de nuevo.
El flasheo puede tardar unos minutos,ten paciencia.
Ahora es decisión tuya bajar a la 4.3 o quedarte en KitKat con los bugs que tiene...
Suerte y saludos!

iPoded
07/04/14, 23:08:36
Gracias por las respuestas, ciertamente es un engorro que por alguna razon toques el boton y se ponga la musica en el altavoz, hasta que lleguen a salir los STH30 de Sony me da que bajaré porque me funcionaban los cascos en la 4.3 sin problema ninguno.

Voy a ir bajando las cosillas a ver si bajo de version sin cargarme el movil xD

Emporion Dark
08/04/14, 01:35:04
Gracias por las respuestas, ciertamente es un engorro que por alguna razon toques el boton y se ponga la musica en el altavoz, hasta que lleguen a salir los STH30 de Sony me da que bajaré porque me funcionaban los cascos en la 4.3 sin problema ninguno.

Voy a ir bajando las cosillas a ver si bajo de version sin cargarme el movil xD

Si te lo cargas estamos aquí para ayudarte,aunque no creo,este es un paso muy sencillo.
Necesitas tener paciencia,al flashtool preparar el firmware para el flasheo le lleva cierto tiempo debido a su tamaño.
Cuando ponga la imagen del móvil lo conectas manteniendo el volumen - y comenzará el flasheo.
Notarás cerca del final como flashtool se queda pillado pero tranquilo,es normal,lleva un cierto tiempo.
Saludos!

casape
08/04/14, 10:33:56
Esperate un poco, se acaba de lanzar un parche para corregir ese bug de KitKat y en brebe nos llegará a todos

iPoded
09/04/14, 10:40:42
Esperate un poco, se acaba de lanzar un parche para corregir ese bug de KitKat y en brebe nos llegará a todos

el del sonido? :platano::platano::platano:

Emporion Dark
09/04/14, 13:55:05
el del sonido? :platano::platano::platano:

Exacto,lo que no se sabe es cuando llegará.
Yo estoy más contento con la 4.3 JB que con KK.
Tengo congelado lo de las actualizaciones y ya no llega la notificación. :sisi1: