PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Huawei Honor 3C

Kikumor
07/04/14, 00:11:10
Bueno, recibido el móvil el viernes 04/04/2014 (porque el jueves no estaba en casa), que había pedido un lunes 24/03. Lo que he comentado por ahí, un tiempo record, 11 dias en envío por Singapore post. Evidentemente, sin pagar aduanas ni nada de nada. Pedido a la tienda de Goldway de Aliexpress, la que por aquí denomináis muchos la oficial de Aliexpress, y tengo que decir que mejor no me podía haber ido. Bueno, paso a comentar mis primeras impresiones con el móvil. Ojo, no es una review, sino que pretendo exponer impresiones subjetivas que quizá no se habían comentado tanto, o no me habían calado de una forma más clara y me tenían un poco confuso. Paso a enumerarlas para no liarme ni liaros:
1.- Me ha llegado con la ROM multilenguaje B111. Decir que esta ROM, por lo que tengo probado, que tampoco ha podido ser mucho, va bastante bien, fluida...ahora comento más.
2- Mi primer contacto con el móvil no ha podido ser más grato. Vamos a ver, como se puede ver en las fotos y en las reviews, no se le hace justicia a la real apariencia que se percibe en las manos en contacto físico. El móvil aparenta ser más delgado y elegante que la imagen que me había hecho de él con las fotos y vídeos publicados en foros. Es importante reseñarlo porque realmente aparenta un nivel muy superior al que vale. Por compararlo con el que tengo hasta ahora, el THL W100, del que no tengo ninguna queja en cuanto a satisfacción de uso y funcionamiento, sino más bien al contrario, decir que parece un móvil del pasado al lado del Huawei Honor 3C. La pantalla, la apariencia del frontal, e incluso la parte trasera, que aunque de plástico, luce un muy buen aspecto. Todos los que lo han visto me han corroborado lo mismo, que tiene apariencia premium.
3- La pantalla, estupenda, sin más. Una delicia.
5- La cámara, decir que la trasera me la identifica con 8Mpx, y que la calidad en las capturas que he realizado, a falta de pruebas más exhaustivas, es francamente excelente. En serio, me pensaba que no tendría el nivel que tiene por su precio, pero comparándola con un amigo que tiene un S3, nada de nada inferior. Seguiremos probando.
4- El rendimiento, que queréis que os diga, ningún reproche. Sobre 17300 en Antutu, y aunque eso sea un comentario objetivo, la verdad es que subjetivamente lo encuentro especialmente fluido y rápido en todo lo que he probado (concretamente en navegación con Chrome, de nota lo rápido y bien que va. No he probado el GPS, salvo para localizar satélites, lo cual ha realizado en pocos segundos.
5- La ROM multilenguaje que trae, comentar que no viene traducida en un 90% como decían por ahí, sino más bien en un 50% como mucho. Mucho inglés y algo de chino en cosas tan elementales como los ajustes del móvil. Pero como aunque mi nivel de inglés sea muy malo no dejo de tener intuición con sistemas operativos, a base de práctica, me he hecho a él sin mayores problemas. No he detectado mayores problemas, ni con los Mpx de la cámara ni lags, aunque quizá tenga que probarlo más a fondo. Lo que también he detectado es que algunos programas que he visto en reviews no vienen instalados, como el de gestión de energía y el de gestión del teléfono. No me digáis por qué, pero no vienen. Bueno, tampoco es tan importante, porque el funcionamiento global es excelente, pero ahí está el dato.
6- La batería.....mmmmhhh, sorprendente, parece que no consume. En mi primera carga, 2 días de funcionamiento, más de tres horas de pantalla, varias horas de música, y todavía un 30% de capacidad. Entiendo que en próximas cargas todavía mejorará...mmmmmhh....jamás había tenido algo así entre mis manos. Acostumbrado a ver como desciende el nivel de batería con los móviles que he tenido, y que todavía me parecían buenos en ese sentido....mmmmmhh, no conocía este. De lo mejor, no me podía imaginar, por más que se haya comentado por foros, que iba a ser tan bueno. Excelente la optimización de Huawei en su ROM. Se le perdona hasta su deficiente traducción.
En definitiva, si tengo que mojarme, ya os digo que nadie se va a equivocar comprando este móvil. AH!, comentar que la conexión a datos con la banda 900 y 2100 MH que incorpora le pega varias vueltas a mi otro móvil THL W100 que sólo tenía la 2100. Tremendamente recomendable, pero aclarar que una de las cosas que más me ha impresionado es su aspecto físico, impactante, transmite una gran calidad (aún a pesar de la tapa de plástico trasera, que a fin de cuentas, casi todos la siguen teniendo así.
Continuaré comentando impresiones.

margal.r
07/04/14, 15:47:25
Estoy totalmente de acuerdo contigo en "TODO" Llevo mas de 10 días con él y no puedo estar mas satisfecha. Hace mas de mes y medio que leo todo lo que cae en mis manos sobre este teléfono y aún no he encontrado ninguna queja de nadie en cuanto a fallos de hard o de soft, tan solo algunas deficiencias en las Roms multilenguaje de algunas tiendas. Todo el mundo dice que las Roms originales en Ingles/chino son muy buenas y que se actualizan con frecuencia afinando el móvil aún mas, el problema es que los que no nos apañamos con el Ingles tenemos que ir tirando de multilenguajes a la espera de que algún buen desarrollador nos cocine algo bien hecho y bien traducido. Ya hay alguna Rom Miui totalmente traducida rulando por ahí con un pinta estupenda, pero yo soy mas de android clásico y estoy a la espera de algo para nosotros.
En fin, para todo el que tenga alguna duda de si comprar o no este móvil mi recomendación es que no lo dude mas y lo compre. No se va a arrepentir.
saludos

axelon1
07/04/14, 18:12:00
Una cosa, quizas una tonteria ¿se notan mucho las huellas en la pantalla? y ¿la carcasa posterior es endeble?

macgiver_2
07/04/14, 18:30:16
Totalmente de acuerdo, un terminal excelente en todos los aspectos, ademas para quien le pueda interesar, dispone de brújula digital, muchos moviles hoy en dia no la incluyen para abaratar, y la brújula es indispensable para mapas

y aplicaciones de realidad aumentada.

Tiene 2gb de RAM, igual que el Xperia Z1, pero 3 veces mas barato.

El interior esta construido en magnesio y es tremendamente ligero, solo pesa en total 140 gramos, normalmente móviles de este tamaño están entre 160 y 180 gramos.

El Xperia Z1 también de 5 pulgadas pesa nada menos que 170 gramos

Las huellas en pantalla se notan muy poco, respecto a la carcasa trasera si es muy ligera pero de un plástico resistente.

Enhorabuena una vez más HUAWEI.

nick_66
07/04/14, 18:58:30
Yo también lo compré el lunes 24 de marzo en la misma tienda y hoy tenía en el buzón el aviso de correos para pasar a buscarlo. Deseando que llegue mañana para tenerlo en mis manos!

Una duda que quería comentaros antes de nada... Va a ser mi primer android rooteado, ya que ahora tengo un HTC Sensation con una versión complicada de rootear y como no estaba puesta en el tema lo dejé pasar. Si quiero cambiarle la rom, puedo hacer pruebas y cambiarla antes de ponerle la sim?

Supongo que no será mi única pregunta. Jeje. Así que ya os doy las gracias de antemano.

Kikumor
07/04/14, 21:12:29
Una cosa, quizas una tonteria ¿se notan mucho las huellas en la pantalla? y ¿la carcasa posterior es endeble?
Lo de las huellas en la pantalla no te sabría decir, a mí siempre me ha parecido que todos los móviles se me ensucian con mis dedazos, pero nada especial.
La tapa trasera es lisa y elegante. Quizá con un grabado hubiera tenido más agarre, pero no es endeble. Ajusta perfectamente, dando una muy buena sensación de acabado.

albanchurro
08/04/14, 00:07:00
Hola! Estoy pensando en comprar este movil, tambien desde Goldway. ¿Recomendais su compra, verdad? ¿Algun problema tras los primeros dias?

can
08/04/14, 12:56:59
Yo también lo compré el lunes 24 de marzo en la misma tienda y hoy tenía en el buzón el aviso de correos para pasar a buscarlo. Deseando que llegue mañana para tenerlo en mis manos!

Una duda que quería comentaros antes de nada... Va a ser mi primer android rooteado, ya que ahora tengo un HTC Sensation con una versión complicada de rootear y como no estaba puesta en el tema lo dejé pasar. Si quiero cambiarle la rom, puedo hacer pruebas y cambiarla antes de ponerle la sim?

Supongo que no será mi única pregunta. Jeje. Así que ya os doy las gracias de antemano.

Puedes hacer pruebas con la sim puesta y para resolver tus dudas pásate mejor por el foro movilesdualsim que tienen mucha información sobre éste móvil.

La verdad es que después de varios días con el teléfono no puedo estar más satisfecho.
No hay nada parecido con esta relación calidad precio.

Saludos

nick_66
08/04/14, 14:05:03
Bueno pues ya tengo el móvil en mis manos. Pero... (que vergüenza...) no tengo narices a quitar la tapa de atrás para quitar el plástico protector de la batería...

can
08/04/14, 17:11:00
Bueno pues ya tengo el móvil en mis manos. Pero... (que vergüenza...) no tengo narices a quitar la tapa de atrás para quitar el plástico protector de la batería...

La verdad es que cuesta un montón quitar la tapa, pero como en principio sólo lo haces una vez ni tan mal. Lo bueno es que es flexible a la par que resistente y cierra perfectamente y sin holguras.
Ya nos contarás tus evoluciones.

Un saludo

nick_66
08/04/14, 19:17:57
Ya he conseguido quitar la tapa. Ufff...

Primera duda... Tenía entendido que el móvil venía rooteado, pero voy a "superuser/root" y me dice "the application of is not authorized". Puede ser porque está sin la Sim?

¿Cómo puedo saber si está realmente rooteado?

axelon1
08/04/14, 19:20:32
¿Kikumor el movil te lo enviaron por Singapur post o Sweden Post? A mi por defecto me sale Sweden Post

can
08/04/14, 22:20:58
Ya he conseguido quitar la tapa. Ufff...

Primera duda... Tenía entendido que el móvil venía rooteado, pero voy a "superuser/root" y me dice "the application of is not authorized". Puede ser porque está sin la Sim?

¿Cómo puedo saber si está realmente rooteado?

Bájate el root checker basic de la Play Store

Kikumor
08/04/14, 22:46:16
¿Kikumor el movil te lo enviaron por Singapur post o Sweden Post? A mi por defecto me sale Sweden Post
A mi me lo enviaron por Singapore Post sin decirles nada, por defecto, sin coste adicional alguno. Y muy, muy rápido.

nick_66
08/04/14, 23:36:59
Bájate el root checker basic de la Play Store

Gracias can. Mañana me pongo a ello.

Edito hoy, 10 de abril:

Sí viene rooteado. Me bajé el root checker basic y "congratulations". Ahora, a animarme a probar otras roms. A ver si no me lío mucho... Jeje.

nick_66
10/04/14, 18:08:22
Lo que no me acaba de convencer es la aplicación de la cámara; casi no tiene modos de escena. O eso o que no le he cogido el tranquillo... He visto un vídeo review en gsmspain.com y no es la misma aplicación, esa parecía más completa. Eso sí, la cámara trasera me la identifica con 8Mpx.

pili71
10/04/14, 18:31:37
Es que yo creo que cada chino tiene una room distinta y nos vuelven locos a los demas

axelon1
10/04/14, 19:57:40
Lo que no me acaba de convencer es la aplicación de la cámara; casi no tiene modos de escena. O eso o que no le he cogido el tranquillo... He visto un vídeo review en gsmspain.com y no es la misma aplicación, esa parecía más completa. Eso sí, la cámara trasera me la identifica con 8Mpx.

Bajate de la play store la camara de lenovo, la ponen bastante bien.

axelon1
10/04/14, 19:59:44
¿Kikumor, tú le has cambiado la ROM o conservas la que trae?

Kikumor
10/04/14, 23:36:19
¿Kikumor, tú le has cambiado la ROM o conservas la que trae?

Sigo con la misma. La verdad es que aparte de la insuficiente traducción no da ningún problema, va muy fluida y el consumo de batería es óptimo. La aplicación de la cámara que viene no es el de la review de forotek que seguro casi todos habéis visto, pero da 8 mega pixeles, y le he instalado la app cámara Lenovo y va de muerte. Es cierto que no viene alguna aplicacion que he visto en dicha review, como la de gestión del móvil, pero tampoco las hecho en falta.

nick_66
11/04/14, 11:36:26
La aplicación de cámara Lenovo no la he encontrado en la play store. Kikumor, ¿de dónde te la has bajado?

Kikumor
11/04/14, 15:09:59
No, no está en Play Stoere. Te dejo el enlace donde la descargué yo:
http://mundogadgets.net/2014/02/descargar-lenovo-super-camera-3-5-6-apk-la-aplicacion-de-camara-de-lenovo.html

nick_66
14/04/14, 15:35:30
Muchas gracias, Kikumor. Voy a probarla.

biohazard_area
15/04/14, 12:57:23
No, no está en Play Stoere. Te dejo el enlace donde la descargué yo:
http://mundogadgets.net/2014/02/descargar-lenovo-super-camera-3-5-6-apk-la-aplicacion-de-camara-de-lenovo.html

Hola, yo la he instalado pero me aparece una " galeria de fotos " y aunque puedo seleccionar la opcion de camara desde la aplicacion, es exactamente igual que la que tengo con el telefono y no cambia nada ni mejora tampoco, a ver si podeis aclararme si es la de lenovo y si mejora u ofrece algo distinto, actualmente llevo instalada una version MIUI - 4.3.4 y version android 4.2.2 . Gracias !

edito : La camara es la misma, y parece ser que si que tengo la de lenovo, la verdad que en mi opinion la camara es lo que mas flojea en este terminal, y no llevo ni 24 horas con el.

Kikumor
16/04/14, 17:23:51
Hola, yo la he instalado pero me aparece una " galeria de fotos " y aunque puedo seleccionar la opcion de camara desde la aplicacion, es exactamente igual que la que tengo con el telefono y no cambia nada ni mejora tampoco, a ver si podeis aclararme si es la de lenovo y si mejora u ofrece algo distinto, actualmente llevo instalada una version MIUI - 4.3.4 y version android 4.2.2 . Gracias !

edito : La camara es la misma, y parece ser que si que tengo la de lenovo, la verdad que en mi opinion la camara es lo que mas flojea en este terminal, y no llevo ni 24 horas con el.

que la cámara es lo que más floja? Parece que no hablamos del mismo terminal. A mí me hace unas fotos buenísimas.

biohazard_area
17/04/14, 11:04:09
que la cámara es lo que más floja? Parece que no hablamos del mismo terminal. A mí me hace unas fotos buenísimas.

Quizas que al venir del xperia z noto la diferencia jejeje :risitas: pero por lo demas no hecho en falta el telefono. Yo he probado a sacar fotos y no es lo que me esperaba tampoco, es mas cuando echas la foto pierde un monton no se porque ..

nick_66
17/04/14, 19:39:31
Que diferencia hay entre recovery y CWM? He leído que a alguien le había venido con recovery. Pero yo creia que el recovery era el modo en que entrabas encendiendo el móvil apretando a la vez las teclas "power" y "subir volumen".

biohazard_area
18/04/14, 10:42:14
Que diferencia hay entre recovery y CWM? He leído que a alguien le había venido con recovery. Pero yo creia que el recovery era el modo en que entrabas encendiendo el móvil apretando a la vez las teclas "power" y "subir volumen".

Y no te equivocas, eso es el recovery. El CWM es tambien un recovery, pero hay varios tipos. El CWM puedo permitir decir que es el mas conocido y actualmente creo que es el mas conveniente para nuestros telefonos ya que los demas recoverys vienen en chino.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que si se quiere volver a una stock rom has de poner el recovery que viene de fabrica ya que con el CWM no es posible, a menos que hagas como yo que con el CWM puedo alternar entre una rom o la stock rom pero ya rooteada que esa si puedes poner con este recovery, espero haberme explicado hehehe, cualquier duda vas comentando.

flufy_tendo
18/04/14, 11:06:21

Es porque llevas mi rom y yo modifique la aplicación de lenovo para quitar esa galería parcialmente. Sigues pudiendo editar las fotos. La razón es que me gusta quickpic y además no da problemas con las sdcard

elmajor
18/04/14, 13:47:24

Quizas que al venir del xperia z noto la diferencia jejeje :risitas: pero por lo demas no hecho en falta el telefono. Yo he probado a sacar fotos y no es lo que me esperaba tampoco, es mas cuando echas la foto pierde un monton no se porque ..

Pasaros por aqui

http://www.movilesdualsim.com/threads/huawei-honor-3c-analisis-de-su-camara-y-comparativa-con-otros-moviles-iphone-5-xperia-neo-v.65843/#post-633164

y luego me decis, pero para verlas bien no valen las fotos del post (pieden mucho), descargarlas del enlace y luego comentais. salu2

nick_66
18/04/14, 18:00:32
Y no te equivocas, eso es el recovery. El CWM es tambien un recovery, pero hay varios tipos. El CWM puedo permitir decir que es el mas conocido y actualmente creo que es el mas conveniente para nuestros telefonos ya que los demas recoverys vienen en chino.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que si se quiere volver a una stock rom has de poner el recovery que viene de fabrica ya que con el CWM no es posible, a menos que hagas como yo que con el CWM puedo alternar entre una rom o la stock rom pero ya rooteada que esa si puedes poner con este recovery, espero haberme explicado hehehe, cualquier duda vas comentando.

Tu segundo párrafo me suena bastante a chino. Jajaja. Llevo el móvil todavía con la b111 que me llegó, ya rooteada. ¿Quieres decir que podría ponerle el CWM, cambiar de rom y volver otra vez a la b111 si quisiera, sin quitar el CWM?

biohazard_area
19/04/14, 11:37:27
Es porque llevas mi rom y yo modifique la aplicación de lenovo para quitar esa galería parcialmente. Sigues pudiendo editar las fotos. La razón es que me gusta quickpic y además no da problemas con las sdcard

Buenas, pues estoy encantadisimo con tu rom :D , hemos estado hablando en movilesdualsim, no sabia que andabas tambien por aqui, con tu permiso tratare de ayudar con tus conocimientos aportados jejeje. Sobre la app de la camara estaba perdido ya que fue el primer o segundo dia que andaba con la rom, pero ya voy conociendo las cosas y me parece bien que metas el quickpic. Muchas gracias por tu esfuerzo.

Pasaros por aqui

http://www.movilesdualsim.com/threads/huawei-honor-3c-analisis-de-su-camara-y-comparativa-con-otros-moviles-iphone-5-xperia-neo-v.65843/#post-633164

y luego me decis, pero para verlas bien no valen las fotos del post (pieden mucho), descargarlas del enlace y luego comentais. salu2

Estuve viendo tu post ayer, yo he andado haciendo fotos y todos mis colegas me dicen eso, que estan deputamadre las fotos y demas y no es que me queje por lo que vale el movil y lo que ofrece ( para mi va como un misil ) pero con el tema de las fotos soy un tiquismiquis y parece que no quiero darme cuenta que son moviles jajajaja.

Tu segundo párrafo me suena bastante a chino. Jajaja. Llevo el móvil todavía con la b111 que me llegó, ya rooteada. ¿Quieres decir que podría ponerle el CWM, cambiar de rom y volver otra vez a la b111 si quisiera, sin quitar el CWM?

Lo he leido y ni yo mismo me entiendo jajajaja, me explico :

Las versiones oficiales del telefono : B117, B118, B119, B120 etc.... han de instalarse con el recovery oficial que viene con el telefono, estas versiones de fabrica no se pueden instalar con el recovery CWM.

Pero : Ha salido una version B120 oficial que viene ya rooteada y esta version SI podemos instalarla con el CWM ya que ha sido previamente modificada por un cocinero ( Emui b120 by Yang En/Ch root y lite )

Por lo tanto, con el recovery CWM podemos intalar una rom que previamente ha sido cocinada, pero no podremos instalar una stock recovery limpia de fabrica sin antes instalar el recovery de fabrica.

A ver si empezamos a organizarnos y podemos organizar en htcmania la info, pero el compañero
flufy_tendo es quien esta haciendo todo el trabajo, a si que le tenemos que inundar a cerveza fria entre todos :dios:

flufy_tendo
19/04/14, 12:44:44
Buenas, pues estoy encantadisimo con tu rom :D , hemos estado hablando en movilesdualsim, no sabia que andabas tambien por aqui, con tu permiso tratare de ayudar con tus conocimientos aportados jejeje. Sobre la app de la camara estaba perdido ya que fue el primer o segundo dia que andaba con la rom, pero ya voy conociendo las cosas y me parece bien que metas el quickpic. Muchas gracias por tu esfuerzo.

Estuve viendo tu post ayer, yo he andado haciendo fotos y todos mis colegas me dicen eso, que estan deputamadre las fotos y demas y no es que me queje por lo que vale el movil y lo que ofrece ( para mi va como un misil ) pero con el tema de las fotos soy un tiquismiquis y parece que no quiero darme cuenta que son moviles jajajaja.

Las versiones oficiales del telefono : B117, B118, B119, B120 etc.... han de instalarse con el recovery oficial que viene con el telefono, estas versiones de fabrica no se pueden instalar con el recovery CWM.

Pero : Ha salido una version B120 oficial que viene ya rooteada y esta version SI podemos instalarla con el CWM ya que ha sido previamente modificada por un cocinero ( Emui b120 by Yang En/Ch root y lite )

Por lo tanto, con el recovery CWM podemos intalar una rom que previamente ha sido cocinada, pero no podremos instalar una stock recovery limpia de fabrica sin antes instalar el recovery de fabrica.

A ver si empezamos a organizarnos y podemos organizar en htcmania la info, pero el compañero
flufy_tendo es quien esta haciendo todo el trabajo, a si que le tenemos que inundar a cerveza fria entre todos :dios:

Yo me muevo en movilesdualsim ya que formó parte de su staff pero inicialmente empece en Android aquí, con mi zte BLADE y mi HTC Desire s. Al pasar a china descubrí el que es ahora el foro de referencia para móviles mtk y chinos en general.
Por otro lado Sorrilla me esta ayudando bastante, aunque desde la sombra

nick_66
19/04/14, 23:12:48

Ahora sí te he entendido. Jeje. Gracias por tus aclaraciones. Una duda... si le pongo la CWM, ¿cómo puedo volver a instalar el recovery de fábrica?

can
19/04/14, 23:40:23
Ahora sí te he entendido. Jeje. Gracias por tus aclaraciones. Una duda... si le pongo la CWM, ¿cómo puedo volver a instalar el recovery de fábrica?

Se puede volver al recovery original. El modo más fácil es por medio del programa mobileuncletools.

En movilesdualsim encontrarás sobre esto y mucho más.

Saludos

nick_66
19/04/14, 23:59:53
Gracias, can. También estoy leyendo los posts de movilesdualsim e intentando aprender poco a poco, gracias a todos vosotros.

biohazard_area
20/04/14, 11:23:34
Esto de las roms y demas al principio te vuelves loco, pero luego ves que es similar para los distintos modelos y que se tiene movil nuevo con cada rom hehehe.

axelon1
21/04/14, 12:34:56
Yo tambien soy nuevo en este mundillo, lo que me da miedo es cargarme el movil.

GonzaNH
21/04/14, 20:07:53
Veo que casi todos tienen buenas opiniones acerca de este movil. Estoy en duda entre este movil o el Xiaomi red rice. Que dirian ustedes?

can
21/04/14, 20:20:41
Veo que casi todos tienen buenas opiniones acerca de este movil. Estoy en duda entre este movil o el Xiaomi red rice. Que dirian ustedes?

Por mayor pantalla, RAM y duración de batería entre otras cosas elegiría sin dudar el Honor 3C.
Calidad y volumen en las llamadas y en el altavoz mejor el Huawei también.
Pásate por movilesdualsim y saldrás de dudas.

Yo llevo con el Honor 3C varias semanas y con un uso medio me dura la batería dos o tres días con más de 7 horas de pantalla. La batería está muy bien optimizada en este móvil.

En relación calidad precio es lo mejor. Por unos 155 euros está regalado.

GonzaNH
22/04/14, 00:07:41
Muchas gracias por tu respuesta! Yo pregunto porque aqui en Uruguay no se sabe ni que es Xiaomi y parece ser una marca que produce moviles de calidad y por eso me lo pensaba. Si es cierto que los 2GB de RAM y la bateria del Huawei honor 3c no es nada despreciable. Creo que voy para ese lado si me da el $$$. Muchas gracias :ok:

esparta90
22/04/14, 16:05:00
Por mayor pantalla, RAM y duración de batería entre otras cosas elegiría sin dudar el Honor 3C.
Calidad y volumen en las llamadas y en el altavoz mejor el Huawei también.
Pásate por movilesdualsim y saldrás de dudas.

Yo llevo con el Honor 3C varias semanas y con un uso medio me dura la batería dos o tres días con más de 7 horas de pantalla. La batería está muy bien optimizada en este móvil.

En relación calidad precio es lo mejor. Por unos 155 euros está regalado.

Iba a comprarme el Red Rice pero por poco más (135 en Aliexpress con Goldway) tengo una mejora en la ram y en la memoria interna, aunque tengo la impresión de que el software del Red Rice es mejor y se actualiza más. Aun así, si Xiaomi no saca nada nuevo por menos de 160€ pillaré este.

rulov86
12/07/14, 14:53:53
Que parado anda esto, se lo voy a regalar a mi hermana a traves del golpay. Mi gran duda es si dejarlo tal cual te lo envía. Sino tiene problemas de notificaciones, ni nada, se queda tal que así. Que versiones están llegando ahora?
Saludos

6QBikes
12/07/14, 15:28:19
Han pasado varios por mis manos y el unico problema que he tenido es que uno de ellos no le funciona la cámara. Lo he probado todo, cambio de ROM, probar otras aplicaciones de cámara, incluso flashear la original, sin exito. Incluso tengo que decir que lo he desmontado para ver si era problema del conector del modulo de cámara, pero esta perfecto, y no funciona. QUizás le pida al chino un modulo nuevo en el próximo pedido, a ver si tengo suerte y acepta.

ssammuell
14/07/14, 14:21:14
Después de años con mi Iphone 3Gs y tras haber trasteado con un Motorola Moto G, tenía ganas de un 5pulgadas. Buscando un poco encontré el modelo, lo iba a comprar por aliexpress pero al final por problemas con la validación de la tarjeta lo compre a un particular. El movil es espectacular, la verdad es que contentisimo con su rendimiento y características. En mi caso viene con una ROM MIUI, que corre muy bien sobre el terminal y le da una buena funcionalidad.

En general no le he visto ningún pero, buen rendimiento, buena visualización, agil, rápido, 2gb de memoria. Lo único puede ser el tema de que los botones no son retroiluminados, pero la verdad es que viniendo de un iphone esto me da un poco igual. Si lo estais pensando, por mi parte os daría ese empujon para comprarlo.

margal.r
15/07/14, 12:39:44
Han pasado varios por mis manos y el unico problema que he tenido es que uno de ellos no le funciona la cámara. Lo he probado todo, cambio de ROM, probar otras aplicaciones de cámara, incluso flashear la original, sin exito. Incluso tengo que decir que lo he desmontado para ver si era problema del conector del modulo de cámara, pero esta perfecto, y no funciona. QUizás le pida al chino un modulo nuevo en el próximo pedido, a ver si tengo suerte y acepta.

Llevo desde marzo leyendo todo lo que sale sobre este teléfono y eres la primera persona que reporta un defecto. Te ha tocado la "china".... lo siento.
Yo no me lo pensaba y tiraría de garantía. Es demasiado buen teléfono para no intentarlo.
Suerte

romeo2087
23/08/14, 22:19:41
Yo tengo el huawei 3c RAM 2gb con emotion IU 2.0 y en la pantalla de bloqueo esta el icono de la cámara para ir directo a ella pero cuando la arrastro no se abre la cámara sino se va a la pantalla principal porque seria eso, alguien me puede sacar esa duda o hay un error. El móvil es original rom original de huawei gracias

grajea
26/08/14, 18:30:01
Otra review sobre el Huawei Honor 3C, en este caso la versión con 2GB RAM y 8GB de almacenamiento interno.

También lo pone francamente bien... sobre todo la cámara. :thumbup::thumbup::thumbup:

http://blog.kimovil.com/post/95815208824/analisis-del-huawei-honor-3c

Zeylon
17/12/14, 18:59:01
Pido perdón por el reflote, solo quería hacer una pregunta.
Es seguro comprarlo ahora mismo por Aliexpress (113€) o mejor comprarlo en amazon.es (131€)?

Edit, veo que tanto en Amazon como en goldway tienen un lio con la Ram, en unos sitios pone 1GB y en otros 2GB