Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] CÁMARA Y PANTALLA AL SOL Prueba de pantalla al sol y cámara del S5 comparada con los grandes ---VIDEO---
Smartphonatico
07/04/14, 00:03:03
Os dejo un pequeño video donde podréis apreciar la (buena) visibilidad de la pantalla del s5 al sol comparándola con otros terminales. También comparo la cámara con iphone 5s, htc m8 y más. Apuntar que el enfoque en el s5 es bastante malo, tienen que depurarlo bastante. De 15 fotos tomadas he podido salvar 8 o 9, el resto salían desenfocadas. En cuanto a calidad, opinad vosotros.
GRACIAS AL AMIGO RAMASOTI POR PRESTARME EL TERMINAL. Te debo una cerveza! ;)
https://www.youtube.com/watch?v=sRk6EPWUYkM&feature=youtu.be
ramasoti
07/04/14, 00:05:58
eres un grande!!!!!!
Por algo dicen que es la mejor pantalla del momento. Hace unas fotos fantásticas el s5. Gracias por el vídeo.
MASSELING00
07/04/14, 21:05:53
que ganitas de catarlo yaa!!!
iviloko79
08/04/14, 09:50:08
No se, no me cuadran mucho las fotos que veo en el video, las del S5 me parecen casi de las peores, en algun caso hasta lad el N5 es mejor.
No obstante, a la luz del sol, el resultado de la pantalla parece excelente
rafaugc
08/04/14, 13:37:41
Sinceramente, parece que o no le has pillado el truco al enfoque sel s5, o tu unidad esta defectuosa. porque todas las fotos estan desenfocadas, o movidas.
iviloko79
08/04/14, 16:01:53
Sinceramente, parece que o no le has pillado el truco al enfoque sel s5, o tu unidad esta defectuosa. porque todas las fotos estan desenfocadas, o movidas.
Si, a algo asi me refiero yo, exacto
Smartphonatico
08/04/14, 18:06:51
Si, a algo asi me refiero yo, exacto
El enfoque en el s5 es malo. Si os dais cuenta, todas las fotos salen bien excepto las del s5. Esperemos que lo mejoren a través de una actualización.
iviloko79
08/04/14, 19:51:06
El enfoque en el s5 es malo. Si os dais cuenta, todas las fotos salen bien excepto las del s5. Esperemos que lo mejoren a través de una actualización.
Lo dices con conocimiento de causa o por decir? Es que me cuesta creerlo cuando he visto fotos en algunas webs y el enfoque no es para nada malo
Smartphonatico
08/04/14, 19:52:43
Lo dices con conocimiento de causa o por decir? Es que me cuesta creerlo cuando he visto fotos en algunas webs y el enfoque no es para nada malo
Hombre, teniendo en cuenta que yo tome las fotos creo que lo digo con conocimiento de causa.
iviloko79
08/04/14, 20:42:13
Hombre, teniendo en cuenta que yo tome las fotos creo que lo digo con conocimiento de causa.
Ay macho que estoy empanao, que tu creaste el hilo :sly::sly::sly:
Smartphonatico
08/04/14, 20:51:22
Ay macho que estoy empanao, que tu creaste el hilo :sly::sly::sly:
No problem tio ;)
Vamos partes, Samsung siempre cuando sepa un terminal, viene con fallos de software, y he pasado por unos cuantos en su lanzamiento, seguramente ese defecto de enfoque lo resolverá en alguna actualización.
Si smartphonatico dice que las hace así, es que las hace así.
Es Samsung y es lo que nos tiene acostumbrados, a ser sus beta tester.
Un saludo
Luna_de_Endor
08/04/14, 20:59:06
Parece que no han mejorado nada la cámara deja mucho que desear espero que mejoren esto porque es una pena todo el mundo se tira a comprar samsung como locos y la verdad que las calidades siempre son penosas
Parece que no han mejorado nada la cámara deja mucho que desear espero que mejoren esto porque es una pena todo el mundo se tira a comprar samsung como locos y la verdad que las calidades siempre son penosas
Ahora mismo en calidad, iPhone o M8, son los mejores acabados.
Samsung no termina de dejar la imitación a aluminio, luego le poner una funda un pico estrecha, y zas, salta toda la pintura, jajja ja
mountainbike
08/04/14, 21:33:59
Pinta muy muy bien la verdad.
CARLOSPOL
08/04/14, 21:38:56
Por calidad de acabando como HTC One M8 no hay nada. No tiene rival
Por calidad de acabando como HTC One M8 no hay nada. No tiene rival
en eso no hay duda, a mi lo que me ha tirado para atras, es la pantalla, con los botones en la pantalla, se queda como el M7, y el terminal pesa mas y es mas grande, yo por desgracia lo he devuelto:cry:
CARLOSPOL
08/04/14, 21:42:41
Eso si, tienes razón. Además en el tema de actualizaciones Samsung va siempre por delante.
hamerpower221
08/04/14, 22:31:18
Eso si, tienes razón. Además en el tema de actualizaciones Samsung va siempre por delante.
Y una mierda, eso sería hace dos años porque a día de hoy es el que mas tarda en actualizar.
iviloko79
08/04/14, 22:47:14
Y una mierda, eso sería hace dos años porque a día de hoy es el que mas tarda en actualizar.
Todas las mierdas que tu quieras, pero no tienes razón, te pongas cómo te pongas
hamerpower221
08/04/14, 23:01:57
Todas las mierdas que tu quieras, pero no tienes razón, te pongas cómo te pongas
No hay mas que coger de ejemplo el s3, s4 y los note.
iviloko79
08/04/14, 23:24:18
Note no he tenido pero S3 y S4 si, actualizaban de los primeros
hamerpower221
09/04/14, 00:35:15
Correcto, por eso han tardado mas de un año en sacar la 4.3 para el s3, venga socio.
dente01
09/04/14, 02:12:26
El one m7 tubo kit kat a la par del s4
iviloko79
09/04/14, 10:02:52
Correcto, por eso han tardado mas de un año en sacar la 4.3 para el s3, venga socio.
Y cuanto ha tardado la competencia? Machote, por si no lo sabes, la competencia por ejemplo en HTC del S3 fue el HTC ONE X, y éste no es que haya tardado en recibir la 4.3, es que ni siquiera la ha recibido. Por tanto, informate un poco antes de hablar.
http://es.engadget.com/2014/01/13/htc-one-x-y-x-no-actualizaran-kitkat/
Y para más reseñas, aqui tienes, sera por pocos dias, pero casi hay un mes de diferencia entre el S4 y el resto:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-recibe-android-4-4-2-kitkat-en-espana
http://www.tuexperto.com/2014/03/25/los-htc-one-y-htc-one-max-empiezan-a-recibir-android-4-4-2-kitkat-en-europa/
http://www.tuexperto.com/2014/03/27/sony-lanza-la-actualizacion-a-android-4-4-2-kitkat-para-el-xperia-z1/
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-recibe-android-4-4-2-kitkat-en-espana
Y eso de forma oficial en España, que si utilizas Odín tendrías 4.4.2 en el S4 desde el mes de febrero
MASSELING00
09/04/14, 16:28:47
samsung en actualizaciones es la mejor despues de los nexus pero vamos del tiron!! sk ninguna mas se compromete tanto como samsung las demas son como diria yo engañabobos te sacan el mvl cn 4.1.2 x ejmplo y de hay no pasa como mucho 4.2.2 peroa veces ni eso.... yo en esoestoy seguro como samsung ninguna!! mi humilde opinion!!!!!!!!!
Pues yo he estado jugueteando con la cámara y me salen las fotos de muerte, has quitado la película de plástico que recubre la cámara?
mgmaraver
09/04/14, 19:09:17
Pues yo he estado jugueteando con la cámara y me salen las fotos de muerte, has quitado la película de plástico que recubre la cámara?
Anda enrollate y sube alguna que vayamos abriendo boca, sobre todo de esas jodidas en situaciones un poco difíciles de luz o moviemiento del objeto a fotografiar a ver como se comporta esta cámara :palomitas:
zerocoolspain
10/04/14, 16:52:35
Espero que esas fotos sean por tener el plastico puesto... porque si de salida vamos asi... el S6 vendra tipo ikea para montarlo tu..
Espero que esas fotos sean por tener el plastico puesto... porque si de salida vamos asi... el S6 vendra tipo ikea para montarlo tu..
:risitas::risitas::risitas::risitas:
moreno78
10/04/14, 17:29:37
El s5 en si es una máquina para que negarlo, nada más sacarlo de la caja su diseño es muy parecido al s4 pero la parte trasera cuando la tocas da una buena sensación de calidad la verdad, la cámara la verdad me esperaba más tengo el s4 y s5 y en las fotos hay poca diferencias , el sonido es más fuerte que el s4 la pantalla la verdad no creo que sea la mejor pero tampoco es mala. No he probado mucho con el s5 llevo dos días con el y hoy me ha llegado una actualización para estabilizar el sistema noto que ahora dura más la bateria en fin es un buen terminar pero la verdad no es para pagar 700 pavos.
coriano2323
10/04/14, 17:40:21
Por cierto tu movil no sera montado con polillas, no?, cuando te metes con Ikea por algo sera
zerocoolspain
10/04/14, 18:15:27
Por cierto tu movil no sera montado con polillas, no?, cuando te metes con Ikea por algo sera
donde me meto yo con ikea? pongo a ikea como ejemplo porque TE MONTAS TU EL MUEBLE, ergo... el S6 vendria por piezas para montartelo tu... debes ser el unico que no ha pillado el concepto...en fin... :facepalm:
coriano2323
10/04/14, 20:13:38
donde me meto yo con ikea? pongo a ikea como ejemplo porque TE MONTAS TU EL MUEBLE, ergo... el S6 vendria por piezas para montartelo tu... debes ser el unico que no ha pillado el concepto...en fin... :facepalm:
Siento decirte fiera pero lo pille desde el principio, otra cosa es que no entendieran la ironía, y puesto lo de ikea, puse lo de las polillas y antes de sacar absurdos con el s6, espera antes a que saquen mañana el S5, el premio será como te equivoques a precipitarte tanto, aplícate el cuento de facepalm
zerocoolspain
11/04/14, 00:14:07
Siento decirte fiera pero lo pille desde el principio, otra cosa es que no entendieran la ironía, y puesto lo de ikea, puse lo de las polillas y antes de sacar absurdos con el s6, espera antes a que saquen mañana el S5, el premio será como te equivoques a precipitarte tanto, aplícate el cuento de facepalm
Revisa de que va el hilo y evitaras que la unica contestacion a tus comentarios sea
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
coriano2323
11/04/14, 00:23:28
Revisa de que va el hilo y evitaras que la unica contestacion a tus comentarios sea
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Revisa la tuya, la mia ya las revise en el momento en que las puses
Como veo que tanto te pone las manos en la cabeza, una recomendacion
http://www.saludesencial.org/blog/wp-content/uploads/2013/04/Dolor-De-Cabeza-Salud-Esencial.jpg
Si el dolor persiste puede ser migraña, una cita con el medico y palante
soraxxx
04/05/14, 00:49:17
samsung en actualizaciones es la mejor despues de los nexus pero vamos del tiron!! sk ninguna mas se compromete tanto como samsung las demas son como diria yo engañabobos te sacan el mvl cn 4.1.2 x ejmplo y de hay no pasa como mucho 4.2.2 peroa veces ni eso.... yo en esoestoy seguro como samsung ninguna!! mi humilde opinion!!!!!!!!!
Ja ja ja ja. Pues es lo que ha hecho Samsung con el resto de terminales.
Arkangex
04/05/14, 10:38:32
He visto varias reviews de la cámara del s5 y nadie habla de problemas de enfoque, todo lo contrario, y las fotos son excelentes, seguramente la mejor cámara del mercado, en espera del G3 con su estabilización óptica.
padelato65
04/05/14, 11:40:08
He visto varias reviews de la cámara del s5 y nadie habla de problemas de enfoque, todo lo contrario, y las fotos son excelentes, seguramente la mejor cámara del mercado, en espera del G3 con su estabilización óptica.
+1
Adjunto ejemplo retocado con el software de edición que viene incorporado para mejorar las fotos. La original es algo más oscura.
toni capa
04/05/14, 12:04:42
La verdad es que yo no tengo esos problemas de enfoque yo estoy encantado,vengo de un z y en casa manejamos un iPhone 5s y un s3 y sinceramente la cámara del s5 es muy buena,siendo una cámara de movil y particularmente el auto enfoque es de lo mejor que he probado,ayer mismo hice fotos en el fútbol del niño y en modo automático tiraba una detrás de otra y de 40 y pico fotos ,todas en movimiento,habrá una o dos a lo sumo con algún problema,el resto genial,aparte en otro post he visto problemas generados ,supuestamente con el flash al realizar grabaciones a oscuras debido a especie de líneas difuminadas en horizontal,el compi incluso adjunta captura,pero yo no he notado nada ,grabando con flash totalmente a oscuras y el video se ve muy bien,esta es mi aportación,pero no digo que otros compañeros no tengan problemas,pero desde luego no es mi caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.