PDA

Ver la Versión Completa : Me llegan Whatsapp sin estar conectado a wifi ni a datos (i9506)

locolope
06/04/14, 23:05:18
hola, pues eso. Todas las noches desconecto el wifi y los datos de mi movil (s4 i9506) y a la mañana siguiente tengo whatsapps. Probe poniendo el movil en modo avion y sucede lo mismo. Que puede ser? Pense que podria ser una App con permisos y conecta los datos un momento.... no lo se. Gracias de antemano por la ayuda

Evangelion498
07/04/14, 13:50:52
Desactivas wifi y 3g y te salen mensajes ??

Da algún detalle más, como si esta rooteado, rom original o alguna cocinada, algún programa de optimización de la bateria ....

A mi me suena muy raro ....

drums777
07/04/14, 14:04:04
Wifi/avanzado/permitir siempre buscar
Quizas sea por eso, prueba a desactivarlo.

francescnogales
07/04/14, 14:14:01
Sin wifi ni datos sólo hay una opción de que pase eso: has encontrado el descubrimiento que te hará rico para toda la vida.

Si no lo has descubierto: o los datos o el wifi no están desconectados. Sería raro que touchwiz te diga "desconectado" y una apk maliciosa le esté engañando.

locolope
07/04/14, 14:30:28
no soy root, cuando me voy a dormir a las 12 de la noche mas o menos, desconecto el 3g y wifi. Y por la madrugada me llegan whatsapp. Una noche lo puse en modo avion y sucedia lo mismo.... Ahora lo voy a reestablecer de fabrica, a ver si era alguna app

SgP
07/04/14, 15:04:33
no eliminaras las conversaciones deslizando hacia un lado no? ya que luego te saldrian de nuevo.

sacred
07/04/14, 15:17:15
Desconectas el 3g o los datos? que no es lo mismo, si desconectas el 3g aún puedes recibir datos por GPRS. Si desconectas los datos y el wifi no te puede llegar nada.

mudy2283
07/04/14, 15:46:09
no eliminaras las conversaciones deslizando hacia un lado no? ya que luego te saldrian de nuevo.

parece una tontería pero no lo es jajaja, si eliminas deslizando al cabo de un tiempo vuelve aparecer. El otro día volaba en avión, con el móvil en modo vuelo y me sucedió esto mismo que tu dices. Imagínate mi reacción a nose cuantos metros de altura pensando que tenía los datos activados xD

turcon
07/04/14, 17:44:37
parece una tontería pero no lo es jajaja, si eliminas deslizando al cabo de un tiempo vuelve aparecer. El otro día volaba en avión, con el móvil en modo vuelo y me sucedió esto mismo que tu dices. Imagínate mi reacción a nose cuantos metros de altura pensando que tenía los datos activados xD

lo mas probable es que le suceda esto al compañero pasa lo mismo con las llamadas perdidas :sisi1::sisi1:

WASABI
08/04/14, 01:55:23
No le quiten la ilusión.

locolope
08/04/14, 10:24:03
Creo que en principio esta solucionado, primero lo formatee y luego en la parte de ajustes/wifi/avanzado/ dashabilite la funcion Notificacion de Red y Permitir siempre buscar. En principio no me llegaron mas whatsapp y cuando lo conecte a wifi llegaron todos de golpe. Nose exactamente cual era el problema ni la solucion pero haciendo eso se arreglo. Gracias a todos por ayudar