Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica desde MEGA?
miguelSony
06/04/14, 22:59:20
Alguien sabe como reproducir musica desde MEGA directamente? Sabéis de algun otro servicio cloud que permita reproducir música directamente y que no sea de pago? Gracias
estraya500
06/04/14, 23:07:21
Alguien sabe como reproducir musica desde MEGA directamente? Sabéis de algun otro servicio cloud que permita reproducir música directamente y que no sea de pago? Gracias
Con Es file explorer agregas tu cuenta de drive y puedes reproducir toda la musica que selecciones de tu nube de drive sin problemas, es file explorer tiene integrado un reproductor pero puedes usar otro reproductor con es file explrer y tu nube
fluiscs
06/04/14, 23:12:15
Con Google Music puedes subir 20.000 de tus canciones para escuchar en streming :o
miguelSony
07/04/14, 00:05:18
Con Es file explorer agregas tu cuenta de drive y puedes reproducir toda la musica que selecciones de tu nube de drive sin problemas, es file explorer tiene integrado un reproductor pero puedes usar otro reproductor con es file explrer y tu nube
Yo tengo ese explorador y no me he fijado en una cosa. Permite la reproducción aleatoria? Gracias
miguelSony
07/04/14, 00:16:08
Con Google Music puedes subir 20.000 de tus canciones para escuchar en streming :o
No encuentro esa opcion :S esta dentro de donde pone que hay que pagar 10€, pero que antes te dan 30 dias de prueba gratuita? Gracias
acutbal
07/04/14, 00:52:38
En Google Music hay varias maneras de reproducir musica de manera aleatoria:
"Voy a tener suerte ":
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/u9usehe2.jpg
En un álbum:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/avy4amup.jpg
Desde todas las canciones:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/bu5ybyna.jpg
Yo lo uso, es genial poder escuchar la musica desde cualquier lado que tenga acceso a Google, móvil, tablet, ordenador de sobremesa y portátil.
Solo tiene la pega que has de subir la musica, pero solo es una vez.
S2
D.Loro5
07/04/14, 06:52:00
No encuentro esa opcion :S esta dentro de donde pone que hay que pagar 10€, pero que antes te dan 30 dias de prueba gratuita?
Para ello tienes que abrir Play Music desde el navegador, ahí activar la versión estandar y ya. ¿Problema? Que si nunca has comprado nada mediante Google Wallet (una App, renovar el WhatsApp etc) te pedirá que añadas una tarjeta de crédito/débito pero no te cobrarán. Esto me parece una tontería ya que si no vas a comprar la suscripción, para qué quieren la tarjeta de crédito (a mí la de débito sigue sin aceptármela D: )
miguelSony
07/04/14, 07:50:18
Para ello tienes que abrir Play Music desde el navegador, ahí activar la versión estandar y ya. ¿Problema? Que si nunca has comprado nada mediante Google Wallet (una App, renovar el WhatsApp etc) te pedirá que añadas una tarjeta de crédito/débito pero no te cobrarán. Esto me parece una tontería ya que si no vas a comprar la suscripción, para qué quieren la tarjeta de crédito (a mí la de débito sigue sin aceptármela D: )
Enronces las canciones se suben desde el navegador?
Yo estaría interesado la verdad.
Entonces lo del play music sería gratis? Según he leído, habria que subir las canciones y después escucharlas normalmente.
D.Loro5
07/04/14, 08:24:55
Enronces las canciones se suben desde el navegador?
Sí, desde el PC.
Yo estaría interesado la verdad.
Entonces lo del play music sería gratis? Según he leído, habria que subir las canciones y después escucharlas normalmente.
Es gratis, poniendo la versión estándar.
acutbal
07/04/14, 09:23:14
Efectivamente, es gratis y se pueden guardar hasta 20000 canciones. El único engorro es tener que subir las canciones. Pero vale la pena, tener tu colección de musica desde cualquier aparato esta muy bien.
Para subir las canciones hasta ahora se hacía desde el PC mediante Google Music Manager, una aplicación multiplataforma (Linux, OSX y Windows) que te descargas desde la propia página web de Play Music. Desde la semana pasada activando una opción en los Labs de Play Music ya puedes subir directamente la musica sin la aplicación. Aún es una función experimental, yo la probé y la desactivé ya que me gastaba mucha CPU y me duplicaba las canciones subidas.
S2
Gracias!! Cuando llegue a casa lo pruebo!
Saludos
fluiscs
07/04/14, 16:49:45
yo la probé y la desactivé ya que me gastaba mucha CPU y me duplicaba las canciones subidas.
S2
Yo cuando lo instale y vi que empezó a "subir canciones" lo deje sin tocar por que iba extrañamente rápido y cuando termino lo comprobé y no me había duplicado nada. Parece que solo hizo la comprobación de cuales estaban ya subidas.
xarli999
07/04/14, 16:53:46
Lo único malo del Google Music es que algún álbum sale clasificado distinto aunque tenga el mismo nombre, no entiendo porqué
fluiscs
07/04/14, 17:12:23
Lo único malo del Google Music es que algún álbum sale clasificado distinto aunque tenga el mismo nombre, no entiendo porqué
Has mirado que tenga bien puesto el artista del album?
acutbal
07/04/14, 19:58:12
Yo cuando lo instale y vi que empezó a "subir canciones" lo deje sin tocar por que iba extrañamente rápido y cuando termino lo comprobé y no me había duplicado nada. Parece que solo hizo la comprobación de cuales estaban ya subidas.
A mi me duplicó 50 canciones nada mas empezar, ya entonces vi que no era normal así que cancelé la operación. Borrar 3500 canciones duplicadas tiene tela... 😁
victorflash97
07/04/14, 20:02:56
Con google play music puedes subir musica de forma gratuita y si no me equivoco es necesario hacerlo desde el ordenador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.