Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene los drivers?
robertron
06/04/14, 22:46:22
Alguien tiene los drivers para el Flashtools? Ya que no termina windows de reconocerme el movil.
Gracias por adelantado
robertron
06/04/14, 23:07:32
El flashtools me coge el movil pero a los pocos segundos lo reconoce como desconectado
poseidon9000
06/04/14, 23:29:21
¿Que sistema operativo usas? yo lo acabo de actualizar con el windows 7 y el flashtools 0.9.11 y me lo ha reconocido perfectamente y lo he actualizado sin problemas.
http://www.sonymobile.com/es/tools/sony-ericsson-drivers/
robertron
06/04/14, 23:34:58
¿Que sistema operativo usas? yo lo acabo de actualizar con el windows 7 y el flashtools 0.9.11 y me lo ha reconocido perfectamente y lo he actualizado sin problemas.
http://www.sonymobile.com/es/tools/sony-ericsson-drivers/
Tengo Vista, el tema esque el flashtools me lo pilla pero a los pocos segundos me indica que desconectado, estoy desesperao
robertron
06/04/14, 23:36:41
No funciona, aunque meta el movil en modo flash, empieza con el led verde pero no tarda en ponerse rojo y la pantalla de SONY
No funciona, aunque meta el movil en modo flash, empieza con el led verde pero no tarda en ponerse rojo y la pantalla de SONY
Led verde?? a mi me lo pone en azul y se me queda pillado el Flashtool dice que esta en modo flash sin problema pero no hace mas nada si no mostrar la pantalla de que tengo que presionar el boton hacia atras del telefono sabras que pueda estar pasando..?
poseidon9000
07/04/14, 00:25:47
Yo tengo el windows 8 pero lo tengo que hacer en el windows 7 , en otro ordenador un poco antiguo que tengo en casa, que me lo reconoce sin problemas. ¿no tienes un amigo con windows7? yo siempre actualizo con el 7.
Lo que me pasa siempre al principio es lo siguiente y parecido a lo que te pasa a ti:
.-conecto el movil al ordenador apagado y al mismo tiempo que lo conecto presiono el volumen - ,el sistema me lo reconoce ( barra led verde) , abro el flashtool, me lo reconoce e inmediatamente despues me sale la barra roja y el logo de SONY, le doy a flasear y me dice que tengo que hacer los pasos que hice antes, o sea, apagar el movil conectarlo con el volumen- presionado.
Lo desenchufo y lo vuelvo a conectar con el volumen- presionado y me lo empieza a flasear correctamente. Me refiero a que me estoy adelantando y hay que conectar el movil al PC cuando el flashtool te lo pida.
Haz lo siguiente tal y como lo hice yo y si no prueba con windows 7:
a) abre el flashtool y entra en modo flash
b) dale a flasear y el programa ahora es cuando te indicará que lo conectes al PC apretando el volumen-, se te pondra el led en verde y te lo flaseará sin problemas.
c) NO USES HUB USB, conectalo directamente a un puerto USB del PC.
Yo lo he flaseado dos veces con las ultimas dos actualizaciones y sin problema lo he hecho asi.
He seguido siempre este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
robertron
07/04/14, 00:39:02
Ya lo consegui, instale 349025 movidas que encontre como drivers de este movil, reinicie y ya recupere mi movil :P Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.