PDA

Ver la Versión Completa : Vender i9505 para i9506?

vagaerg
06/04/14, 22:46:12
Hola a todos,

como podréis ver un par de posts más abajo, no estoy muy satisfecho con mi i9505, y me planteaba venderlo y comprar un G2.

El problema es que tengo muchas baterías, fundas, etc... para mi S4, y pensándomelo bien, a lo mejor me interesaba quedármelo. La cosa es que puede interesarme vender el i9505 y comprar el i9506 con el S800.

¿Qué os parece el cambio? He visto que en tema de ROMs está muy verde, pero ya hay una CM y dicen que del Note3 se puede portar más o menos, si avanza estaría genial.

Gracias por vuestras opiniones :D

Resident_
07/04/14, 02:19:17
Yo solo diré una cosa, ¿te acuerdas del Samsung Galaxy S plus?¿y del Samsung Galaxy S2 plus? Samsung tampoco.

Al margen de eso, si no te gusta trastear con roms es un pepino el 9506, yo lo he tenido e iba genial, pero tanto como vender el 9505 para pasarte al 06, no lo veo, de hecho yo lo hice al revés asi que....
En cuanto al G2, fue el paso intermedio antes de volverme al 9505, y para mi gusto, la calidad del sonido del LG es peor que la del Samsung, su capa de personalización no me gustó nada, y pese a lo que digan, me gusta mas la pantalla del Samsung, pero eso ya son valoraciones personales.

Posdata: el G2 me pareció super tocho, y ya si le pones una funda... infumable.

merysl
07/04/14, 02:27:45
El g2 tiene mejor procesador y todo lo que quieras pero si te gusta trastear con el móvil yo me quedo con Samsung. Aparte de que también de que al lg no le puedes meter una sd. si no se te queda pequeño de memoria cámbiate. Yo por mi parte me espero al Galaxy s5.

zRemyZero
07/04/14, 03:13:14
Hola a todos,

como podréis ver un par de posts más abajo, no estoy muy satisfecho con mi i9505, y me planteaba venderlo y comprar un G2.

El problema es que tengo muchas baterías, fundas, etc... para mi S4, y pensándomelo bien, a lo mejor me interesaba quedármelo. La cosa es que puede interesarme vender el i9505 y comprar el i9506 con el S800.

¿Qué os parece el cambio? He visto que en tema de ROMs está muy verde, pero ya hay una CM y dicen que del Note3 se puede portar más o menos, si avanza estaría genial.

Gracias por vuestras opiniones :D

¿Es que necesitas mas potencia bruta del procesador?
¿haces renders con el móvil?
¿Editas fotografías 1000x7000p profesionalmente?

No os dejéis llevar por el consumismo.

vagaerg
08/04/14, 15:06:09
Sí, al final voy a vender mi S2 y probaré el G2 de segunda mano (lógicamente poniendo más dinero), a ver qué tal, para compararlo con el S4.

Como bien habéis dicho, el soporte para un teléfono por parte de la compañía es limitado, y una vez se acaba interesa muchísimo tener buenos cocineros que te actualicen, cosa que, desafortunadamente, el i9506 todavía no tiene, y no se sabe si lo tendrá.

Gracias a todos