PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 4 se sumaría a la moda de los 2K

jorge_kai
06/04/14, 22:33:17
El Samsung Galaxy Note 4 se sumaría a la moda de los 2K

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-4.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada vez el mercado de los phablets se torna como la opción favorita para la mayoría de los usuarios, siendo Samsung de las primeras en conocer los beneficios que ello conlleva con su serie de dispositivos Galaxy Note, serie que se renovaría en breve con un nuevo tope de gama, el Samsung Galaxy Note 4. Estos primeros rumores nos hablan de un phablet con un diseño similar al del Galaxy S5 que se sumaría a la moda de las pantallas de alta resolución, concretamente a una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) que estaría respaldada por el SoC Snapdragon 801, aunque no se descartaría el procesador Hexa-Core de la compañía. Las supuestas filtraciones nos hablan de la conectividad USB 3.0, una cámara de 20.1 megapíxeles y se espera que su lanzamiento sea próximo, recordando que el Galaxy S5 se anunció antes de lo previsto para reforzar su serie Galaxy frente a la dura competencia, por lo que seguiría el mismo paso para mantener su línea actualizada en el segmento de los phablets. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/el-samsung-galaxy-note-4-se-sumaria-la-moda-de-los-2k/)

jorge_kai
06/04/14, 22:33:39
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/el-samsung-galaxy-note-4-se-sumaria-la-moda-de-los-2k/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/el-samsung-galaxy-note-4-se-sumaria-la-moda-de-los-2k/

kirik1983
06/04/14, 22:35:12
¿Lanzamiento próximo? Madre mía. .

tarrika
06/04/14, 22:49:40
ainss chapuzin chapuzin, tantos rumores falsos que ya nadie te cree

majumia
06/04/14, 22:51:47
Pues si que va la cosa rápida. Acabo de pillarme el 3 asín que no vea

BitratE
06/04/14, 22:53:27
http://3.bp.blogspot.com/-gRXWkuRoi20/TljM5p8mGfI/AAAAAAAAA6o/lvUHsjXsQhs/s1600/HUMO.gif

Harry
06/04/14, 22:54:01
ainss chapuzin chapuzin, tantos rumores falsos que ya nadie te cree

fuentes

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_4_rumors_alert-news-8232.php

http://www.slashgear.com/samsung-galaxy-note-4-specification-rumors-begun-to-churn-04323793/

tarrika
06/04/14, 22:57:35
Y la Fuente de la Fuente?

Harry
06/04/14, 23:05:08
Y la Fuente de la Fuente?

Buenafuente X-D

PEREBI
06/04/14, 23:07:32
Pues si que va la cosa rápida. Acabo de pillarme el 3 asín que no vea

Tú sí qué sabes, disfruta del 3 y cuando baje el 4, lo cambias......o no.

Me quité el N3 y he vuelto al G2 (que me da mejores vibraciones) pues no pienso comprar el G3 hasta que tenga de 4 a 6 meses de vida y haya bajado, ya se me pasó la fiebre de comprar cuando se lanzan.

tarrika
06/04/14, 23:07:45
Buenafuente

:risitas: te mereces un "gracias"

n4k0
06/04/14, 23:11:50
fuentes

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_4_rumors_alert-news-8232.php

http://www.slashgear.com/samsung-galaxy-note-4-specification-rumors-begun-to-churn-04323793/

¿Pero en que se basan para decir que el 2k en telefonos esta de moda? Las noticias del chapuzas son eso, una chapuza, practicamente no dan ni una y sus articulos son rumores e invenciones para poderse renovar a diario. Leer el chapuzas es como el que se lee el pronto o el hola...

Sensei Zaldi00
06/04/14, 23:12:06
Tú sí qué sabes, disfruta del 3 y cuando baje el 4, lo cambias......o no.

Me quité el N3 y he vuelto al G2 (que me da mejores vibraciones) pues no pienso comprar el G3 hasta que tenga de 4 a 6 meses de vida y haya bajado, ya se me pasó la fiebre de comprar cuando se lanzan.

Eso si que no lo había visto nunca. Cambiar el móvil por la cámara, la pantalla, la batería, el sonido o el SO me parece normal y cuestión de gustos, pero cambiarlo porque la vibración del móvil es mejor en uno que en otro.... No sé, la gente de los blogs deberían empezar a replantearse el contenido de sus reviews[emoji16][emoji16]

PEREBI
06/04/14, 23:24:22
Eso si que no lo había visto nunca. Cambiar el móvil por la cámara, la pantalla, la batería, el sonido o el SO me parece normal y cuestión de gustos, pero cambiarlo porque la vibración del móvil es mejor en uno que en otro.... No sé, la gente de los blogs deberían empezar a replantearse el contenido de sus reviews[emoji16][emoji16]

De todas las acepciones que tiene la palabra "vibración" has ido a coger la menos indicada, hahahahaha, me refería a "sensaciones", joder que fino hilamos, ya sé que hablamos de móviles, pero......

DaViCs
06/04/14, 23:25:22
Unirse a la moda? Si sólo hay un móvil que tenga esa pantalla y no es de ninguna de las grandes marcas

Harry
06/04/14, 23:35:57
Leer el chapuzas es como el que se lee el pronto o el hola...

de las más leidas en este pais X-D

venga chicos... dejemos el offtopic :ok:

Raining
06/04/14, 23:40:02
¿Otro? Pero si pensaba comprarme el NOTE III...

saul94
07/04/14, 00:38:51
No sé por qué quieren meterle 2K a un móvil, sigo sin entenderlo. Además que si le metes un procesador más potente, pues eso que ganas en rendimiento, si resulta que le metes un procesador, a priori, bastante más potente que la anterior generación, y le metes una pantalla 2K, va a resultar que el Note 3 esté a la para que su sucesor.

Drumed
07/04/14, 03:26:58
Si el note 4 tiene bateria extraible, ranura para sd, flash, cámara decente, por lo menos 5,5 pulgadas, 6 es deseable

Y que sea sumergible.

Caera uno pa mi, no me importa si tiene 2k y lo que sea.

Verni
07/04/14, 03:50:27
¿Otro? Pero si pensaba comprarme el NOTE III...

Pensabas que solo llegarían hasta el Note 3 ?

juaama13
07/04/14, 04:45:36
Ya llegará el día en que la gente se canse de comprarse lo último de lo último y las empresas de telefonía dejen de sacar terminales cada 4 semanas...

juaama13
07/04/14, 04:46:59
Repetido !

Manufrt4
07/04/14, 05:29:07
¿Pero en que se basan para decir que el 2k en telefonos esta de moda? Las noticias del chapuzas son eso, una chapuza, practicamente no dan ni una y sus articulos son rumores e invenciones para poderse renovar a diario. Leer el chapuzas es como el que se lee el pronto o el hola...

+1 opino lo mismo, y aunque fuera cierto lo que dicen, seguiría otro año más con mi note3.vamos el note4 con el 801, de risa

Verni
07/04/14, 07:02:30
SInceramente espero que no salga con SD801... prefiero que Samsung si espere más tiempo para desarrollar un Exynos considerablemente más potente que el del Note actual y lo lancen, porque el Exynos del S5 y el SD801 no son diferencia.

Raining
07/04/14, 07:15:37
Pensabas que solo llegarían hasta el Note 3 ?

No, claro que no, pero es un espacio de tiempo corto.

Normandy
07/04/14, 08:41:16
Si el note 4 tiene bateria extraible, ranura para sd, flash, cámara decente, por lo menos 5,5 pulgadas, 6 es deseable

Y que sea sumergible.

Pues es perfectamente posible. Hace poco leí en drippler un articulo sobre la probable resistencia al agua del NOTE 4. Respecto al flash, todos los NOTE lo han tenido hasta ahora, no hay razón para que el siguiente no lo tenga, al igual que la ranura para SD y batería extraíble, "marca de la casa" de Samsung. La cámara, si siguen haciendo bien su trabajo, debería de ser igual o mejor que la del S5, que según los primeros informes, es muy buena.

Por otro lado, a ver qué pasa con los marcos, si finalmente lo hacen resistente al agua, ya que los del S5 han aumentado respecto a los del S4, y eso en un móvil tan grande como el NOTE, es jugar en terreno peligroso.

Roydj
07/04/14, 08:53:30
Lo unico que espero es que no le aumenten mas aun la diagonal, o que en caso de hacerlo, mantenga las dimensiones.
Para mi el Note 3 ya ha llegado al limite de tamaño para considerlarlo smartphone y no tablet, y eso que yo tengo buena zarpa

arjismero
07/04/14, 09:20:03
Hay que reconocer que ninguna empresa apuesta por la innovacion, todas ya se apuntan al carro de mas procesador, mas nucleos, mas memoria, pantalla 2k ( Que si no tienes un televisor / monitor de pc que la soporte lo que graves no vas a poder verlo ).... una lastima.....

Si el Note 4 va a traer solo mejoras de procesador ( Uhhh del 800 al 801 !!! Rumoresss rumoresss, lo normal seria el 805 ), lo mismo en vez de 3, le meten 4 gigas y poco mas....... ( vamos con el S4 plus que hace poco que ha enseñado, digoooo el S5 ), pues apañados vamos....

macfbi
07/04/14, 09:23:11
Unirse a la moda? Si sólo hay un móvil que tenga esa pantalla y no es de ninguna de las grandes marcas

Efectivamente,de moda nada para moda las barbas que se dejan por ahi,pero lo de 2k es como si quisieran meterlo a base de sugestiones.

DaSound
07/04/14, 10:09:41
SInceramente espero que no salga con SD801... prefiero que Samsung si espere más tiempo para desarrollar un Exynos considerablemente más potente que el del Note actual y lo lancen, porque el Exynos del S5 y el SD801 no son diferencia.

El Note 4 dudo muchísimo que salga antes de octubre... que es su fecha tradicional de renovación, y a esas alturas de año, Samsung no montaría nada inferior a 805... o el 810, si es que nos dan la sorpresa y Qualcomm quiere subirse al carro de Intel, que por aquel entonces, ya tendrá KitKat 64bits corriendo en sus Moorefield.

Aunque digan que llegará pronto, seguirá seguramente su ciclo normal de renovación... o quizá lo adelanten como mucho un mes para intentar hacerle la puñeta a Apple con su iPhone 6.

Samsung debe mantener las proporciones... no puede irse más allá, sería un error, si quieren ajustar aun más los marcos para ganar 0,1" más, me parece correctísimo. El Note 3 mantiene el tamaño del Note2, que, aunque grande, puede ser utilizado como smartphone por casi cualquier usuario con más o menos dificultades... cosa que no sucede con los Lumia 1520 o el Sony Xperia Z Ultra, que es un despropósito de usabilidad absoluta.

Lo malo de que sean sumergible, es que probablemente le pase lo mismo que al S5, y tengan que aumentar ligeramente el tamaño... peligrando la línea de lo lógico.

PEREBI
07/04/14, 10:16:14
El Note 4 dudo muchísimo que salga antes de octubre... que es su fecha tradicional de renovación, y a esas alturas de año, Samsung no montaría nada inferior a 805... o el 810, si es que nos dan la sorpresa y Qualcomm quiere subirse al carro de Intel, que por aquel entonces, ya tendrá KitKat 64bits corriendo en sus Moorefield.

Aunque digan que llegará pronto, seguirá seguramente su ciclo normal de renovación... o quizá lo adelanten como mucho un mes para intentar hacerle la puñeta a Apple con su iPhone 6.

Samsung debe mantener las proporciones... no puede irse más allá, sería un error, si quieren ajustar aun más los marcos para ganar 0,1" más, me parece correctísimo. El Note 3 mantiene el tamaño del Note2, que, aunque grande, puede ser utilizado como smartphone por casi cualquier usuario con más o menos dificultades... cosa que no sucede con los Lumia 1520 o el Sony Xperia Z Ultra, que es un despropósito de usabilidad absoluta.

Lo malo de que sean sumergible, es que probablemente le pase lo mismo que al S5, y tengan que aumentar ligeramente el tamaño... peligrando la línea de lo lógico.

Casi al 100% de acuerdo, aunque yo añado que mucho se habla de Snapdragon, pero que Samsung va loca por poner sus propios procesadores y (de buenafuente, haha) lo quieren implementar tarde o temprano para no depender de terceros y "solo" tienen la asignatura pendiente de poder demostrar velocidad y fiabilidad.

mosuqera
07/04/14, 10:17:54
Espero que la pantalla supere las 6" .

DaSound
07/04/14, 10:18:58
Hay que reconocer que ninguna empresa apuesta por la innovacion, todas ya se apuntan al carro de mas procesador, mas nucleos, mas memoria, pantalla 2k ( Que si no tienes un televisor / monitor de pc que la soporte lo que graves no vas a poder verlo ).... una lastima.....

Si el Note 4 va a traer solo mejoras de procesador ( Uhhh del 800 al 801 !!! Rumoresss rumoresss, lo normal seria el 805 ), lo mismo en vez de 3, le meten 4 gigas y poco mas....... ( vamos con el S4 plus que hace poco que ha enseñado, digoooo el S5 ), pues apañados vamos....

Pero es que es muy normal... estamos en un estancamiento tecnológico, en el que la potencia corre mucho, pero la tecnología para desarrollar innovaciones aun no está disponible, así que lo único que se pueden ofrecer son algunos cambios en el diseño (el que quiera), unos u otros materiales... en fin, nimiedades, para que podamos ver innovación real, tendríamos que tener por ejemplo las pantallas flexibles mucho más avanzadas, que se pudieran doblar por completo.

¿Por lo demás? poder hacer smartphones y tablets más potentes, más delgados y más ligeros... mejorando algunos componentes como las pantallas.

La batería es algo que todo el mundo demanda, pero que no se va a producir seguramente en muuuucho tiempo. Antes se desarrollará un sistema de carga por inducción a cierta distanca que una batería que aguante días... ¿porqué? pues porque es más sencillo, de hecho ya existe, Samsung lo tiene, pero ya dijo que no era viable comercialmente en esta generación. En el futuro, estaciones de transporte, edicifios completos... serán emisores inductivos que cargarán nuestros smartphones a distancia por el mero hecho de estar dentro o cerca... sé que es algo que no hará mucha gracia, porque seremos sometidos a aun más ondas... ahí está el verdadero trabajo, desarrollar una tecnología que no sea perjudicial y a la par útil.

El precio de una investigación acerca de nuevas baterías repercutiría en el precio muchísimo... casi prefiero que fabriquen placas que sean capaces de cargar la batería completa en 5 minutos... eso es mucho más sencillo y más barato.

En resumen... no vemos innovación porque de momento no se puede realmente, podríamos ver unos u otros gadgets... nuevas funcionalidades como en su día fue el GPS, el infrarrojo... etc, pero de momento poco más que añadir al smartphone... a mí me vendría genial un emisor de radio para abrir la puerta del garaje.

santinhos
07/04/14, 10:26:51
Pero que es un rumor sobre lo que podría ser el Note 4, no una noticia de que va a salir ya.

coriano2323
07/04/14, 10:31:18

Es mas la presentacion del Note4 sera presentado en la primera quincena de septiembre en la feria IFA en Berlin al igual que lo hiciera el Note3 el año pasado y cuyas ventas iniciaran exactamente en octubre

dan_bremen
07/04/14, 10:59:39
Ya llegará el día en que la gente se canse de comprarse lo último de lo último y las empresas de telefonía dejen de sacar terminales cada 4 semanas...

Yo siempre era usuario del móvil del momento y para mi eso ya pasó, ya no veo la necesidad de tener lo último pues cualquier móvil de gama media incluso media/baja hoy en día tiene sobradamente lo que cualquiera necesita. Con internet, una pantalla y una cámara decente me sobra.

El Note 1 siempre me gustó y aún lo veo un móvil perfectamente vigente, no veo una evolución abismal entre el 1 y el 3.

santinhos
07/04/14, 11:18:43
El Note 1 siempre me gustó y aún lo veo un móvil perfectamente vigente, no veo una evolución abismal entre el 1 y el 3.
Pues yo que aún tengo el 1 veo una evolución abismal no, lo siguiente... Procesador, resolución de pantalla, calidad de pantalla (reproducción de colores), RAM, s-pen de tercera generación, software...
Eso sí, yo el móvil lo cambio cada dos años, y eso que los exprimo hasta la última gota.

htc4ever
07/04/14, 11:37:56
si el Note 3 lo sacaron en Septiembre del 2013 !! Estos de Samsung ... Tampoco entiendo mucho esa resolución 2K en esos tamaños de pantallas , pero bueno ...

infernoMP
07/04/14, 13:24:18
Pues yo que aún tengo el 1 veo una evolución abismal no, lo siguiente... Procesador, resolución de pantalla, calidad de pantalla (reproducción de colores), RAM, s-pen de tercera generación, software...
Eso sí, yo el móvil lo cambio cada dos años, y eso que los exprimo hasta la última gota.

Yo tengo los dos en casa y en lo único que no ha habido un salto abismal es en la cámara. (calidad final no hablo de especificaciones sobre el papel) Todo lo demás puf. Se nota mucho la CPU y los 2 gb extras de RAM del note 3 en multitarea y fluidez global, la batería, el calibrado y sobre todo brillo de la pantalla, el software… nada que ver como dices.

No quita que el primer note siga siendo un móvil perfectamente válido. Pero esto avanza muy deprisa.

karlosviladecans
07/04/14, 14:34:59
Hasta que no se filtre algo por parte de Samsung yo no me creo naaaa. Que los rumores son solo eso rumores.

donpompibol
07/04/14, 14:37:07
+1 opino lo mismo, y aunque fuera cierto lo que dicen, seguiría otro año más con mi note3.vamos el note4 con el 801, de risa

No creo que eso sea asi, es un simple rumo y el note 4 saldrá para septiembre como acostumbra con lo más puntero en el.momento que será el 805? Quizás no se sabe pero vamos aun no se como este tipo de rumores pueden hacer tanto estragos. Es como sis u el to que cualquier móvil futuro va a tener x especificaciones y me quedo tan pancho.

mojonx0droid
07/04/14, 15:28:56
Espero que cuando lo saquen sorprenda y sea el que se comercializará, y no se empiece con rumores de un nuevo note4 mas vitaminado y con mejores especificaciones, como paso con el s5

juangranduque
07/04/14, 16:13:55
A mi lo que me interesa es que saquen el note4 para que bajen el precio del 3 X-DX-D

Alexio84
07/04/14, 16:25:39

Y qué más dará que saquen otro? cómprate el Note 3 que sigue siendo un pepinaco y está muy bien de precio... :ok:

Raining
07/04/14, 16:43:17
Pero que es un rumor sobre lo que podría ser el Note 4, no una noticia de que va a salir ya.
Tienes razon, es un rumor simplemente.

rodrigo_viazcan
07/04/14, 20:06:39
Si es contra agua y polvo , es seguro q lo pillare , auqnue apenas tengo 4 meses cn N3 , esto de los celulares es mas responsabilidad que tener un hijo jajajaja

Verni
07/04/14, 20:10:22

Pero es que ni siquiera lo han anunciado... esto es solo rumor.

Concuerdo contigo, dudo que Samsung saque su Note con un SD801 o con un Exynos como el del Note 3 pero con más MHz, pero también dudo que sea un SD810, porque dicen que los SD808 y 810 no se verán hasta mediados de 2015...

No sé que vayan a poner en el Note 4, pero si ponen el SD801 estoy seguro que será contra su voluntad y porque ya no tienen de otra.

david1977x
07/04/14, 22:34:24
Realmente estas resoluciones llegaran a apreciarse en pantallas de este tamaño??

saul94
07/04/14, 22:41:01
Realmente estas resoluciones llegaran a apreciarse en pantallas de este tamaño??

Desde luego que no, lo veo un lastre en cuanto a rendimiento y duración de bateria, pero parece ser que quien "la tiene mas grande" es el mejor.

Ahí tenéis el moto X como un ejemplo de que no se necesita las últimas especificaciones del mercado para volar.

davidvargasdiaz
08/04/14, 00:22:59
Esperen, es decir que con dos terminales con pantallas 2K, que son los que más resuenan (Vivo Play y Oppo Find 7, siendo ninguno un super-ventas) ¿esto de las 1440p ya es una moda?... No hay bases para llamar a esto una moda, ni tendencia, o estandar (aunque estos últimos dos no se aplican con este tema).

confar
08/04/14, 13:46:21
Son una locura estos artículos.

Apenas va a salir el sgs5 y ya andan pensando en el note 4

Serafinsangar
09/04/14, 20:43:38
con la pantallita que tengo yo cuando vea el 2k pareceria real para mi jaja