Ver la Versión Completa : opinion sobre la camara
cerberus
11/08/08, 01:02:28
Que os parece la camara de la touch tanto en fotos como en video y como se puede mejorar con algun programa .
chamidrums
11/08/08, 13:39:56
Mejorar no creo que se pueda mejorar con ningun programa.
Tiene una camara de movil normal.
No se pueden aumentar los megapixeles del sensor ni mejorar la calidad de la óptica con ningun programa.
Tanto las fotos como los videos,dan mucho que desear,almenos en mi touch los videos se relentizan muchisimo...
claucabanas
10/09/08, 19:05:56
Las fotos salen medianamente bien si hay buena luz, y tienes un pulso muy muy bueno. en cuanto falta luz o te muevas un poco, mejor que borres la foto. En cuanto a videos, para grabar, no esta mal, xo tiene una lente maliya, a pesar de los 2mpx. en cuanto a reproducirlos, se rallentizan muxho y se separa el video del audio
Yo creo que con las camaras de los movies/pda,etc.. estamos un poco equivocados,al menos desde mi punto de vista,
estas camaras se suelen usar para sacar fotos "tontas" de momentos graciosos o con los amigos,para irarla solo de vez en cuando para reirnos,Ya que para sacar buenas fotos,tenemos la camara de fotos,que es para eso,con su buen estabilizador,buenos sensores,flash en condiciones,zoom,y sobre todo una buena optica.
Vamos es solo lo que yo pienso,habra quien no lo vea asi,por eso es una de las razones que no me ha importado la camara de la TOUCH a la hora de elegirla.
saludossssssssssssssssssssssss
maellei
11/09/08, 22:53:24
estoy contigo,el que quiera realizar buenas fotos con un móvil o pda(el que sea),esta equivocado.
como mínimo una buena compacta.
Yo la camara es lo ultimo que mire a la hora de pillar la HTC,si me hubiese importado algo mas la camara me hubiese cogido el Viewty por ejemplo,que tiene una camara de 5.1 mp,estabilizador automatico,flash y no se cuantas cosas mas,pero sin duda no creo que sea mejor camara que mi Canon a520,jejeje,,el LG me parece solo un movil tactil con una buena camara,nada mas.
esta es mi opinion,quizas hay gente que no le guste mucho la fotografia y le de igual sacar mejores o peores fotos y buscan una mejor camara en el movil.De todo hay,aunque no es mi caso
saludossssssssssssssssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.