PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar iconos barra notificaciones y softkeys

mamechapa2
06/04/14, 22:05:31
Pues llevo unos dias buscando algun modulo para Xposed con el que pueda cambiar los iconos de bateria, wifi y demas, asi como el color, tamaño, etc. Tambien busco uno con el que cambiar los iconos de las softkeys y ponerlas, por ejemplo, como las del Nexus. A ver si alguien puede ayudar!

chucky6600
06/04/14, 22:12:38
Tienes dos buenos y por este orden :
-Gravity box
-Xblast tools

NositoJDM
06/04/14, 22:29:51
Con el Gravity Box puedes poner la barra de arriba KitKat, y en el Xblast con el tema KitKat la navbar.

mamechapa2
06/04/14, 23:47:41
Si, ambos los conozco y ya he probado, buscaba algo de otro estilo. Los iconos de KitKat no me acaban de gustar.

alexmaribel
07/04/14, 00:14:37
¿Por que en la nueva 4.3, no se puede poner transparente la navbar con xposed Graviti Box?. Gracias.

Otra pregunta. ¿Hay alguna aplicación para poner el monitor de trafico de datos del gravity box en la barra de arriba? ¿Alguna apk alternativa?. Gracias de nuevo.

Gabitox
07/04/14, 01:42:39
Con el Gravity Box puedes poner la barra de arriba KitKat, y en el Xblast con el tema KitKat la navbar.

Tengo Gravity Box quiero poner el degradado transparente o transparente totalmente en la barra de arriba y no me hace ningún cambio, tengo Stock rom .201 instalada. les pasa lo mismo???

alexmaribel
07/04/14, 11:49:28
¿Alguna solución para poner las transparencias?. Gracias.

Tiesto1993
07/04/14, 14:10:49
Gem Xperia xposed tiene esa opción pero siendo Root

Gabitox
07/04/14, 15:33:43

Wowww que bien...! Justo lo que quería gracias....!

mamechapa2
07/04/14, 16:28:55

Pues si, es buenisima! Es como tener mas personalizacion añadida, como si tuvieras otro launcher xD aunque a mi me ralentiza, o eso parece, el launcher aunque no estoh seguro si es este modulo o el movil.

Yosu69
07/04/14, 17:14:38
Anoche instalé xposed+ gravity por recomendación de Manu con la 201 y no me aparece absolutamente nada, ya habéis probado con este modelo? O es que soy un manazas ? ;-)

mamechapa2
07/04/14, 18:29:53
Instalaste Xposed bien? Activaste el modulo? Reiniciaste despues de cada cambio en el Gravity? Revisa todo eso xD

Gabitox
07/04/14, 19:40:50
Anoche instalé xposed+ gravity por recomendación de Manu con la 201 y no me aparece absolutamente nada, ya habéis probado con este modelo? O es que soy un manazas ? ;-)

a mi en gravity box me funcionan todos sus comando excepto la transparencia en la barra de estado y lo he conseguido con el GEM xperia. Tampoco funciona en concrol de brillo deslizándose sobre la barra de notificación pero para mi no es de gran importancia...!

Yosu69
07/04/14, 19:59:40
Supongo que lo instalé bien, reinicié cada vez que actualizaba algo, una vez instalado y ejecutado ya sale la barra por defecto, es que veo muchísimas opciones pero ninguna que sea la que haga aparecer/desaparecer la barra.
Salu2

victorflash97
07/04/14, 20:05:59
Prueba con gravity box, es muy sencillo y muy util

Yosu69
07/04/14, 20:08:12
La quería instalar sobre todo para añadir el botón de captura que desde hace unas versiones lo han quitado del botón principal, a ver si lo pruebo, gracias

Yosu69
08/04/14, 05:18:47
Bueno, ya funciona, en estos temas no siempre 1+1=2 así que la última vez que lo he probado sí que ha funcionado, lo que más me gusta es poder tener pantalla completa y lo del botón de captura que he asignado al botón de atrás y una linterna al botón de inicio, en ambos casos pulsación prolongada claro.
xGabitox A mi si que me funciona la transparencia y el control brillo en la barra, has desactivado el brillo automático?

Una cosa, me da un poco de verguenza pero no doy con ello, cuando decís hacer un reinicio como lo hacéis? yo sólo he encontrado el reinicio en modo seguro pero un reinicio normal no.

mamechapa2
08/04/14, 16:08:15
Bueno, ya funciona, en estos temas no siempre 1+1=2 así que la última vez que lo he probado sí que ha funcionado, lo que más me gusta es poder tener pantalla completa y lo del botón de captura que he asignado al botón de atrás y una linterna al botón de inicio, en ambos casos pulsación prolongada claro.
xGabitox A mi si que me funciona la transparencia y el control brillo en la barra, has desactivado el brillo automático?

Una cosa, me da un poco de verguenza pero no doy con ello, cuando decís hacer un reinicio como lo hacéis? yo sólo he encontrado el reinicio en modo seguro pero un reinicio normal no.

Yo con reinicio me refiero a apagar el terminal y volverlo a encender jaja O, en algunas custom ROMs debajo de apagar sale tambien reiniciar, que es lo mismo que apagar y encender pero lo hace solo. :ok: