Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla muerta?
alarigon
29/11/09, 21:28:49
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar...
Hace unos cinco meses llevando la Diamond en el bolsillo del pantalón choqué contra el borde de una mesa. Resultado: "bonita" pedrada en la pantalla. Sólo se rompió la táctil, y funcionaba sin problemas, por lo que decidí seguir así.
Pero ayer se me fue el teléfono al suelo y la pantalla se ha quedado en negro. La táctil sigue funcionando, y las luces que iluminan la pantalla también, pero la LCD en sí parece que ha muerto (no enciende; es como si estuviera siempre apagada aunque sí se encienden las bombillas que la iluminan).
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Será cosa de cambiar la LCD (y de paso tb la táctil? ¿O el problema vendrá de otra parte? Es una pena que
Aún no he preguntado en el SAT porque ha sido fin de semana, pero me temo que sea lo que sea va a ser caro de reparar...
Muchas gracias!!!!
rayman18
29/11/09, 21:49:22
Pues no tiene buena pinta, vete al SAT aunque eso si, no te saldra barato.....:silbando:
A mi tambien me paso en septiembre lo mismo con la pantalla, se me callo el movil de la moto y se partio la pantalla en multiples cristalitos....la he llevado a reparar y me dan a elegir dos opciones: una es cambiar solo la pantalla que me saldria por 38€ y la segunda opcion seria cambiar la pantalla con el display por 54€ porque me dice que no estan seguro de que sea solo la pantalla, pero el problema esque me va perfecto, el sensor tactil no a sufrido problemas!! ¿Que hago? Ayudemen porfavor.... =)
alarigon
29/11/09, 23:27:39
A mi tambien me paso en septiembre lo mismo con la pantalla, se me callo el movil de la moto y se partio la pantalla en multiples cristalitos....la he llevado a reparar y me dan a elegir dos opciones: una es cambiar solo la pantalla que me saldria por 38€ y la segunda opcion seria cambiar la pantalla con el display por 54€ porque me dice que no estan seguro de que sea solo la pantalla, pero el problema esque me va perfecto, el sensor tactil no a sufrido problemas!! ¿Que hago? Ayudemen porfavor.... =)
He leido que se pueden cambiar las dos por separado, aunque en el SAT al parecer cambian las dos juntas más la carcasa de fuera. Y sale por un pico...
Mi problema es que ahora está todo negro y no veo nada :cry:
A nadie se le ha quedado negra la pantalla??? Hay alguna forma de saber si es cosa de la LCD solamente o por el contrario algo en la placa se habrá estropeado? cómo saberlo? me compro un móvil nuevo directamente????:boxeo:
Hola, alarigon. Yo estuve unos días con la pantalla en negro y el problema era que una de las fajas de datos se había desenchufado o hacía mal contacto, es el error MicroP o similares: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=578250&postcount=22
Quizás con tanto golpe ha pasado algo parecido, pero me inclino a pensar que es más del LCD sólo que del cable o de la placa, porque a mí se me encendían los leds exteriores de carga y eso, pero no se me encendía la luz de fondo (a tí sí).
S2 :D
alarigon
30/11/09, 01:13:28
Hola, alarigon. Yo estuve unos días con la pantalla en negro y el problema era que una de las fajas de datos se había desenchufado o hacía mal contacto, es el error MicroP o similares: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=578250&postcount=22
Quizás con tanto golpe ha pasado algo parecido, pero me inclino a pensar que es más del LCD sólo que del cable o de la placa, porque a mí se me encendían los leds exteriores de carga y eso, pero no se me encendía la luz de fondo (a tí sí).
S2 :D
Puede que tengas razón, con tanto golpe... mañana probaré a desmontar a ver si consigo algo (ahora ya es hora de dormir :platano:)
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.