PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Newman N2 por 75€ en pandawill

juanjose780
06/04/14, 21:43:01
Hola pues eso como veo que algunos teneis problemas con la pantalla o camara o lo que os falle jeje os pongo la oferta de pandawill el newman n2 por 99.99$ unos 75€ mas barato que la pantalla sola

http://www.pandawill.com/newman-n2-quad-core-smartphone-47-inch-hd-ips-screen-android-41-exynos-4412-14ghz-13mp-camera-10-point-touch-white-p84419.html

saludos

trol_sg
07/04/14, 01:08:01
Pero merece la pena este terminal??

drey78
07/04/14, 12:49:02
Yo el sábado compré 2..., y tras leer todas las malas críticas que hay del Newman N2 en este foro, les escribí para cancelar el pedido.
No me han contestado aún.

juanjose780
07/04/14, 16:30:27
yo lo tengo hace 2 o 3 meses o asi y me va realmente bien con la rom google edition 2.9.3 no digo que falle o no pero por ahora no es mi caso y por 75€ no se da que pensar por las caracteristicas que tiene el mio lo compre por 83 € en una promocion de pandawill estas navidades pasadas

saludos

vacaloura17
07/04/14, 17:02:16
yo igual, lo compre en diciembre y sin quejas con la stock.

luis181193
07/04/14, 17:28:42
También lo compre en diciembre y valio la pena

Hugesis
08/04/14, 10:21:47
Yo le he comprado uno a mi madre y si os hubiese leido antes no lo hubiera comprado. Aun puedo rechazar el paquete. Ella lo va a usar para whatsapp y poco más. Solo busca que la camara sea decente. Por lo que he leido en cuanto me llegue he de ponerle la rom google edition para solucionar fallos. No se que hacer.

kabata
08/04/14, 11:15:40
Yo te digo que x 75 euros es un pedazo móvil,ya me diras que vas a encontrar mejor por ese precio?.
Yo lo compraria mejor en beewip por 129 euros que es española y tenéis 2 años de garantía,para evitar sorpresas.

Hugesis
08/04/14, 11:47:15
Yo te digo que x 75 euros es un pedazo móvil,ya me diras que vas a encontrar mejor por ese precio?.
Yo lo compraria mejor en beewip por 129 euros que es española y tenéis 2 años de garantía,para evitar sorpresas.

Gracias por tu respuesta.
Lo que no quiero es que este mal construido y que al poco tiempo deje de funcionar la pantalla el micrófono o la cámara.
Alguien ha devuelto un paquete a correos? Que hago le digo a la cartera que no lo quiero?

Gracias

barna2000
08/04/14, 12:55:40
A ver señores. Que no os vendan la moto. Este móvil es una patata. Se calienta que da gusto. Por 118 EUR en fascardtech está el Lenovo S850+ que tiene banda 900- octacore- pantalón y marca. Por experiencia propia no os compréis esto.

vaneno
08/04/14, 13:39:38
Bueno, tiene sus bugs y sus problemas, pero hasta los nexus tienen pijadas (doy fe). Sobre el newman tiene un buen procesador, y lo digo por que ya que alguie habia nombrado el huawei, he visto un p6 que se arrastraba con el candy crush. No todo son numeros. El newman tiene fallos imperdonables y graves, como el de la pantalla e innecesarios como el de carga de bateria. Luego, la fluidez o la estabilidad siempre son bienvenidas pero a veces es dificil de encontrar incluso en marcas con cierta reputacion (por ejemplo sony en mi caso).
Ya de paso aprovecho para comentar que he estado regateando con un vendedor de aliexpress sobre la pantalla y el precio de repuesto y del nuevo, y me dijo que se vendia mucho fake newman, lo cual me da que pensar. Le pase enlace de un n2 a 80€ y me dijo que el vendedor no era de fiar y que el precio actual en china seguia siendo de 169 dolares. Bueno, yo no creo que sean fakes si sirven las mismas roms, pero me dejo la duda. Dicho esto, y solo por el fallo de pantalla ,para mi es suficiente para no recomedar el terminal pero tampoco de tacharlo de malisimo . Por cierto, que en muchos sitios veo que pone que lleva camara sony... Bueno , el modulo de camara es sunny... Y hace fotos en mi opinion decentes y con calidad.

barna2000
08/04/14, 14:24:42
De nada sirve un procesador exynos 1tb, si el SO no está optimizado. Véase ejemplo entre Sony y moto g. Impresionante el moto g lo fluido que va. O el moto X un dual core. Este móvil la propia marca lo dejó morir y ahora están limpiando el almacén. Comprad móviles con desarrollo este está muerto señores
Fallos que no se podrán corregir.

vacaloura17
08/04/14, 15:15:19
Si, si es verdad que no esta optimizado.....pero es que hablamos de 75 euros y tu dices que el 850.... son 40 euros mas......me compro el newman y un jiayu f1 refuerzo con eso.....y no se que uso le darás, pero para el uso que le da el 90 por ciento de la gente va sobrado y fluido.....aguanta cualquier juego...y con buena cámara......y yo tengo la stock y no le veo fallos importantes....
Pese a todo yo no lo recomiendo abiertamente simplemente por algunos defectuosos que parece que enviaron en diciembre

drey78
08/04/14, 18:16:17
No he tenido ningún problema para anular mi pedido de 2 Newman N2 que compré el otro día en Pandawill.
La verdad es que en esa tienda se portan bastante bien.
Me quedo con ganas de tener uno en mis manos y comprobar todo lo que he leído por aquí..., que he flipado.
Espero que los que lo tenéis sin dar errores, os dure muchísimo.

vacaloura17
08/04/14, 18:38:42
No he tenido ningún problema para anular mi pedido de 2 Newman N2 que compré el otro día en Pandawill.
La verdad es que en esa tienda se portan bastante bien.
Me quedo con ganas de tener uno en mis manos y comprobar todo lo que he leído por aquí..., que he flipado.
Espero que los que lo tenéis sin dar errores, os dure muchísimo.

jajaj tambien nosotros. De todos modos también hay que tener en cuenta, creo, que este móvil es de "expertos", que son más exigentes. por ejemplo, en el foro se echan pestes de los samsung de la serie ace.......sin embargo coge a 50 personas que simplemente lo usen de forma basica y no trasteen con él y la mayoría estan encantadas....al menos las 5 que yo conozco que lo tuvieron....crfeo que tambien influye.

Edito: acabo de ver que en otro hilo el forero jmmms dice que ya se le ha jodido la pantalla en dos meses...:silbando:

drey78
10/04/14, 14:11:16
jajaj tambien nosotros. De todos modos también hay que tener en cuenta, creo, que este móvil es de "expertos", que son más exigentes. por ejemplo, en el foro se echan pestes de los samsung de la serie ace.......sin embargo coge a 50 personas que simplemente lo usen de forma basica y no trasteen con él y la mayoría estan encantadas....al menos las 5 que yo conozco que lo tuvieron....crfeo que tambien influye.

Edito: acabo de ver que en otro hilo el forero jmmms dice que ya se le ha jodido la pantalla en dos meses...:silbando:

jajaja, ese es el problema...
Si fuese las quejas fuesen porque al exprimir el móvil, se queda corto, se cuelga, o va lento, por mi sin problemas (por 75 euros no se pueden pedir maravillas).
Pero si lo que falla es la fiabilidad y las pantallas se estropean sin haber hecho nada fuera de lo común, 75 euros es caro...
Y es una pena, porque el móvil tiene una pinta estupenda...
Pero alguna razón tiene que haber para que lo hayan bajado tanto de precio.

vaneno
10/04/14, 15:52:56
Bueno, pues creo que en 200€ y mas en lo que se vendia, se columpiaron bastante sobre todo al aparecer los motorola y los nexus a precios muy buenos y con bastante mejor reputacion. Ahora lo que creo es que muchas tiendas tienen grandes stocks de terminales sin mucho futuro y tienen que bajar los precios para quitarlos del medio. Y el problema es ademas este, que al bajarlo tanto, la gente aun se mosquea mas.

boxreg
11/04/14, 18:36:41
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y vayan por delante las gracias a todos los que componeis este gran foro que tanto nos ha ayudado a gente como yo que no tiene mucha idea de tecnologia.

Acabo de adquirir dos newman n2 en pandawill aprovechando la oferta y el cupon de bienvenida. Al final ha salido cada terminal por algo mas de 71 euros (un precio de risa en mi opinión).

He leido que tiene algún problema de diseño que pone en riesgo la pantalla, pero facilmente solucionable.
Si tenemos en cuenta el coste y una vida util de por ejemplo un año, estariamos en disposición dentro de un año de adquirir un terminal que a dia de hoy cueste 200 o 250 euros en la mitad de su precio. Garantia de un año ahora y garantia de un año luego. No me parece mala inversión.
Saludos.

hOOk3r
11/04/14, 20:41:06
En antelife esta a 81€ ,yo acbo de pillarme uno

romulazo
12/04/14, 17:20:00
Hola a todos, todos los moviles tienen sus fallos, yo compre en panda uno por 70 euros, gran precio, espero que salga bueno, yo tuve este terminal ya en mis manos y la verdad funciono bien, salvo saltos en la bateria. Suerte a todos.

geres842
17/04/14, 16:37:10
No digáis k todos los móviles tienen fallos para justificar los fallos de vuestros terminales el newman lo han bajado tanto de precio x los graves fallos de programación que tienen aparte k se le joden las pantallas cómo les deis mucha caña... Y es una putada que te compres un móvil k siempre falla x algun lado a mi me costo 200 euros hace mas de un año y nunca me e arrepentido tanto de una compra menos mal k logre venderlo x 100 euros estas navidades a uno que yo se k no le dara problemas x el uso k le da es una mierda voi a enumerar la larga lista de fallos k da para k os hagais a la idea
1. Problemas con la pantalla
2. Recalentamiento
3. Incompatible con muchas aplicaciones root
4. Problemas de la medición y cosumo excesivo de batería
5. El gps no va como tiene que ir hagais lo k le hagais el receptor es malo... No digais k no xk tengo el z1hasta un neo v va mucho mejor en esto y la potencia de un gps normal al k lleva el newman no tiene nada k ver...
6. Problemas de estabilidad, bugs y lags
7. Incorrecto funcionamiento de muchos widget y personalizaciones
8. Fallos a nivel general con algunas aplicaciones
9. El led de notificación no se puede personalizar o es muy difícil
10. Tiene unos kernel penosos los mejores kernel lo k hacen es reducir la velocidad del procesador xk si no se quema de lo que se calienta
11. Los videos de noche o con poca luz son excesivamente malos parecen k va a camara lenta de lo mal k va la fluidez en los videos es muy mala
12. Falla al enfocar las fotos con poca luz tendras k hechar la misma foto 3 o 4 veces para que salga bien y también falla el procesado de la imagen en menor medida.
13. Seguro que se me estan pasando errores x alto x k ya no me acuerdo... Y ademas de añadir que estos fallos no serán solucionados x ninguna custom rom...
Esto principalmente luego tiene mas fallos puntuales segun el uso que le des.

El newman no es barato es que no vale mas de eso de lo mal que va y ademas si no se te da bien la informática y no sabes meter custom rom la lista de fallos sera mucho mas amplia con las versiones oficiales solo serviria para el WhatsApp y no dandole un uso normal apenas si te llegara al dia la batería tiene tantos fallos k x poco k cueste sigue siendo caro pa compraros esto os comprais un xperia u o un Samsung ace y x lo menos no te sacaran tanto de tus casillas x la cantidad de fallos...

vacaloura17
17/04/14, 18:51:47
Yo no lo recomiendo abiertamente porque hay gente que dice lo que tú. Pero si lo basara solo en MI experiencia claro que sí.
Batería 2 días con 4 horas de pantalla.
Aplicaciones root no uso.
Lags se acabaron cuando quite apps root que no usaba.
Gps funciona bien, solo a veces tarda en enganchar la primera vez .
Fallos a nivel general con algunas aplicaciones los he tenido en los 7 dispositivos android que tuve.
Graba muy bien en hd y con poca luz. Tiene problemas de enfoque a veces. Con poca luz basta con seleccionar escena nocturna para que no le pase.
.........
Y como digo, no lo recomiendo por todos los fallos que comenta la gente. Si me dura un año para lo que me costó fue una ganga.

kabata
17/04/14, 21:02:47
Mi consejo,si alguien le interesa a alguien,claro.
Por ese precio y sino vas a trastear mucho,es una ganga,luego ya si te gusta enredar,yo lo sigo recomendando.
Yo he trabajado mucho con el newman,y te digo que me lo He pasado en grande con el.
Todos los fallos que comentan algunos,pues se los habrá dado a ellos,a mi alguno me dio,pero como para sacarle esos 13 fallos,ni de coña.
De todos modos ya deberíamos saber que son móviles chinos y que te puedes arriesgar a que te fallen,recordar que costaba 220 euros,y que tenia 1 año de garantía,ahora si miras un poco lo tienes en tiendas españolas x 129 euros,2 años de garantía y si se jode algo,oye,que se preocupen ellos,¿no?.

sanroque
22/04/14, 18:48:17
Acabo de coger uno a un compañero de trabajo y va a ser a mi al que le toque ponerlo en marcha. Ya os contaré a ver que tal va, pero por 75€ mucho no se puede pedir

vaneno
22/04/14, 20:34:20
Buf , me ha hecho gracia esta foto ...

http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/e8u5aqug.jpg

Jajjjajaja

vacaloura17
22/04/14, 23:15:30
ajjaj bueno, al menos parecen nuevos, como antelife ponía que sólo eran 100 unidades me dio por pensar si serían los que hubieran devuelto en diciembre.....
por 75 pavos estoy por comprar otro pa regalarlo....me tranquilizó la foto...ajaja

fj_bb
23/04/14, 22:22:11
Hola, yo tengo pedido el dia 8 uno en Pandawill por 72€ y esto a la espera de recibir.
No soy un usuario muy exigente con los móviles , mientras se vea y oiga bien, sirva para llamar y navegar un poco por internet 3G me vale y este por el precio voy super sobrado.
Creo que esto de los chinos es suerte, yo tengo un Jiayu G3 con menos prestaciones que últimamente me está dando problemas y eso que me costó 140€ hace un año y medio.

comprasmartphone
24/04/14, 18:41:39
Si hubiera pasado por este foro antes de realizar la compra en Pandawill por 74€, no lo hubiera comprado. Pero bueno, todavía sigo a la espera de este smartphone. Espero que no de muchos problemas como habeis comentado anteriormente. :cry:

vacaloura17
24/04/14, 22:32:32
Si no os da problemas, por 74 me parece una ganga.

alzamora_16
05/05/14, 13:57:35
A alguien le ha llegado ya?

luis181193
05/05/14, 15:25:21
A mi me llegó ya en Colombia

fj_bb
05/05/14, 23:47:31
seguimos esperando :silbando:

comprasmartphone
08/05/14, 08:18:41
Pues harto de esperar entré en la página que facilita Pandawill y me he dado cuenta que el pedido esta "NULL", es decir, parece que lo han anulado o algo asíhttp://i1005.photobucket.com/albums/af175/urola91/Sintiacutetulo.png

Ya le he mandado un MP a Yurias para saber más exactamente que va a pasar con este pedido, pero la verdad es que estoy un poco preocupado. A alguien más de este foro le ha pasado esto?

vaneno
08/05/14, 09:14:17
Coje el numero de seguimiento y buscalo en correos.

comprasmartphone
08/05/14, 09:25:53
Coje el numero de seguimiento y buscalo en correos.

Ya lo hice, lo que pasa es que aparece como "enviado de la oficina internacional de origen" ( aparece esto desde el 16 de abril). Por este motivo entré en la página que facilitaba Pandawill

comprasmartphone
09/05/14, 09:24:58
amigo , tu estas como yo,,,,,,,, estamos en el mismo lote, salio de shangai y de ahí nolo saco,, haz el tracking en esta pagina
http://track-chinapost.com/result_china.php

a ver lo que tarda, por que vaya tela lleva ya casi 30 dias........grrrrr

Pues si, y eso que me gustaba esta página. Ya ha perdido mi confianza

vaneno
09/05/14, 09:39:44
Yo a veces compro cosillas en aliexpress o en ebay y todo lo que viene de china y mas si es "free shipping" tarda lo suyo pero llega. Alguna vez me ha llegado algo en menos de 15 dias pero no es lo habitual. Si llevais 30 dias seguro que pronto estara.

comprasmartphone
09/05/14, 17:39:42
Yo a veces compro cosillas en aliexpress o en ebay y todo lo que viene de china y mas si es "free shipping" tarda lo suyo pero llega. Alguna vez me ha llegado algo en menos de 15 dias pero no es lo habitual. Si llevais 30 dias seguro que pronto estara.

Yo la verdad es que por Ebay no compro nada para smartphones y menos si los envían directamente desde China. Esta claro que el vendedor de Ebay tiene que ganar algo también...

Sobre los días de espera del envío "free shipping", tal y como comentas normalmente se suelo acercar más a los 20-30 días. Justamente este es el pedido que más me está tardando, el día 16 llegará a un mes, espero que llegue pronto :cry:

romulazo
10/05/14, 23:08:10
Bueno yo estoy igual pedido el día 4 de abril y no llega lleva en el mismo estado desde el 20 de abril esperare un poco y disputa que te crió.

BACOGLADIUS
11/05/14, 00:45:07
a mi me acaban de llegar dos que compre a un compañero, mañana me pondre en serio con ellos a ver si tengo suerte (debi leer algo mas antes de cojerlos), por lo pronto uno no carga de un tiron.......

comprasmartphone
12/05/14, 12:17:03
Todavía me aparece como nulo el pedido, esperaré un poco más. Quizás hable hoy con los de Pandawill por live chat, haber si saben algo

comprasmartphone
13/05/14, 08:18:17
Al final hablé con los de Pandawill por live chat y me comentan que le devolvieron el pedido hace 3 días. Me ha preguntado si quería que me lo volvieran a reenviar pero le he comentado que me devuelvan el dinero.

Al menos el servicio al cliente ha estado bien

MrWaselwosel
13/05/14, 16:00:43
Hola, expongo mi situación para que si alguno se encuentra en alguna de las dos situaciones (A) o (B) que actúe en consecuencia o me comente si le ha llegado el pedido en alguno de los dos casos.

Pedí un Newman N2 (A) el 8 de Abril, el último registro de rastreo es del día 16: "Departure from outward office of exchange, ES".

El día siguiente, 9 de abril pedí otro Newman N2 (B) para un amigo, el último registro de rastreo de esté envío es del día 26: PVG,China, España, ES (NULL); PVG significa Aeropuerto Internacional Pudong; NULL para los que piensen que es que no ha pasado aduanas os digo que en otros pedidos que he hecho también venia NULL y llegaron, creo que NULL solo significa que no hay información en esa casilla.

Puestos en situación hoy a 13 de mayo han pasado 35 días desde el primer pedido, me pongo en contacto con el servicio de Pandawill y en resumidas cuentas esto es lo que sucede:

El N2 (A) ha sido devuelto porque no pasó aduanas, les llega en 3 días laborables (dicen), seguido me dicen que si quiero me reenvían por TNT el móvil o me devuelven el dinero en 3 días laborables. Debido a que tengo entendido que PayPal solo cubre los primeros 40 días desde el pago(así sucedía en eBay), no me arriesgo y acepto la devolución, pese a pensármelo mucho.

El N2 (B) sinceramente no se que esperar ya, los envíos internacionales por correo ordinario el 90% me llegan en martes (hoy) y en menos de 25 días, si el viernes no ha llegado, no tendré más remedio que pedir una devolución del dinero, alegando el tiempo límite en PayPal.

Tengo que decir que la respuesta del servicio de Pandawill siempre ha sido muy rápida y satisfactoria.

Esto es todo por ahora.

NeKaS
14/05/14, 10:05:13
A que correo has escrito? y que es lo que has puesto mas o menos? que me parece que estoy en la misma situación que tu.

NeKaS
14/05/14, 22:10:47
Bueno, yo al final he hablado con ellos por el chat, y me han dicho lo mismo que al compañero, asi que he optado por que me devuelvan el dinero y me han dicho que de 8 a 10 dias, asi que ya comentare que tal, pero de primeras bastante contento con el servicio de atención al cliente.

comprasmartphone
15/05/14, 08:26:38
Bueno, yo al final he hablado con ellos por el chat, y me han dicho lo mismo que al compañero, asi que he optado por que me devuelvan el dinero y me han dicho que de 8 a 10 dias, asi que ya comentare que tal, pero de primeras bastante contento con el servicio de atención al cliente.

+1, ami no me pusieron ninguna pena para enviar el dinero... algo que muchas otras páginas chinas si lo hacen

romeroro
15/05/14, 19:35:22
ami me dicen que espere 2 semanas

lacometa
15/05/14, 21:05:46
En la misma situación de los compañeros. La primera noticia fue el martes, en su chat, que me dijeron que si quería me lo volvían a mandar, o que me esperara 2 días a que les llegara y me hacían una devolución del dinero.

Como la semana que viene se cumplen los 45 días de Paypal, les he recordado hoy por mail que no puedo esperar sin esa garantía de recibirlo, y que me devuelvan ya el dinero.

Vaya decepción. Después de estar esperando casi 6 semanas sin noticias y finalmente no llegar el pedido, encima me tocará perder unos euros (por la fluctuación del dólar en cambio con la visa en Paypal), + la carcasa trasera original Neman N2 (amarilla) que ya me llego hace 15 días (por China Post y pedida dos semanas después que el móvil) y que nunca llegaré a estrenar.

¡Una pena!.

fj_bb
16/05/14, 20:10:59
Abierta disputa ayer y hoy el trackin aparece NUUL.Esperando desde el dia 8 de abril para nada y sin informacion.¿y ahora cual comprar por ese precio y caracteristicas?

MrWaselwosel
16/05/14, 21:48:39
Atendiendo a mi comentario anterior, el dinero del Newman N2 (A) ya me ha sido devuelto, he mirado paypal y, en contra de lo que ha dicho lacometa, el dinero se me ha devuelto sin fluctuaciones.
He vuelto a hablar con el chat de Pandawill y no saben nada, Paypal te garantiza la denuncia antes de 45 días. A ver que pasa el martes.
Por cierto de la página Antelife le ha llegado hoy a un amigo (82 €, 15 días desde Singapore). La pena... se han agotado y parece que tanto en Pandawill como en Antelife no van a reponer, esa bajada de precio brutal parece responder a una liquidación total del modelo.
El caso es que elegí este modelo porque era de la red 3G 900/2100 MHz (europea) el único viable, porque los siguientes que valían la pena eran de 110 € y Mediatek y ya para eso me iba al Moto G por 155 € con garantía y todo. Hice una tabla para ver si se animaban los colegas a hacer compra conjunta, aquí dejo el link por si os interesa:
https://db.tt/8apVczkz
Otro modelo 900/2100 que vi después es el FAEA F1 (Snapdragon S4), se podía comprar en Antelife y en la pagina oficial por 75 €, pero también está agotado.:cry:

Por cierto, ¿Le ha llegado ya a alguien despues de un track PVG,China, España, ES (NULL)?

lacometa
17/05/14, 11:20:43
Atendiendo a mi comentario anterior, el dinero del Newman N2 (A) ya me ha sido devuelto, he mirado paypal y, en contra de lo que ha dicho lacometa, el dinero se me ha devuelto sin fluctuaciones.
......?

Si por Paypal siempre te devuelven la misma cantidad que te cobraron. Pero en mi caso, al pagar, opté porque el cambio de divisas se realizara a través de Visa y no de Paypal (siempre algo más barato), por lo que la devolución me la harán en $, que tendré que transferir luego a € al cambio actual. Pero bueno, tampoco será una diferencia muy considerable. Lo peor es haber estado esperando tanto tiempo, dándonos largas, para tener que empezar otra vez a buscar. Me lo pensaré dos veces antes de volver a comprar en Pandawill.

(P.D. Si a alguien de los que sí lo han recibido le interesa la carcasa original trasera de Newman N2, en amarillo, sin estrenar, y por lo mismo que me costó, que me mande un privado y hablamos.)

NeKaS
20/05/14, 12:08:02
Escribo para informar que me acaban de devolver el importe del movil. Yo pague con tarjeta y me lo han devuelto sin problemas, lo digo por si alguien que no ha pagado con paypal teme que se pueda quedar tirado. De hecho me he llevado un euro de más por el cambio de divisas X-D

lacometa
20/05/14, 12:56:31
Escribo para informar que me acaban de devolver el importe del movil. Yo pague con tarjeta y me lo han devuelto sin problemas, lo digo por si alguien que no ha pagado con paypal teme que se pueda quedar tirado. De hecho me he llevado un euro de más por el cambio de divisas X-D

Pues a mi llevan 2 semanas ya toreándome. Que si me espero 2 días a que se los devuelvan y que si quiero después me lo envían otra vez, o si lo deseo me reintegran el dinero sin ningún problema.

Cuando les dije que quería, después de 40 días y sabiendo que ya no iba a llegar, que me devolvieran mi pago (qué menos), entonces me dijeron que era mejor que les abriera disputa en Paypal si quería el dinero.......

Y hoy me mandan esto

"...sorry for this matter. then please confirm your decision, if you prefer to received the items, we can resend to you soon after you close the dispute, and if you want your money back, we suggest you can kindly claim the dispute and then refund your payment, ok? sorry for any inconvenience for you. Sincerely,......"

que si no entiendo mal, con mis pocas nociones de inglés, es que se ofrecen a enviar otra vez otra vez el artículo (le tengo que retirar la disputa de Paypal) o que si quiero recuperar el dinero, poco menos que se lo pida a Paypal.

¡Cago sus muelas!, y que morro le están echando. Te has equivocado, te han devuelto los envíos y tienes esperando ya 6 semanas a los compradores, pues dale su dinero al que quiera y no los encabrones más.

Si me hacen alguna trastada, me voy a encargar de que en todos los foros se enteren de cómo trabaja esta gente y a qué te arriesgas si le compras a esta empresa.

Para ser mi primera compra en ella, se han lucido.

P.D. ¿El resto de afectados no estáis teniendo problemas para recuperar el dinero?.
¿Qué estáis haciendo los que sí?

romeroro
20/05/14, 13:40:55
Ami me dicen lo mismo que quite la disputa ja ja ja que mentirosos son antes decían que en una semana lo tenia en casa

NeKaS
20/05/14, 14:18:48
Pues a mi llevan 2 semanas ya toreándome. Que si me espero 2 días a que se los devuelvan y que si quiero después me lo envían otra vez, o si lo deseo me reintegran el dinero sin ningún problema.

Cuando les dije que quería, después de 40 días y sabiendo que ya no iba a llegar, que me devolvieran mi pago (qué menos), entonces me dijeron que era mejor que les abriera disputa en Paypal si quería el dinero.......

Y hoy me mandan esto

"...sorry for this matter. then please confirm your decision, if you prefer to received the items, we can resend to you soon after you close the dispute, and if you want your money back, we suggest you can kindly claim the dispute and then refund your payment, ok? sorry for any inconvenience for you. Sincerely,......"

que si no entiendo mal, con mis pocas nociones de inglés, es que se ofrecen a enviar otra vez otra vez el artículo (le tengo que retirar la disputa de Paypal) o que si quiero recuperar el dinero, poco menos que se lo pida a Paypal.

¡Cago sus muelas!, y que morro le están echando. Te has equivocado, te han devuelto los envíos y tienes esperando ya 6 semanas a los compradores, pues dale su dinero al que quiera y no los encabrones más.

Si me hacen alguna trastada, me voy a encargar de que en todos los foros se enteren de cómo trabaja esta gente y a qué te arriesgas si le compras a esta empresa.

Para ser mi primera compra en ella, se han lucido.

P.D. ¿El resto de afectados no estáis teniendo problemas para recuperar el dinero?.
¿Qué estáis haciendo los que sí?

Yo lo que hice fue preguntarles por el chat que que pasaba con el movil. Me pidieron el número del pedido y me dijeron que se los devolvian de aduanas en 3 dias. Me dio a elegir si me lo volvian a mandar o si queria el dinero y le dije que me devolvieran el dinero por favor. El del chat me dijo que perfecto que ya estaba apuntado y que de 8 a 10 dias me lo devolvian. Esto fue la semana pasada y hoy a medio dia ya me lo habian devuelto.

alzamora_16
23/05/14, 14:36:20
Yo estoy igual, he reclamado a paypal y han contestado con el tracking que no se mueve (y creo que se les ha devuelto el paquete) en paypal no se como seguir... Pandawill nunca más.

osrofer
23/05/14, 15:32:40
Yo compré el Newman N2 el 6 de abril y el 15 de mayo abri disputa en paypal. Hace unos dias en mi cuenta de Pandawill aparecía el pedido como devuelto, así que contacté con ellos por chat y me dijeron que sí que china post les había devuelto el paquete, y que me lo podían volver a enviar. Les dije que estaba cansado de esperar y que quería mi dinero y me dijeron que elevara la disputa a reclamación en paypal y ellos me pagarían. Puse la reclamación y pandawill contesta con el número de track antiguo QUE NO ES VÁLIDO. Yo tampoco sé como seguir en paypal, no hay forma de contestar o de mandarles las conversaciones por chat que tengo guardadas. En el foro de movilesdualsim hay un tío llamado yukki, al que he pedido ayuda http://www.movilesdualsim.com/tema/hilo-oficial-pw-cupones-y-ofertas-de-pandawill-para-movilesdualsim.42939/page-163#post-668717
En forocoches hay otro hilo que habla de lo mismo, somos un montón los afectados.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3662346&page=33
Por cierto si alguien sabe como puedo obtener una invitación para forocoches le estaré muy agradecido.
Si esto no se soluciona rápido no volveré a comprar en pandadeviles (Pandawill) y me encargaré personalmente de advertir a incautos como nosotros...

osrofer
23/05/14, 15:39:34
Por cierto, viendo como funciona el "Cacharro", los problemas de carga, pantalla, memoria interna y externa, gps, etc, si al final esto acaba bien y nos devuelven la pasta haceos a la idea de hemos ganado en vez de perder

vaneno
25/05/14, 11:12:57
Los retrasos en los pedidos de china no son exclusivos de pandawill u otras webs similares, esta afectando a mas medios. Yo también tengo cosas de ebay pedidas a china y estoy en el mismo problema. Algunas llegan otras no y esto nunca antes habia pasado. Hace poco me han reembolsado en ebay tambien otro articulo comprado el 10 de abril y que el envio pone los famosos NULL y el pedido no avanza desde hace casi un mes.
Segun me ha comentado un vendedor, que me devolvio el dinero sin problema, a raiz de los atentados que se estan produciendo en china (hace un par de dias hubo otro), aduanas esta funcionando mas lento y los servicios tardan mas en ejecutarse, por lo tanto, insisto no es problema de pandawill o similares. Otra cosa es la forma de gestionar las devoluciones o resolver los problemas a los usuarios, y que también comparto la fustración de esperar algo que no llega.

francesco0586
27/05/14, 14:37:24
menuda malas noticias nos das vaneno, estoy esperando un hongmi 1s y esto me explica pq va perdido :(

TheSouL
28/05/14, 01:06:10
A alguno os han devuelto el dinero? es la primera vez que pido devolución a paypal, ya que hice el pedido el dia 8 de abril y sigo esperando...
Veo que el pedido está en españa, pero ya no lo quiero además de la tardanza, viendo los fallos que me está dando el newman, que debo hacer? rechazar el paquete y abrir disputa en paypal?

vacaloura17
28/05/14, 16:02:54
No se si te devolverá el dinero si el tracking dice que el pauqete sí fue enviado y ademas esta a punto de llegarte....

TheSouL
28/05/14, 17:05:17
llevo 20 dias pidiendo el dinero :( antes de que reenviaran porque a ellos les place

lacometa
29/05/14, 12:16:42
Yo compré el Newman N2 el 6 de abril y el 15 de mayo abri disputa en paypal. Hace unos dias en mi cuenta de Pandawill aparecía el pedido como devuelto, así que contacté con ellos por chat y me dijeron que sí que china post les había devuelto el paquete, y que me lo podían volver a enviar. Les dije que estaba cansado de esperar y que quería mi dinero y me dijeron que elevara la disputa a reclamación en paypal y ellos me pagarían. Puse la reclamación y pandawill contesta con el número de track antiguo QUE NO ES VÁLIDO. Yo tampoco sé como seguir en paypal, no hay forma de contestar o de mandarles las conversaciones por chat que tengo guardadas. En el foro de movilesdualsim hay un tío llamado yukki, al que he pedido ayuda http://www.movilesdualsim.com/tema/hilo-oficial-pw-cupones-y-ofertas-de-pandawill-para-movilesdualsim.42939/page-163#post-668717
En forocoches hay otro hilo que habla de lo mismo, somos un montón los afectados.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3662346&page=33
Por cierto si alguien sabe como puedo obtener una invitación para forocoches le estaré muy agradecido.
Si esto no se soluciona rápido no volveré a comprar en pandadeviles (Pandawill) y me encargaré personalmente de advertir a incautos como nosotros...

ATENCION A LOS QUE PAYPAL TODAVÍA NO OS HAYA DEVUELTO EL DINERO PAGADO A PANDAWILL EN ESTE CASO, QUE HA AFECTADO A TANTOS COMPRADORES:

Llamar al 900.801.665 de Paypal, os preguntarán el nombre, comprobarán el tracking bloqueado que les envió Pandawill, .....resolución a vuestro favor de la reclamación abierta y dinero devuelto.

Después de 2 meses de espera, lo ha tenido que resolver Paypal, no Pandawill.......

osrofer
30/05/14, 14:18:58
Gracias Lacometa, acabo de llamar a Paypal y han cerrado el caso a mi favor. Me devuelven la pasta que ya daba por perdida. Pandawill nunca mas, la buenas tiendas han de demostrarlo en las ocasiones difíciles, y esta vez, al menos en mi caso, han pasado de todo. Incluso de devolverme mi dinero

fj_bb
31/05/14, 08:15:23
Yo tambien llame a PayPal y me han devuelto el dinero.
Pillado otro concepto distinto, una phablet Xiaomi Note la de forocoches.

maverick86
31/05/14, 15:50:09
¿Se puede seguir pidiendo este móvil?, le ha llegado a alguno?

ZeRoKunVk
07/06/14, 19:35:59
Por el amor de dios, NO COMPREN ESTE CELULAR!!!!!
Me arrepentí completamente de cambiar mi Xiaomi M1S por un Newman N2.

A principios del 2013 adquiri un Newman N2, y los 5 meses que lo tuve fueron un sufrimiento, un dolor de cabeza, desesperación absoluta.
5 meses probando ROM tras ROM sin conseguir resultados.

La camara es un asco. Graba para el clo en ambientes cerrados.
El Flash, funciona para el culo.
El rango de wifi es una mrd.
Las Roms luego de 1 semana, se vuelven lentas e insoportables.
Las baterias se joden a los 2 meses
El Gps anda para el traste.
muchos otros bugs mas.

Les recomiendo que se compren un XIAOMI M1S - M2S o M3. Esta marca nunca defrauda. Saludos!

vacaloura17
07/06/14, 21:40:04
A ver, que no nos costó 300 dólares, nos costó 100, 100.... y de lo que dices, al menos el mío, sólo te doy la razon en el alcance wifi.
Es un poco tarde para avisarnos que no lo compremos aunque apreciemos el consejo X-D

luis181193
11/06/14, 15:33:30
A mi me llegó

alfista
11/06/14, 23:12:26
a mi me ha llegado uno de dos que pedi, y de momento el movil muy muy, bien

BACOGLADIUS
11/06/14, 23:47:36
a mi me ha llegado uno de dos que pedi, y de momento el movil muy muy, bien

Te tiene problemas de carga?
Es que tengo dos de pandawill y ambos me tienen ese problema

vaneno
12/06/14, 00:29:27
Con que rom y bp bacogladius?? si estas en 00.18 jb te recomendaria la xtreamer 4.1.26.

alfista
12/06/14, 08:44:41
Te tiene problemas de carga?
Es que tengo dos de pandawill y ambos me tienen ese problema

digamos que venia mal calibrado, pero pase de la 00.13 a la 00.18 luego a la xtreamer 3.9.1 creo que era y luego a la ultima de xtreamer, despues aplique los parches y la verdad es que va mas que bien, y la bateria pasa el dia mas que de sobra.

satanislav
18/06/14, 19:24:44
alfista, me das un poco de esperanza porque ayer pedí 2 y ya me estoy acojonando con todo lo que se dice. Yo lo quiero sólo para whatsapp, algún programa para rutas GPS y cámara. Si la pantalla se ve bien, me sobra. No necesito potencia.

lukenvidal
25/06/14, 13:32:01
Se han agotado. :(