Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem parcheado para 4.4.2
Buenas, os comento mi problema...
Hace un tiempo, estaba en la 4.1.2, y debido a un fallo de actualización (mea culpa) me quedé con mi IMEI real pero ya sabéis... "Solo llamadas de emergencia" y "No registrado en la red" Lo típico. Lo solucioné con el Ariza Patch, y nada, todo bien hasta que salió la oficial de la 4.3.
Cuando salió la 4.3 para nuestro aparato, se me antojó ponérsela, pero lo veía imposible por culpa del Ariza Patch, que no está disponible en la 4.3, tras mucho tiempo buscando, conseguí encontrar un modem y un kernel parcheado que hacía que funcionara perfecto, entonces me decidí a colocarle la 4.3 y este Kernel y Modem parcheados, y... Voilà, perfecto, funcionando en la 4.3 con ese modem y kernel.
Pero el problema viene ahora, cuando han salido distintas ROM basadas en la 4.4.2, al intentar instalarlas, me veo en la misma situación que al principio. Tengo mi IMEI real colocado pero "Solo llamadas de emergencia" y "No registrado en la red".
Como curiosidad, soy de la compañía Tuenti, y cuando el teléfono funciona, en Estado>Red sale que soy de Tuenti, pero cuando me sale lo de "No registrado en la red" y demás parafernalia sale que estoy en la red "Movistar" que es cierto, porque Tuenti usa la red de Movistar, pero ahora no funciona...
¿Alguna idea, experiencia o iluminación divina?:dios:
Muchas gracias!:ok:
Sandroid23
06/04/14, 23:34:40
Buenas, os comento mi problema...
Hace un tiempo, estaba en la 4.1.2, y debido a un fallo de actualización (mea culpa) me quedé con mi IMEI real pero ya sabéis... "Solo llamadas de emergencia" y "No registrado en la red" Lo típico. Lo solucioné con el Ariza Patch, y nada, todo bien hasta que salió la oficial de la 4.3.
Cuando salió la 4.3 para nuestro aparato, se me antojó ponérsela, pero lo veía imposible por culpa del Ariza Patch, que no está disponible en la 4.3, tras mucho tiempo buscando, conseguí encontrar un modem y un kernel parcheado que hacía que funcionara perfecto, entonces me decidí a colocarle la 4.3 y este Kernel y Modem parcheados, y... Voilà, perfecto, funcionando en la 4.3 con ese modem y kernel.
Pero el problema viene ahora, cuando han salido distintas ROM basadas en la 4.4.2, al intentar instalarlas, me veo en la misma situación que al principio. Tengo mi IMEI real colocado pero "Solo llamadas de emergencia" y "No registrado en la red".
Como curiosidad, soy de la compañía Tuenti, y cuando el teléfono funciona, en Estado>Red sale que soy de Tuenti, pero cuando me sale lo de "No registrado en la red" y demás parafernalia sale que estoy en la red "Movistar" que es cierto, porque Tuenti usa la red de Movistar, pero ahora no funciona...
¿Alguna idea, experiencia o iluminación divina?:dios:
Muchas gracias!:ok:
¿Has probado que tengas configurado Tuenti como punto de acceso en redes móviles?
lo digo por que a mi con Pepephone me pasa que cada vez que instalo una 4.3 o 4.4 tengo que estar introduciendo ese punto de acceso por no ser de las compañías habituales.
¿Has probado que tengas configurado Tuenti como punto de acceso en redes móviles?
lo digo por que a mi con Pepephone me pasa que cada vez que instalo una 4.3 o 4.4 tengo que estar introduciendo ese punto de acceso por no ser de las compañías habituales.
Supongo que con esto te referirás al APN, lo acabo de probar e igual. Creo que esto es sólo para coger Internet, es decir 3G, y no tiene nada que ver con lo que viene siendo la conexión a la Red.
Otra cosa que he observado es que cuando le doy a "Operadores de Red" dentro de Redes Disponibles, no me sale Tuenti. Sino Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.
bragadonvio
07/04/14, 07:19:46
Supongo que con esto te referirás al APN, lo acabo de probar e igual. Creo que esto es sólo para coger Internet, es decir 3G, y no tiene nada que ver con lo que viene siendo la conexión a la Red.
Otra cosa que he observado es que cuando le doy a "Operadores de Red" dentro de Redes Disponibles, no me sale Tuenti. Sino Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.
Cre que si que se referira a eso, y perdona pero si que interviene y no solo para que tengas 3G, ya que la operadora te da 3G o no segun tengas cobertura, por lo de que si le das a buscar automatico y no te sale es normal, como te dice el compañero ponle los datos de tu apn a mano, a mi me pasa con el movil de mi mujer, es un Lenovo pero para el caso que nos ocupa es lo mismo, para que coja covertura necesita ponerle los datos de pepephone sino no detecta la red, solo las grandes vodafone, movistar etc, un saludo y suerte
Cre que si que se referira a eso, y perdona pero si que interviene y no solo para que tengas 3G, ya que la operadora te da 3G o no segun tengas cobertura, por lo de que si le das a buscar automatico y no te sale es normal, como te dice el compañero ponle los datos de tu apn a mano, a mi me pasa con el movil de mi mujer, es un Lenovo pero para el caso que nos ocupa es lo mismo, para que coja covertura necesita ponerle los datos de pepephone sino no detecta la red, solo las grandes vodafone, movistar etc, un saludo y suerte
Nada, sigue igual, al colocarle el APN que proporciona Tuenti en su página web (adjunto abajo) hay una opción que dice "Tipo de operador de red móvil virtual" que me da como opción SPN, IMSI y GID y eso en teoría no se rellena, pero el nombre en sí me escama...
En Nombre escribe: Tuenti
En APN escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario escribe: tuenti
En Contraseña escribe: tuenti
En MMSC escribe: http://tuenti.com
En Proxy MMS escribe: 10.138.255.43
En Puerto MMS escribe: 8080
En MCC escribe: 214
En MNC escribe: 05
En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito).
Nebulous
07/04/14, 23:20:02
Tienes wifi?
Has probado a meter de nuevo los zip parcheados?
Cambiaste el bootloader por el mj5 al subir a 4.3?
Si tengo wifi, los zip parcheados son para 4.3, y por lo tanto no funcionan en la 4.4.2. En la 4.3 estaba con la MJ9 de banda base, y MK4 en compilación.
angelote33
08/04/14, 08:01:10
Vuelve a colocar el ariza patch
Vuelve a colocar el ariza patch
¿Volver a colocar Ariza Patch? Para 4.4.2 tengo entendido que no hay versión funcional de Ariza Patch...
Orionrhr
08/04/14, 19:52:34
Disculpen mi pregunta, pero como me doy cuenta que tengo el bootloader mj5 en mi note 2
Disculpen mi pregunta, pero como me doy cuenta que tengo el bootloader mj5 en mi note 2
Te remito a otro post de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612
Ahí dentro, si observas encontrarás un texto tal que así:
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Como puedo saber que Bootloader tengo y que implica cada uno?
Reinicia en modo download y te puedes encontrar 3 posibilidades.
La primera, si debajo de la linea "SYSTEM STATUS: XXXXX" no aparece nada, es que estas con un bootloader 4.1.X. No tienes ningun problema, puedes usar el parche del wifi y hacer de tu dispositivo lo que quieras, tal y como has hecho con JB 4.1.X
La segunda opcion es debajo de dicha linea aparezca una nueva llamada "WARRANTY BIT:0". En este caso, llevas un bootloader 4.3 pero que todavia no tiene implementado al 100% el knox. Seguramente no necesitaras meter el parche del wifi, con ese mismo te vale. Misma situacion que la anterior.
La tercera es la que no queremos, aparecera una linea que dice: "KNOX WARRANTY VOID : 0/1". Ya no puedes quitarlo, este es para siempre, al menos de momento no hay solucion. Si roteas o metes un recovery cambiara a 1. Si quieres hacer downgrade, tendra que ser mediante custom ROM a sabiendas de que pasaras a tener valor 1 al meter el recovery que necesitas para ello.
Orionrhr
08/04/14, 22:11:10
Te remito a otro post de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
La primera, si debajo de la linea "SYSTEM STATUS: XXXXX" no aparece nada, es que estas con un bootloader 4.1.X. No tienes ningun problema, puedes usar el parche del wifi y hacer de tu dispositivo lo que quieras, tal y como has hecho con JB 4.1.X
La segunda opcion es debajo de dicha linea aparezca una nueva llamada "WARRANTY BIT:0". En este caso, llevas un bootloader 4.3 pero que todavia no tiene implementado al 100% el knox. Seguramente no necesitaras meter el parche del wifi, con ese mismo te vale. Misma situacion que la anterior.
La tercera es la que no queremos, aparecera una linea que dice: "KNOX WARRANTY VOID : 0/1". Ya no puedes quitarlo, este es para siempre, al menos de momento no hay solucion. Si roteas o metes un recovery cambiara a 1. Si quieres hacer downgrade, tendra que ser mediante custom ROM a sabiendas de que pasaras a tener valor 1 al meter el recovery que necesitas para ello.
gracias Xeky
en mi caso sale SYSTEM STATUS: custom me imagino que es la mj5, tengo el 4.3 rooteado otra cosa es que tuve que instalar un modem y kernel custom para poder tener señal
Que no decaiga esto, a ver si podemos encontrar una solución, por favor...
Instala esta apk, en operating system te pone el bootloader que lleva. Tiene mas informacion.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.info
Saludos
Orionrhr
10/04/14, 21:11:07
Gracias me doy cuenta que llevo el N7100UEMK2 No se si por eso me da problemas en la 4.3 y 4.4
Desgraciadamente veo que tengo la MK9, y que me ha aparecido el Know Warranty Avoid: 1...
Orionrhr
11/04/14, 00:37:39
No has intentado meter el bootloader mj5
¿Te servirá esto?:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2710008
Un saludo.
Orionrhr
11/04/14, 22:11:09
¿Te servirá esto?:
Un saludo.
Gracias amigo si funciono el moden custom te lo agradezco :ok:
:platano::besito:
¿Te servirá esto?:
Un saludo.
Efectivamente, eso es justo lo que buscaba, DN3 RC2 con ese modem funcionando perfectamente, muchas gracias!
evert16k
12/06/14, 21:23:11
gracias es lo q tambien buscaba
mlobo4370
25/06/14, 03:21:30
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Holay perdon la ignorancia,que significa el knox en 0 o 1 ??? gracias
treszerotres
26/06/14, 23:10:56
Holay perdon la ignorancia,que significa el knox en 0 o 1 ??? gracias
si lo tienes en 1 no tienes garantia. ( asi a grosso modo)
klurosu
26/06/14, 23:15:23
verdad verdadera aunque... algunos SAT se tirab mucho el rollo (El express de la gavia por ejemplo)
mlobo4370
27/06/14, 03:09:53
si lo tienes en 1 no tienes garantia. ( asi a grosso modo)
Gracias, pero si esta en uno porque hice downgrade como indica el tuto,despues puedo volver a poner kitkat stock ??
si antes de hacer el preoceso, borro el knox que pasa ??
o al hacer root ya se pone en 1 ??
gracias. Parece que para liberarlo con el kitkat no va a quedar otra que el unloock sim ande en estaversion !!!
Mario0207
10/08/14, 22:32:40
¿Te servirá esto?:
Un saludo.
Muchisimas gracias por este aporte, hoy he decidido actualizar mi note 2 y me fallaba el registro en la red, y gracias a esto ya funciona como antes :ok::ok::ok::ok:
Adl2i4N
22/09/14, 23:38:48
gracias por el tip quedo mi note funcionando perfectamente
johan.rico
24/09/14, 18:00:01
Si tengo wifi, los zip parcheados son para 4.3, y por lo tanto no funcionan en la 4.4.2. En la 4.3 estaba con la MJ9 de banda base, y MK4 en compilación.
hola quiero actualizar a 4.3 podrias colocar los link de lis kernel y modem parcheados para el 4.3
izanillo
05/11/14, 09:30:13
El moden parcheado me funcionó perfecto para el 4.4.2 valdrá para el 4.4.4 o abra que buscar otro ? me gustaría instalar DN4 (DITTO NOTA 4)
San_android
05/11/14, 09:33:05
El moden parcheado me funcionó perfecto para el 4.4.2 valdrá para el 4.4.4 o abra que buscar otro ? me gustaría instalar DN4 (DITTO NOTA 4)
Me podrías pasar ese modem para la 4.4.2? Gracias. Un saludo
izanillo
05/11/14, 09:38:43
Aquí lo tienes https://www.dropbox.com/s/kgffgmzej3shhr7/nb4_N7100_Patched%20Modem_CWM.zip
izanillo
05/11/14, 10:02:01
¿Te servirá esto?:
Un saludo.
un saludo.
juan_itoo
06/11/14, 08:04:13
un saludo.
igual a mi me gutaria saber si le servira a la 4.4.4 (dn4)
izanillo
07/11/14, 09:22:20
igual a mi me gutaria saber si le servira a la 4.4.4 (dn4)
Para mi sorpresa he instalado la rom DN4 (DITTO NOTA 4) no me a hecho falta ningún parche .ya la estoy disfrutando,te la recomiendo.
Saludos !
marko tony
28/11/14, 01:03:54
Me aparece no registrado en red y no encuentro solucion ayuda ese parch servira en este modelo y como se instala odin o recovery
RealDavoX
05/01/15, 21:41:39
He probado este modem (4.4.2) y no me ha recuperado la señal...lamentablemente. Alguien sabe si debo regresar a 4.3 de alguna manera para poder aplicar los modems parcheados?
htcman334
26/01/15, 19:44:12
upeo me interesa. a propósito fatal con la dn4, le hice updates y se me fue al carajo el llamar y recibir llamadas, solo llamadas de emergencia me pone. Eso si, si funciona internet y te reconoce la sim...
htcman334
31/01/15, 18:45:59
A mi no me funcionó en 4.4.2 stock root
concell
22/09/15, 00:42:38
¿Te servirá esto?:
Un saludo.
muchas gracias por ayudarnos quedo al 100% con tu aporte mi N7100 en la 4.4.2
wiuribe
10/04/17, 04:21:09
Gracias amigo si funciono el moden custom te lo agradezco :ok:
:platano::besito:
amigo, tengo el mismo problema tuyom pero el enlace anda caido, seria mucha molestia porder compartirlo en un nuevo enlace??
yo tambien estoy con imei generico version de android 4.4.2 y modem mj9,estoy ya loco con el tema,si flasheo con cwrm el mden y le doy a verificarlo me da fallo y sin verificar se instala pero sigo sin red
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.