PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Riesgo de brick volver a GB?

Rodrilomas
06/04/14, 21:36:54
Hace un rato me pegue un susto , porque trate de flashear gb desde jellybean, y no busque tutoriales no pense que seria diferente , y el celular no me prendia, por suerte entre a modo download e instale jelly bean , y todo bien, encontre el tutorial para isntalar GB , hay algun riesgo? me da miedo lo de re partition jajaj

anonymomc
07/04/14, 09:54:56
Para eso están los tutoriales en este foro yo lo he hecho varias ceses sin ningún problema pero mira varias ceses para ver si esta correcto todo en odin

PabloMP26
14/06/14, 18:40:29
mira bien los tutoriales para volver a GB, yo lo hice 2 veces y sin problemas. Pero repito, fijate bien los tutoriales asi no le erras.
Saludos,

revenat
15/06/14, 21:56:46
Hace un rato me pegue un susto , porque trate de flashear gb desde jellybean, y no busque tutoriales no pense que seria diferente , y el celular no me prendia, por suerte entre a modo download e instale jelly bean , y todo bien, encontre el tutorial para isntalar GB , hay algun riesgo? me da miedo lo de re partition jajaj

No se q te hizo pensar q sabias lo q hacias.. Nadie nace sabiendo.. Deberias haber buscado, este es el error principal q cometen la mayoria. No leer, No buscar, No consultar. Omiten pasos, etc.. Desp se quedan sin equipo. No es q me importe q se queden sin telefono.. Pero, vamos.. Si hay guias para todos, ahorrense el disgusto y lean muchachos!