Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL MammouthKernel 6310 V5(todos modelos)by mamutos

paul vity
06/04/14, 21:26:27
Os traigo uno de los mejores kernel que hay para nuestro modelo,en su quinta version.
Como novedad tiene el overclock en GPU y CPU,ademas de ser valido para el modelo N con NFC.
Descripcion del kernel segun su creador:

Cambios:
- Agregado 500MHz y 800MHz CPU freqs
- Alta de trabajo Overclock GPU:
Código:

- 1036MHz-1228MHz - reloj de GPU de 208MHz
- 1267MHz-1292MHz - reloj de GPU de 216 MHz

- Agregado EXT2, el apoyo del sistema de archivos EXT3 y YAFFS.

Consejos y información:
No toque nada en el control de la tensión embaucador, mi método no está soportado por Trickster y el nuevo método será muy, muy difícil de poner en práctica en mi kernel, ya que nuestro chip es viejo. Voy a ofrecer mi script para UNDERVOLT pronto.
Flash a través de CWM.
Flash WiFi módulos sólo que no va a funcionar.
Flash de módulos NFC sólo en 6310N y si no va a funcionar.

Metodo de instalacion:

-descargar en la sdcard externa todos los archivos,menos el Modulo NFC si no tienes el N.
-reiniciar en CWM o recovery
-montar system
-instalar zip del kernel
-volver a montar system si no lo estuviera
-instalar modulos WIFI y modulos NFC si tienes el N.
-reiniciar y disfrutar

Descarga:

Kernel: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2671716&d=1396798060

Modulos WIFI: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2671715&d=1396798060

Parche NFC(solo para modelo N): http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2671717&d=1396798060

Consejos: este kernel va muy fluido y estable con la sisguiente configuracion de NoFrills:
1267 mhz+/245 mhz-/gobernador ondennand/planificador sio

Fuente: XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2550846&page=72)

Nota:solo para telefonos rooteados y con recovery custom.
En el N debe estar dando problemas este kernel,asi que os aconsejo no lo instaleis si teneis este modelo.

gateer
07/04/14, 00:25:58
tiene soporte init

flamenkito34
07/04/14, 10:59:42
Hombre gateer o quizas maikol o quizas the device cuantas personalidadea tienes este persinaje a entrao tres veces a nuestro grupo telegram faltandole el respeto a una de nuestras colaboradoras "guarra puta" entre unas de las lindezas que le propino

marrittoo
07/04/14, 12:51:49
Hombre gateer o quizas maikol o quizas the device cuantas personalidadea tienes este persinaje a entrao tres veces a nuestro grupo telegram faltandole el respeto a una de nuestras colaboradoras "guarra puta" entre unas de las lindezas que le propino
Pues no soy del grupo ni na pero está claro q sus palabras definen al personaje, x decirlo "finamente".

Jsgk34
08/04/14, 11:17:23
Hola chicos ,
perdonar mi ignorancia, mi operador es jazztel, tengo el kernel MammouthKernel 6310 V5(todos modelos)by mamutos, tengo la rom v5 de paul vity, y mi terminal, no me funciona el 3G, puedo llamar y por ejemplo wasup funciona con wifi, pero cuando estoy en la calle no funciona... me podeis dar alguna pista copnsejo. Gracias

marrittoo
08/04/14, 11:49:54
Hola chicos ,
perdonar mi ignorancia, mi operador es jazztel, tengo el kernel MammouthKernel 6310 V5(todos modelos)by mamutos, tengo la rom v5 de paul vity, y mi terminal, no me funciona el 3G, puedo llamar y por ejemplo wasup funciona con wifi, pero cuando estoy en la calle no funciona... me podeis dar alguna pista copnsejo. Gracias

Vete a ajustes/conexiones inalámbricas/mas ajustes/redes móviles/Nombres de punto d acceso.Ahí t debería aparecer el APN con los datos dl tu operadora. Si t aparece vacío le das al botón de la izquierda y te pondrá nuevo APN y restore default.Clickas en este y t restaurará los de tu operadora x defecto.

Jsgk34
08/04/14, 23:20:39
marrittoo
sigo tus pasos, se queda intentando restaurar da un mensaje de restaurado
pero no aparece nada...
en el original apararece jazztel datos y linea
pero en el mio nada...

paul vity
08/04/14, 23:45:41
marrittoo
sigo tus pasos, se queda intentando restaurar da un mensaje de restaurado
pero no aparece nada...
en el original apararece jazztel datos y linea
pero en el mio nada...
meteles manualmente,lo puedes mirar en la pagina de Jazztel como editar la configuracion de internet.
Yo lo tengo que hacer siempre que flasheo una rom,estoy con ONO

aritzi2014
08/04/14, 23:48:56
meteles manualmente,lo puedes mirar en la pagina de Jazztel como editar la configuracion de internet.

Yo no, creo que esos datos me vienen en la SIM porque aunque flashee una ROM ahí siguen las APN.

paul vity
09/04/14, 10:33:26
Yo no, creo que esos datos me vienen en la SIM porque aunque flashee una ROM ahí siguen las APN.

A mi Ono no,aparte de que se restauran por el CSC del ROM que tiene guardados APN de muchas operadoras.
Hay compañías que no vienen incluidas en ese archivo y una es la mía.

Jsgk34
09/04/14, 11:45:02
Gracias,
ya no sabia que hacer...
parece que funciona voy a desactivar wifi a ver que tal
eres un crack!!!!
:platano::platano::platano::platano::platano:

marrittoo
09/04/14, 13:20:42
M alegro q lo solucionaras.Si te vuelve a pasar hay apk q te hacen backup&restore de APN.Incluso hay alguna q te lo busca sino tienes copia.Lo recordé después.Busca en PlayStore "APN" y ahí t salen.
Lo q comentabais x aki yo flashseando montón d roms con otro telf me salia el apn en la mayoría,aunq muchas con restore default.Y en algunas no podía restaurar.No se si x qno tenían carpeta csc,entonces no lo controlaba.Yo con Yoigo si q me salen.Salú

aritzi2014
09/04/14, 13:58:21
M alegro q lo solucionaras.Si te vuelve a pasar hay apk q te hacen backup&restore de APN.Incluso hay alguna q te lo busca sino tienes copia.Lo recordé después.Busca en PlayStore "APN" y ahí t salen.
Lo q comentabais x aki yo flashseando montón d roms con otro telf me salia el apn en la mayoría,aunq muchas con restore default.Y en algunas no podía restaurar.No se si x qno tenían carpeta csc,entonces no lo controlaba.Yo con Yoigo si q me salen.Salú

Yo también soy de Yoigo y aunque instale cualquier ROM ahí siguen.Yo creo que vienen las APN de Internet y de MMS dentro de la SIM.

marrittoo
09/04/14, 15:49:39
Yo también soy de Yoigo y aunque instale cualquier ROM ahí siguen.Yo creo que vienen las APN de Internet y de MMS dentro de la SIM.
Si q puede ser.Recordando creo q las roms q me dieron problema de APN también me lo daban de sim,q no venía la apk y algún otro problema.Q no aprendí yo ni ná con el pobre mini.Otra cosa mas pal coco.:ok:

giovanny2012
10/04/14, 01:29:59
ya lo instale, y Si esta muy rapido pero lo malo es que consume mucha bateria
habra otra configuracion que no utilize mucha bateria ?

Dany99vs
10/04/14, 05:15:54
EL KERNÉL consume batería de acuerdo a la frecuencia que le coloques entre mas alta la frecuencia mas batería te consumirá.

giovanny2012
12/04/14, 04:55:06
No tiene problemas con la rom emotion V5 ?

paul vity
12/04/14, 17:41:15
No tiene problemas con la rom emotion V5 ?

porque iba a tener problemas??

Dani95
24/04/14, 17:51:49
No se que me paso pero instale el kernel y no me inicia se me queda en Samsung
por favor respondan no se como instalar otra rom porque no puedo acceder a la sd desde mi cwm
no se que mas hacer

paul vity
24/04/14, 18:46:34
No se que me paso pero instale el kernel y no me inicia se me queda en Samsung
por favor respondan no se como instalar otra rom porque no puedo acceder a la sd desde mi cwm
no se que mas hacer
no se lo que habras hecho porque a nadie le ha dado problemas este kernel,a no ser que tengas el modelo N.
Me parece muy raro que cwm no acceda a la sd.estas seguro que lo has instalado un CWM custom?,porque el stock no sirve para flashear roms o kernels.
Sino instala por ODIN la rom stock y luego le pones un recovery custom que esta publicado en este subforo

Dani95
24/04/14, 19:13:58
no se lo que habras hecho porque a nadie le ha dado problemas este kernel,a no ser que tengas el modelo N.
Me parece muy raro que cwm no acceda a la sd.estas seguro que lo has instalado un CWM custom?,porque el stock no sirve para flashear roms o kernels.
Sino instala por ODIN la rom stock y luego le pones un recovery custom que esta publicado en este subforo

Lo solucione con Odin instalando la Rom Stock, tienes razon es porque mi modelo es N, probare instalarle el cwm de vuestro foro (ahora que esta todo vacio xD) cuando haga root y si tenia un cwm custom
Esque estaba agobiado porque no encendia y no sabia que hacer jaja aun asi muchas gracias has sido de gran ayuda :dios::ok:

paul vity
24/04/14, 19:16:56
Lo solucione con Odin instalando la Rom Stock, tienes razon es porque mi modelo es N, probare instalarle el cwm de vuestro foro (ahora que esta todo vacio xD) cuando haga root y si tenia un cwm custom
Esque estaba agobiado porque no encendia y no sabia que hacer jaja aun asi muchas gracias has sido de gran ayuda :dios::ok:
es que aunque ponga para todos los modelos,ya me han reportado fallos usuarios del N,por eso te lo decia
A mi en el 6310 me va de lujo,la verdad

flamenkito34
24/04/14, 19:24:28
seria interesante descubir como has instalao el kernel si no tu (recovery) no te reconoce la sd quizas as descubierto una nueva manera de flasear :risitas:

Dani95
24/04/14, 19:29:15
seria interesante descubir como has instalao el kernel si no tu (recovery) no te reconoce la sd quizas as descubierto una nueva manera de flasear :risitas:

Use un tuto para hacerlo por odin cuando todavia no habia ningun tuto del N (al menos por mas que busque no encontre ninguno) y no se jaja me permitia instalar desde la memoria interna del telefono, pero no desde una SD externa super raro :oh:

mickylinar
27/04/14, 05:58:12
mm no se que pasa e intentado de instalar el kernel como dice pero por las veces ke lo ago no me lo instala, tengo el modelo L y con la rom emotion v7, Como puedo instalarla? ago lo mismo que aparese en el metodo de instalacion

mickylinar
27/04/14, 06:00:43
Por que mi celular no me deja instalar el kernel Tengo el modelo L con la rom emotion v7, ago lo mismo de lo que dice en metodo de instalacion pero no me lo instala....

paul vity
27/04/14, 16:52:18
Por que mi celular no me deja instalar el kernel Tengo el modelo L con la rom emotion v7, ago lo mismo de lo que dice en metodo de instalacion pero no me lo instala....
con una vez que lo pongas vale amigo.
No hay mas metodos que el que viene en el priemr post y asi lo ha instalado todo el mundo.
No habra montado system,lo mas seguro,asi que ya no has seguido el tuto al pie de la letra.

mickylinar
27/04/14, 18:27:08
oks lo volvere a intentar y perdon XD tenia lag y no me aparecia que avia mandado el mensaje anterior

Gfxcoorpinc
24/05/14, 01:40:42
este se lo puedo poner a mi modelo L? pregunto por que no mencionan nah sobre el.

paul vity
24/05/14, 02:42:29
este se lo puedo poner a mi modelo L? pregunto por que no mencionan nah sobre el.

Pongo todos los modelos no hace falta especificar los que hay,digo yo

andizg
11/06/14, 15:59:41
Que tal:

Soy nuevo en esto y bastante ignorante asi que perdonadme si ofendo.

He instalado el kernel y ya no soy superusuario. Me podeis ayudar? Tengo el N.

Gracias.

paul vity
11/06/14, 16:53:24
DQue tal:

Soy nuevo en esto y bastante ignorante asi que perdonadme si ofendo.

He instalado el kernel y ya no soy superusuario. Me podeis ayudar? Tengo el N.

Gracias.

Este kernel va mal en el N, puse una nota más arriba.
El que va bien es cualquiera de los otros dos que hay

dacm2693
29/06/14, 08:27:13
Gracias por el aporte logre instalar el kernel sin ningún problema y me va todo ok :D

m4rionet4
05/07/14, 23:03:29
una consulta, este kernel funciona en la rom stock o solo es para rom cocinadas??

paul vity
06/07/14, 01:31:12
una consulta, este kernel funciona en la rom stock o solo es para rom cocinadas??
para todas las roms del 6310

m4rionet4
06/07/14, 03:19:17
para todas las roms del 6310

Gracias Paul, lo probare inmediatamente y gracias por la respuesta inmediata c:

hrcd14
06/07/14, 23:56:55
¿Tengo una pregunta, al instalar este Kernel como y donde consigo el que traía por defecto el móvil?
Gracias...

paul vity
07/07/14, 01:48:39
¿Tengo una pregunta, al instalar este Kernel como y donde consigo el que traía por defecto el móvil?
Gracias...
Volviendo a instalar la rom stock

Rene Lopez
24/07/14, 08:30:13
Yupii.. ya lo tengo instalado..
Y sinproblemas hasta el momento, lo dejé con la configuración de No Frills que recomiendan..

Saludos.

hondapanan
23/08/14, 12:49:28
Hola compañeros, algo debo estar haciendo mal porque una vez instalada la rom y kernel cuando reinicio el terminal me sale el logo con el modelo y tal... luego un pantallazo azul y se reincia y vuelve a hacer lo mismo, entra en un bucle.
Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo.
El modelo es un S6310
Bueno.... acabo de descubrir que es un N, he hecho todo el proceso instalando los módulos y sigue igual. Es obvio que he descubierto demasiado tarde que este modelo da problemas, a ver cómo lo puedo solucionar.
Perdón, acabo de darme cuenta de que lo he puesto en el hilo del kernel en vez del de la rom (Rom Emotion V10L) que es donde yo quería.

hondapanan
23/08/14, 13:40:42
Bueno al final lo he recuperado poniendo una custom.
Un saludo a todos.

paul vity
23/08/14, 14:51:19
Hola compañeros, algo debo estar haciendo mal porque una vez instalada la rom y kernel cuando reinicio el terminal me sale el logo con el modelo y tal... luego un pantallazo azul y se reincia y vuelve a hacer lo mismo, entra en un bucle.
Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo.
El modelo es un S6310
Bueno.... acabo de descubrir que es un N, he hecho todo el proceso instalando los módulos y sigue igual. Es obvio que he descubierto demasiado tarde que este modelo da problemas, a ver cómo lo puedo solucionar.
Perdón, acabo de darme cuenta de que lo he puesto en el hilo del kernel en vez del de la rom (Rom Emotion V10L) que es donde yo quería.
No vale para el N,creo que esta bastante claro en la primera pagina

hondapanan
23/08/14, 15:32:54
Ya he dicho que sabía que no valía para el N (creo que también la he dicho bien claro) lo que yo desconocía es que el terminal de mi mujer lo es.

rafator_16
13/11/14, 13:39:22
Entonces qué Kernel recomendáis para la versión N con la ROM v11L de paul?

paul vity
13/11/14, 16:46:14
Entonces qué Kernel recomendáis para la versión N con la ROM v11L de paul?
Este no,pero el de Occot va bien con el N

Cixert
29/04/16, 01:10:52
Siento llevar la contraria pero estoy probando a fondo este kernel en el 6310N con numerosas pruebas, cambios de ROMs, test benchmark, etc. ¡¡¡Y de momento ningún tipo de problema, más bien al contrario, el resultado es excelente.

paul vity
30/04/16, 23:05:37
Siento llevar la contraria pero estoy probando a fondo este kernel en el 6310N con numerosas pruebas, cambios de ROMs, test benchmark, etc. ¡¡¡Y de momento ningún tipo de problema, más bien al contrario, el resultado es excelente.
No rengo el N,en el 6310 sin letra iba de lujo y era el mejor,pero mucha gente del N hablo de que no les iba bien
Si a ti te va bien,mejor que mejor

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk