PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Emotivídeos para Android, qué son y dónde buscarlos


petertos
06/04/14, 21:15:53
Hola a tod@s,

la verdad no soy muy experto en Android y móviles pero me gustan mucho los messengers y aplicaciones de ese tipo. Además soy nuevo en el foro.

El caso es que he "creado" un nuevo tipo de vídeos, llamados emotivídeos, que son como los emoticonos pero en movimiento y con sonido. Todo surge de querer meter GIFs animados en algunas aplicaciones de mensajería... imposible. Más info detallada en mi web sobre esto. Los emotivídeos van genial para el Whatsapp.

El caso es que he creado 4 emotivídeos y los he puesto en mi web de animaciones (donde también hay GIFs animados...). Me gustaría preguntaros qué os parece la idea y comentaros que no es un formato cerrado ni protegido ni nada, cualquiera puede hacer un emotivídeo, así que si alguien se anima pues que lo ponga aquí.

Los 4 emotivídeos:
http://pliski.com/es/

¡Saludos! :D

petertos
11/04/14, 11:14:26
Jope, ¿nadie se anima a decir nada sobre esto? ¿Qué os parece la idea? ¿El concepto? ¿Los que existen actualmente??? ¡¡¡¡Algoooo!!!!

¡¡Que no se diga que en este foro no somos hospitalarios y amigableees!!

Además, os quiero proponer una cosa divertida.

:risitas: :risitas: :risitas:

jorge_kai
11/04/14, 11:31:49
Movemos a offtopic, este es el lugar :ok:

petertos
17/04/14, 11:09:00
Hola,

veo que es difícil mover una cosa nueva como los emotivídeos así que me lanzo a presentar un concurso, aprobado por los administradores supremos del foro, en el que comunico oficialmente el sorteo de una camiseta de las que se pueden encontrar en mi web por sugerir un emotivídeo.

¿En qué consiste? En conocer el formato emotivídeo, esos pequeños vídeos que son como emoticonos en movimiento y con sonido y que se pueden enviar por Whatsapp, y sugerirme un emotivídeo nuevo para hacer con mis personajes de dibujos animados. Entre todas las sugerencias se sortea la camiseta. Yo después haré algunos inspirados en las palabras o conceptos que se comenten en este hilo.

Mini bases y exenciones legales:
Solo sortearé la camiseta si hay cuorum suficiente, es decir, por lo menos 5 sugerencias... Solo una sugerencia por persona... Y el que sugiere renuncia a cualquier derecho de autor en el emotivídeo resultante.

La web donde ver las camisetas y los emotivídeos es http://pliski.com/es/

¡Necesito tu apoyo, colaboraaaaaaaa!!!! :platano: