Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar RECOVERY en KITKAT !!!!
Zidane5
06/04/14, 20:58:02
Hola,
Bueno pues por un error de alguien, supuestamente te mandaban al enlace de descarga de la ROM STOCK LIBRE y bueno...me la he bajado, la instalé mediante el recovery TWRP y resulta que es la KITKAT pero de VODAFONE....pufffffff
Q es lo que pasa???? que ahora he perdido el recovery (el root NO), pero me es imposible instalar el recovery para poder nuevamente instalarle la STOCK LIBRE que ya tengo descargada en formato .zip (ya que por el metodo OFFLINE me estaba dando muchos problemas).
Alguien sabe de alguna forma o algun recovery que se pueda instalar teniendo KITKAT ??
Saludos!
marMoTin
06/04/14, 21:57:43
Hola Zidane5, tb hice tratos contigo en gsmspain, el mundo es un pañuelo, un iPod touch que aun funciona a las mil maravillas, pero a lo que íbamos, aún no hay recovery para kitkat mientras LG no libere las librerías, el único modo de tener kk con recovery modificado es bajando a jb, rooteas, metes recovery y flasheas por recovery la stock modificada de artdevteam (Esta en zip) creo que es, que no te elimina el recovery modificado que instalaste previamente, así la tengo yo y va genial.
Ya hay root para kk, pero no recovery, es lo que hay de momento.
Saludos crack.
marMoTin
06/04/14, 21:58:50
Ánimo!! Tú puedes 😉
marMoTin
06/04/14, 22:01:17
Ah! Para bajar a jb no te queda más remedio que hacerlo por el método offline, si sigues bien los pasos no habrá problema, es muy sencillo.
Developer_Mode
06/04/14, 22:05:58
Donde pone revolver debe decir recovery, menuda corrección la de os smartphones, me ponen del hígado.
Creo que habría que crear un hilo sobre nomenclaturas.... hay mucha gente que entra en el foro desde Estados unidos(por ejemplo) para buscar ayuda y que van a hacer cuan lean "roto" y "revolver".
PD. Cuesta tanto decir raiz o recuperación?
marMoTin
06/04/14, 22:09:48
Ya lo he corregido, es el corrector del móvil, sorry.
Zidane5
06/04/14, 22:18:21
bueno, pues toca intentar bajar a JB entonces...a ver si me deja...os digo algo, ok??????
Zidane5
06/04/14, 22:21:47
marMoTin , la artdevteam esta muy modificada??? o no han tocado nada exacto a la stock original??? esque me gustaria que estubiese como de fabrica..aunque este modificada para el tema de recovery, pero con sus apps originales y demas.
Zidane5
06/04/14, 22:44:42
buahhh mediante flashtool me sigue lanzando error, y tengo abierto el shttp ese como se llame y el Windows Enable ..... jo!!!!
me va a tocar esperar para poder meter recovery o bajar a JB :(
marMoTin
07/04/14, 09:33:34
Prueba con este tutorial, es el que yo seguí y no tuve problemas, descargarte los programas necesarios, están todos en un pack en un enlace en la descripción del video.
A mi tb me daba error, hice un factory reset y me admitió el Kdz de la 4.2.2 sin problema.
Instalar ROM KDZ en un LG G2 modo offline: http://youtu.be/VXspf6Sj2KM
Un saludo.
marMoTin
07/04/14, 10:50:21
En cuanto a lo que preguntas de la Rom te pongo el enlace al post de la misma, en el primero explica que cambios se hicieron en ella
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797757
Un saludo y suerte.
Zidane5
07/04/14, 11:45:17
oki crack, luego lo pruebo a ver que tal...... :)
Zidane5
07/04/14, 11:57:36
me da miedo porque no se que rom bajarme exactamente de la lista. Y me da miedo porque dicen que si eliges mal pues te puedes cargar el movil con mucha facilidad....puff!!!
a ver si me pones el enlace a una JB ..n ose si le tengo que meter la original del operador con la que venia el movil (original de ORANGE) ....o se puede meter cualquiera JB......
marMoTin
07/04/14, 13:10:21
Puedes instalar cualquier jb que sea de tu modelo que supongo será el d802
Te pongo el enlace al post de las roms oficiales, bájate si tal el open europeo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973
Suerte
Zidane5
07/04/14, 14:59:36
tengo en KDZ la D80220C_AA ....esa cual es????
gracias por todo crack!
marMoTin
07/04/14, 15:55:41
Pues no sabría decirte, es una kk pq es 20c, las jb son 10, pero no sabría decirte a que región u operadora pertenece, pero si quieres bajar a jb tiene que descargarte una que empiece por d80210x.kdz donde la x.puede ser a, b, etc.
Zidane5
07/04/14, 15:58:07
ahh ok ok pues me estoy bajando la que me dijistes, la 10A ....a ver que tal me va con el video tutorial :)
J_stackhouse
07/04/14, 16:01:27
Yo instale un recovery en KK con recovery tools, pero no lo he vuelto a hacer.
Zidane5
07/04/14, 16:49:15
yo he conseguido instalar un recovery en KK pero en el mismo KK ...osea que lo habres como una aplicacion mas, y cuando le das a la opcion de que te instale el recovery en el movil....no te lo puede instalar.
Yu lo instalaste acceiendo a el desde el movil apagado?? si es asi....me puedes dar informacion?? gracias!
J_stackhouse
07/04/14, 17:13:55
No, encendido y power menu.. recovery, asi me entró.
marMoTin
07/04/14, 17:37:27
No sería en jb? Según tengo entendido la única forma es bajar a 4.2.2, rooteas, metes recovery y luego por recovery metes la kk de artdevteam modificada que te mantiene el recovery, yo así lo hice y perfecto.
Mete la 4.2.2 por el método offline como dice el tutorial, sigue bien los pasos y haz un hard reset antes, verás q, aunque en principio no lo parece, es muy sencillo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.