Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar el móvil mientras me llaman
borjariko
06/04/14, 20:43:34
Pues eso, me parece bastante interesante, lo vi en el note 3 y me pasa muchas veces que estoy escribiendo o haciendo algo y me gustaría terminarlo antes de coger la llamada
A ver si alguien sabe algo ya que no he encontrado nada
Saludos y gracias
curritomolina
06/04/14, 21:02:19
Muy facil... Cuelga y que te vuelvan a llamar!!!! Jajajajajaja es broma, ni idea de como se hace eso, y la verdad que es interesante.
infernum
06/04/14, 21:04:58
A mi me deja usarlo...me aparece la llamada en la parte inferior, pero el resto puedo usarlo.
Eso si no voy stock.
jvilchi
06/04/14, 21:06:38
No lo he probado, pero igual con unos auriculares con micro o bluetooth se pueda dejar la llamada en 2 plano mientras se utiliza el móvil hablando mediante los auriculares. Sería cuestión de probarlo.
OmarX10
06/04/14, 22:22:14
EL G2 te permite utilizar esa función. La llamada entrante aparece pequeñita en la parte superior derecha y tu puedes continuar con lo que estas haciendo. JB 4.2.2 Stock
KidSain
07/04/14, 00:15:26
Si que te deja de hecho yo he tenido que consultar varias veces si disponía de algun archivo o ajuste y sin problemas
Tan fácil como darle al botón de home y te vas a la aplicación que quieras ¿No?
Las customs ROMS suelen tener esa función habilitada. La última que tuve te dejaba la llamada en una ventana pequeñita en una esquina. Con la stock no he probado si pulsando alguna tecla te deja hacer más cosas, pero desde luego no es igual de cómodo que la ventana en pequeño.
OSCARGS
07/04/14, 00:57:32
Sé que ví una aplicación que hacia lo que quieres, pero no se si fue en xakata, el androidelibre o similares...
Si la encuentro te la pongo
MacGyver_93
07/04/14, 08:53:13
Como dice @Huts es tan fácil como darle al botón "home" y seguir, luego le das a la multitarea y coges la llamada en teléfono.
También lo que yo hago es contestar, poner el altavoz, y dejar la llamada en segundo plano mientras sigo y hablo a la vez.
PD: ¿De verdad necesitáis una app o custom rom para hacer usar la multitarea de Android que tanto alabais? :risitas:
melocoton69
07/04/14, 09:01:38
Yo uso el multitarea también, lo mejor seria coger la llamada y decir un momento ahora le atiendo, home, multitarea y acabar lo que estás haciendo, luego en la barra de notificaciones sigues con la llamada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.